Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Hilo: Omega Speedmaster, me gusta pero no es para mí, ¡¡qué mal estoy!! - Foro General

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ese es el mío!!!! un maquinón!!!!! gracias Le Horus por todo

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mientras esa "enajenación" te pase solo con el Speedy...
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es de los pocos relojes que me he arrepentido de vender, por lo que no me importaría comprar otro.
    Veremos si cuando lo tenga, me pasa como a ti.
    Un saludo.

rampante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que el speedy es un reloj que me encanta, pero me pasó que me parecia perfecto hasta que me lo probé en la tienda, es curioso, pero me di cuenta enseguida de que no me quedaba bien, mi gozo en un pozo, en catálogo y en el escaparate genial, pero al ponermelo... como que no...

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Ese es el mío!!!! un maquinón!!!!! gracias Le Horus por todo

Es que fue leer el mensaje del compañero y acordarme del tuyo... Dije yo: Coño, Galvez!! jeje
    Y lo del precio, ya se sabe, orientativo, o no?

Un saludo!!

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

quizá sería interesante mantenerlo en una caja como objeto de coleccionismo (junto con el resto si posees una colección amplia) y ponerlo en ocasiones puntuales o que sean de por sí especiales. éso hará que su puesta sea igualmente epecial.

siempre considero que es más importante las sensaciones que se poseen al llevar el reloj que las que te puede ofrecer al verlo en fotos o por las críticas que le orterguen los demás. hace nada me probé el aqua terra 8500, uno que consideraba de los más bonitos últimamente, y decepción al ponerlo. no sé por qué. peso, presencia, carácter, no lo sé... simplemente no me llenó al verlo en mi muñeca. como si no estuviéramos hechos el unos para el otro (menuda frase...). es cuestión de estilos, de personlidades, de "energías", o se conecta o no, o te hace sentir especial o no. y veo el 8500 en imágenes y me parece una belleza. en mi muñeca no me ofreció eso tan especial que había quedado grabado en mi retina...
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi gusto es un reloj mítico pero que se ha quedado desfasado. Está en el límite entre gustar o no y tu estás precisamente en esa frontera. Te gusta verlo pero no es tu reloj. Renuncia a él como se renuncia al amor perdido o acostúmbrate a vivir echándolo de menos...
    COMANDO CENTOLO

Tomas69 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues a mí no se que me dan, pero me los quedo conmigo. Y me cuesta mucho desprenderme de ellos. A mí me "ponen".

francho está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Calvete Ver mensaje
    Hola buenos días a todos.

Mi relación amor-odio con el Speedmaster ha llegado incluso a hacerme pensar que no estoy muy lejos de la enajenación mental . Os pongo en antecendentes y ya me direis qué os parece:

Corría el año 2005 cuando dí con este foro recién remodelado y aquí me quedé aprendiendo día a día tantas cosas que ignoraba (qué tiempos aquellos del principio! ).

El Speedmaster fué ya antes de conoceros cuando me llamaba la atención y cada día más pero de aquella mi condición de estudiante todavía no me permitía un "capricho" de esta índole.

La primera incursión en el mundo Speedy se trató de un Reduced que fué el que más me duró pero no tardó en salir para que entrara un Pro, y entró un Doble Zafiro, la primera impresión fue perfecta pero me gustaba incluso más las fotos que yo le hacía que vermelo en la muñeca así que no tardó en salir. Luego pensando que lo que no me convencía es que no fuera automático (la verdad es que nunca me pareció cómodo darle cuerda) entró un Speedy Legend automático, que tampoco tardó en salir porque echaba de menos la belleza de la esfera del Pro, y volvió a entrar, en este caso un Plexi. Este último y como excusa de la "fragilidad" del plexi volvió a salir y entró un 50th Aniversario (Zafiro) el cual no tardó tampoco mucho en salir con la excusa de que ese lemania lo mejor era verlo. Con lo cual y por segunda vez (sí es cierto estoy para encerrar ) estrené de nuevo otro doble zafiro que acaba de salir........

No lo acabo de entender, es un reloj que he tenido tantas veces y que siempre acaba saliendo, no puedo vivir con él pero sin él tampoco, es raro y es el único reloj con el que me ha sucedido ésto.

¿Tan mal estoy?

¿Alguien más ha tenido o tiene esta relación amor-odio con este u otro modelo?

¿Será definitivo que no volveré a tener otro Speedy?

Cualquier recomendación incluido el ingreso en un siquiátrico será bien recibida aunque quizás ingorada .

Un saludo a todos.
    No te veo mal... la verdad, todos los cambios que has hecho han sido por una mejora lógica, lo malo es que si ya tienes el lemania con doble zafiro y lo quieres cambiar.... ahora si que te veo medio chugo... a menos que quieras ir por el rattrapante, donde tu historia de amor y odio en busca de mejoras seguirá tieniendo sentido...

un saludo, y no te sientas mal.... a mi me ha pasado los mismo con el seamaster los últimos diez años.... ahor voy a volverlo a cambiar para comprar el co-axial..

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Shok

Ay madre!!!!!!!!! si sigo en este foro voy a terminar igual!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo