• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster ¿Mejor referencia?

  • Iniciador del hilo bobyjacas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bobyjacas

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos,

Estoy ultimamente bastante intrigado con el Omega Speedmaster, y viendo los precios por las paginas webs me saltan algunas dudas.

¿Cual es la mejor referencia a la hora de comprar un Speedmaster? ¿Que calibre llevaba?

¿Porque esa es la mejor referencia?

Pido ayuda a todos los sabios del foro, ya que ando un poco perdido en la marca Omega y mas en el Speedmaster.

Gracias,

Un saludo.
 
El mítico y el speedmaster pro de toda la vida:
Referencia: 311.30.42.30.01.005
pvp 4300
lostlink.jpg


soldier-31130423001005.jpg
 
Pues la verdad que me gustan casi todas las versiones,pero me quedo con esta que ya tengo
41fa39ac4a2f244d5a1ec7b0ef195175.jpg
y el de esfera meteorito,Apollo soyuz 35 aniversario si mi memoria no me falla
 
En 3 palabras: plexi fondo ciego.....
 
7e815ff4dc7230f381fb201682289b09.jpg


Speedmaster Professional
 
El moonwatch es el mítico.
 
Plexi fondo ciego;-)
 
Yo después de tener varias referencias, te recomiendo Omega speedmaster Racing 35525900, seguro que con cualquiera estarás contento.[FONT=&quot]

[/FONT]
 
  • #10
en mi opinion, y para empezar, la mejor opción es el professional, de fondo ciego. Es el speedy y hay a precios buenos.
 
  • #12
como bien te han dicho la ref. 311.30.42.30.01.005 que es el que tengo, plexi y fondo ciego. ni natos ni piel, only acero.
 
  • #13
Yo me iría a por el Moonwatch de toda la vida pero con cristal de zafiro , que es un poco menos sufrido que el plexi y tienes el bonus de que puedes ver la maquinaria
 
  • #14
Snoopy [emoji41]
 
  • #15
El Speedy Pro plexy/ciego es el mas 'mitico' sin duda de toda la linea Speedy y tendrá su valor afectivo para el que le interesa lo mítico de ese reloj, pero el compi me parece se refiere mas que al misticismo a la calidad de los calibres dentro de la linea Speedmaster Y en cuanto al calibre y de acuerdo a la mismísima Omega los mejores son aquellos relojes que llevan certificacion Metas, Master Chronometer en 1er lugar (x e.j Calibre 9900/9901 ) y en 2do lugar sin Metas los Co-Axial Chronometer (ej. Cal 9300/9301) .
Ahí te dejo el link a la pagina solo de los Speedmaster para que veas y compares a ver cual te conviene/gusta mas. Suerte con tu eleccion

https://www.omegawatches.com/es/watches/speedmaster
 
  • #16
Pues la verdad que me gustan casi todas las versiones,pero me quedo con esta que ya tengo
41fa39ac4a2f244d5a1ec7b0ef195175.jpg
y el de esfera meteorito,Apollo soyuz 35 aniversario si mi memoria no me falla

Muy bonito ese panda, que referencia tiene?
 
  • #17
Pro plexy que además es el más barato.
 
  • #18
Mi penúltimo Speedy.De momento el que más me gusta.


AB09672F-F61B-4A9C-89BE-D0F452A73086.jpg
 
  • #22
Hay múltiples variaciones ,algunas francamente muy bonitas pero tratándose de un mito ,yo prefiero el original Moon Wacht con plexi y fondo ciego con Armys,aunque le queda genial una crocro envejecida marrón obscuro
 
  • #23
Yo me iría a por el Moonwatch de toda la vida pero con cristal de zafiro , que es un poco menos sufrido que el plexi y tienes el bonus de que puedes ver la maquinaria
Justo el que yo me acabo de comprar y mi razonamiento fue el mismo
 
  • #24
Yo he estado en dos ocasiones apunto de comprar este:
8E5B9A2F-7896-4EDD-AFFE-FB1C2B17D5AF.jpg
Foto de Internet...
Por algún motivo,siempre que he estado apunto de comprarlo, se me a cruzado otro para mi mas interesante o lo han vendido antes de que cerrara el trato. Más allá de que sea una serie limitada,me parece un reloj muy bonito.
 
  • #25
El 3572, que tiene lo mejor de ambos mundos: hexalite por delante y zafiro por detrás, con el calibre moderadamente decorado (es decir, que si le pones el fondo visto a uno normal se nota porque el calibre no lleva decoración).

Se hizo pocos años por ser un modelo transicional (no tenían claro si el doble zafiro se vendería bien) y es interesante. El mío lo tengo desde hace 22 años y es inamovible en mi colección (con correa de piel negra y deployante).

En esta foto de los distintos fondos vistos, es el de la derecha, con el calibre 863:

11.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie