Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: el omega speedmaster llego a la luna ... pero que relojes han llegado al everest? - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si,hubo una expedicion francesa al everest que uso relojes de la marca Enicar.
    desde entonces,los modelos chulos de esa marca llevan la denominacion "sherpa".... algo parecido a lo que hizo eterna despues de llevar sus relojes lo de la expedicion kon-tiki,llamaron asi a sus divers.......
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hace poco salio en FCV un Sinn de una carrera de perros con correa larga para llevar por fuera y aguantaba ¿-35 grados?

En cierto libro contaban la publicidad del primer Rolex sumergible aunque Panerai se adelanto. A mi me maravillan esas conquistas con relojes que ahora tienen una vida mas que placentera (seguro que el 90% de los dueños de Rolex hacen como maximo movimiento con el Rolex el pulsar el boton de llamada del ascensor y deportes "de pasarela").

Recuerdo a Tyson en la previa a un combate que se habia comprado un Rolex que debia valer toda la bolsa del oponente. Si ese Rolex aguanta a Tyson pegandole al saco... seria paradojico cuando nosotros lo mimamos tanto (que si la temperatura, el movimiento, que si pierde o gana).

jucarlos75 está desconectado Forer@

Predeterminado

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
    Última edición por jucarlos75; 31-ago-2008 a las 21:54

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Hombre, no se que tipo de casio es ese, pero si es de pantalla de cristal líquido no creo que sea el más apropiado, ya que esas pantallas con el frio tienden a ralentizarse e incluso no llegar a marcar los números.
    Personalmente para una aventura en la antártida escogería un automático, personalmente me llevaría mi Rolex sub.
    que temperaturas bajo cero soporta?

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

No lo recuerdo, pero tienen un rango de temperatura en el que funcionan correctamente, y el límite bajo no es mucho, tal vez -5 o así.
    A partir de ese límite se hace dificil la lectura.

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El frio y un reloj mecanico no se llevarian muy bien por cierto. Los Casio Protek funcionan hasta -10 Cº, por lo menos.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

Predeterminado

Hay que bajar bastante más de -10º para que un buen reloj automático o mecánico empiece a funcionar mal.
    Vi un video (lo he buscado pero no lo encuentro) de un tipo que congela un SEIKO automático, se ve el reloj dentro de un cubo de hielo todavia funcionando, despues el patán, coje y lo pone directamente en una cazuela a fuego lento hasta que se descongela el agua y empieza a hervir, dejando el reloj dentro con el agua hirviendo
    No se si alguien ha visto ese video, supongo que estará todavia por la red, pero yo no lo he encontrado.
    Yo creo que es mucho más susceptible a temperaturas extremas uno de cuarzo que uno mecánico.

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Hay que bajar bastante más de -10º para que un buen reloj automático o mecánico empiece a funcionar mal.
    Vi un video (lo he buscado pero no lo encuentro) de un tipo que congela un SEIKO automático, se ve el reloj dentro de un cubo de hielo todavia funcionando, despues el patán, coje y lo pone directamente en una cazuela a fuego lento hasta que se descongela el agua y empieza a hervir, dejando el reloj dentro con el agua hirviendo
    No se si alguien ha visto ese video, supongo que estará todavia por la red, pero yo no lo he encontrado.
    Yo creo que es mucho más susceptible a temperaturas extremas uno de cuarzo que uno mecánico.
    Yo reproduzco lo que el fabricante garantiza como dato, no es una opinión.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

Predeterminado

Si buscais en la red "torture test seiko" encontrareis información, pero el video creo que no está, deben haberlo retirado ya que podia herir la sensibilidad de algunos fanáticos como nosotros ;)

Predeterminado

Bueno, el que llegase a la luna creo que no tiene tanto mérito como en principio puede aparentar, no se si ese reloj estuvo expuesto al vacio, pero si es así no es que sea una prueba muy dura, aqui en la tierra creo que muchos relojes pasan por pruebas mucho más extremas que ir a la luna.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo