Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Hilo: Omega Speedmaster, me gusta pero no es para mí, ¡¡qué mal estoy!! - Foro General

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Solución

Yo creo que lo mejor es irnos de cervezas por cimavilla hasta que lo veas mas claro el tema ye, paisano EMHO tomar el speedy tal y como ye.Kizir, si lo tienes con plexi y el plexi se raya bueno...es que es plexi y tiene su encanto un poquito rayado, señal que esta vivido.Ademas el plexi se pule una vez cada x años y andando.Que lo tienes automatico...pues un speedy diferente fuera del de toa la vida ahi tienes un punto que te diferencia.Es eso, tomarlo tal y como es y no ver un defecto en eso pilles cual pilles si no una caracteristica.
    yo tengo el de Plexi y si se raya pues queda hasta un poquito vintage-eso si la caja esta nueva y asi la voy a mantener si dios quiere-
    Otra cosa, habría que mover una miniquedada en Gijón...

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Le Horus Ver mensaje
    Y el nuevo co-axial 44mm automático con fondo visto?

http://www.omegawatches.com/gents/sp...31130445001002

Creo que es el que te falta y el que se ajusta a tus exigencias...
    Para mí el nuevo coaxial se aleja del Speedmaster tanto en tamaño como en calibre, no me dice nada la verdad.

Saludos y gracias.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola compañero,
    He tenido varios speedys reduced y pros....zafiros y plexis.
    Sin duda el que más me llena es el speedy pro plexi fondo ciego. Este no sale ni de coña de mi colección.
    El plexi transmite una calided indescriptible frente a la "frialdad" de un zafiro que hoy en día es algo muy común en la mayoría de relojes de gama media. En cambio un plexi es más dificil de ver hoy en día.
    El que lleva este reloj entiende de relojes...ya sabes
    Un saludo

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No se quien esta peor...tu que los vendes o yo que te los compro , bueno bromas a parte, la verdad es........QUE TAS MUY JODIDO querido amigo.
    Un fuerte abrazo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Calvete Ver mensaje
    Hola buenos días a todos.

Mi relación amor-odio con el Speedmaster ha llegado incluso a hacerme pensar que no estoy muy lejos de la enajenación mental . Os pongo en antecendentes y ya me direis qué os parece:

Corría el año 2005 cuando dí con este foro recién remodelado y aquí me quedé aprendiendo día a día tantas cosas que ignoraba (qué tiempos aquellos del principio! ).

El Speedmaster fué ya antes de conoceros cuando me llamaba la atención y cada día más pero de aquella mi condición de estudiante todavía no me permitía un "capricho" de esta índole.

La primera incursión en el mundo Speedy se trató de un Reduced que fué el que más me duró pero no tardó en salir para que entrara un Pro, y entró un Doble Zafiro, la primera impresión fue perfecta pero me gustaba incluso más las fotos que yo le hacía que vermelo en la muñeca así que no tardó en salir. Luego pensando que lo que no me convencía es que no fuera automático (la verdad es que nunca me pareció cómodo darle cuerda) entró un Speedy Legend automático, que tampoco tardó en salir porque echaba de menos la belleza de la esfera del Pro, y volvió a entrar, en este caso un Plexi. Este último y como excusa de la "fragilidad" del plexi volvió a salir y entró un 50th Aniversario (Zafiro) el cual no tardó tampoco mucho en salir con la excusa de que ese lemania lo mejor era verlo. Con lo cual y por segunda vez (sí es cierto estoy para encerrar ) estrené de nuevo otro doble zafiro que acaba de salir........

No lo acabo de entender, es un reloj que he tenido tantas veces y que siempre acaba saliendo, no puedo vivir con él pero sin él tampoco, es raro y es el único reloj con el que me ha sucedido ésto.

¿Tan mal estoy?

¿Alguien más ha tenido o tiene esta relación amor-odio con este u otro modelo?

¿Será definitivo que no volveré a tener otro Speedy?Cualquier recomendación incluido el ingreso en un siquiátrico será bien recibida aunque quizás ingorada .

Un saludo a todos.
    Se me olvidaba. Estoy segurisimo de que volveras a tener un speedy, si no al tiempo

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Se me olvidaba. Estoy segurisimo de que volveras a tener un speedy, si no al tiempo
    Ostras!!!!!!!!!!!! no me digas eso!!! que parece que tengo perdida la personalidad!!!

La verdad es que de ésta creo que ya no tendré definitivamente más Speedy, o si no debería ir al médico!!!!!

Un abrazo amigo Victor.

PD: con la pieza que me llevé tuya tampoco hecho de menos ningún otro reloj, de momento!!!!
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hombre...

yo creo que una vez que "cerraste el círculo" ya no deberías haber vuelto a caer en lios speedicos. Una vez comprado-vendido-comprado, una vez que sabes que sí pero no... lo mejor sería tenerlo y no venderlo. Que te cansas de él, pues unos meses en el cajón hasta que te vuelva a apetecer.
    Pero vender a sabiendas de que en un futuro te va a apetecer de nuevo es sólo perder dinero en las transacciones.

ánimo y... a por otro (ese no lo vendas jejeje)

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Hombre...

yo creo que una vez que "cerraste el círculo" ya no deberías haber vuelto a caer en lios speedicos. Una vez comprado-vendido-comprado, una vez que sabes que sí pero no... lo mejor sería tenerlo y no venderlo. Que te cansas de él, pues unos meses en el cajón hasta que te vuelva a apetecer.
    Pero vender a sabiendas de que en un futuro te va a apetecer de nuevo es sólo perder dinero en las transacciones.

ánimo y... a por otro (ese no lo vendas jejeje)

Tienes toda la razón, lo que tengo que hacer es no volver a comprarlo. A ver si puedo!!!!

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Calvete Ver mensaje
    Ostras!!!!!!!!!!!! no me digas eso!!! que parece que tengo perdida la personalidad!!!

La verdad es que de ésta creo que ya no tendré definitivamente más Speedy, o si no debería ir al médico!!!!!

Un abrazo amigo Victor.

PD: con la pieza que me llevé tuya tampoco hecho de menos ningún otro reloj, de momento!!!!
    Lo que queda muy claro es que lo que a ti te gusta son los Divers, y es una pena porque te has quedado sin ningun crono

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Lo que queda muy claro es que lo que a ti te gusta son los Divers, y es una pena porque te has quedado sin ningun crono
    Tengo que ponerme al dia de esos trapicheos relojeriles
    Un saludo a ambos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo