Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Hilo: Omega vs breitling - Foro General

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Solamente por lo leído en el foro respecto al sat, breitling le da mil vueltas a omega, me quedo con breitling.

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

No es un grupo verdad??? pues Breitling por el mérito que conlleva. Después están cada uno de los modelos de ambos, que entonces habría montones de parámetros (incluso subjetivos) de los que hablar.

rjrozas está desconectado Forer@

Predeterminado

Apoyare a Breitling por su trabajo independiente (que tiene su mérito) y por su servicio post-venta. Para elegir un reloj concreto mejor comparar
    Un saludo

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a pesar de todo lo dicho, yo me quedo con Omega, valoro, cuantos de cada marca me gustan y porque, y conforme a eso me decanto, lo dicho, Omega por encima de Breitling.. de momento...
    . Ya no quedan piruletas...

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno si hablamos de Historia, hay mucho escrito de Omega, es y fue un reloj manufactuurado con el calibre propio, de hecho actualmente es uno de los que mas calibres tiene, independientemente de que sea del Swatch o no, es el buque insignia de del Grupo, de tal manera que hasta se cargaron a Longines para que no le haga sombre, el la marca con mas prestigio que actualemnte tiene Swatch que quiere hacer sombre al Rolex,
    Basta de ver sus relojes submarinos y speed master de luna , fue el unico reloj que se certifico por la Nasa, y piso la luna.
    Y hablando del SAT ,y del COSC, pues no se que decirte, Omega ha cerrado el SAT de Andalucia y esta montando una cadena de SAT en cada provincia , al estilo del Rolex, y del COSC, todos los Breitling ya son COSC , y de estos todos, menos el B01 , el resto son ETA, pero en caso de Omega hay de todo,
    Esto de comprar tecnologia ajena , es normal , el que inventa algo se lo vende al mejor postor, al igual que el calibre Crono del Seiko que es de Tag.
    Por lo cual dudaria mucho que Breitling haga sombre al Omega, qu sea bonito , mejor hecho o mas caro o barato, seria otra cosa, pero de solera no lo creo

Lfspp está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi marca un antes y un despues el disponer de mas informacion sobre ambas marcas, cosa que consegui al entrar en el foro.

Ambas son grandes marcas y Omega, sin duda, es mas "mediatica" en el sentido de que es mucho mas conocida por todo el mundo por algunos de sus modelos mas emblematicos y por su aparicion publicitaria en eventos. Posiblemente por esto, antes del foro, Omega me parecia que estaba muy por encima de casi todos.

Breitling es una de las marcas que he descubierto en el foro. En lineas generales, me parecia que era demasiado recargada, para mi gusto, pero despues de verlos con calma, me parecen unos relojazos y que a nivel de calidad no tienen nada que envidiar a otras, como Omega. De hecho hace poco me hice con un Avenger Seawolf y no lo cambiaria por un PO. Sin embargo he tenido varios Speedmaster y al final siempre acabo vendiendolos.

En resumen, sin hablar de modelos en concreto, yo prefiero Breitling a Omega hoy por hoy.
    "Los que emplean mal su tiempo son los primeros en quejarse de su brevedad." - Jean de la Bruyère

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Bueno si hablamos de Historia, hay mucho escrito de Omega, es y fue un reloj manufactuurado con el calibre propio, de hecho actualmente es uno de los que mas calibres tiene, independientemente de que sea del Swatch o no, es el buque insignia de del Grupo, de tal manera que hasta se cargaron a Longines para que no le haga sombre, el la marca con mas prestigio que actualemnte tiene Swatch que quiere hacer sombre al Rolex,
    Basta de ver sus relojes submarinos y speed master de luna , fue el unico reloj que se certifico por la Nasa, y piso la luna.
    Y hablando del SAT ,y del COSC, pues no se que decirte, Omega ha cerrado el SAT de Andalucia y esta montando una cadena de SAT en cada provincia , al estilo del Rolex, y del COSC, todos los Breitling ya son COSC , y de estos todos, menos el B01 , el resto son ETA, pero en caso de Omega hay de todo,
    Esto de comprar tecnologia ajena , es normal , el que inventa algo se lo vende al mejor postor, al igual que el calibre Crono del Seiko que es de Tag.
    Por lo cual dudaria mucho que Breitling haga sombre al Omega, qu sea bonito , mejor hecho o mas caro o barato, seria otra cosa, pero de solera no lo creo
    Bueno, lo de la solera es muy subjetivo, no lo discuto.

Ahora, en cuanto a "prestigio" dentro del grupo Swatch, no se tu, pero a mi me dan a elegir entre un Omega y un Breguet o un Blancpain y lo tengo clarisimo

En el caso de calibres de Omega efectivamente hay de todo, pero sobre todo ETAs, igual que en Breitling, y me gusta mucho como has descrito las maniobras corporativas que aupan a una determinada marca dentro de un grupo empresarial (en detrimento de otras que tienen no menos historia detras) y que poco o nada tienen que ver con el "savoir faire" relojero y si con las frias decisiones de unos expertos de marketing...

Pecamo está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos. Soy poseedor de un Omega Seamaster automático, del cual estoy bastante contento tras más de 10 años juntos, y en principio me inclino por esta marca, ya que los veo en general más elegantes mientras que los Breitling los veo un poco recargados, aunque debo reconocer que tiene algunos modelos espectaculares, y no descarto en un futuro hacerme con alguno, pero a día de hoy yo me quedaría con Omega

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Lo de la NASA se queda ahí,en la NASA,Roscosmos certificó el fortis que usó a partir de 1994,y en su dia los poljot,y te puedo comentar que las pruebas físicas,a nivel físico me refiero, de la agencia Rusa son mas estrictas que las de la NASA,sus records de permanencia ininterumpida en el espacio siguen intactos desde hace 20 años y no se los han regalado.
    Eso sí,unos han sabido venderse mejor de cara a la opinion pública.Ojo eso no quiere decir que no tenga mérito lo del Omega,lo tiene y mucho,pero no es nada exclusivo.

Eso es como todo cada uno se vende lo mejor que puede.

Saludos
    Última edición por cestommek; 14-jul-2011 a las 11:26

erpitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ufff a mi estos post, me causan lo mismo que las campañas antitabaco, cuanto mas campaña mas ganas de fumar me entra.
    Lo digo porque ahora mismo, llevo en mi muñeca un speedy y me estan dando unas ganas irrefrenables de ponerme el Aerospace que tengo guardado en la caja, esta claro que si fuese al reves me pasaría lo mismo.
    Como dijo un compañero...MODELOS...

saludos

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo