Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Omega Speedmaster en Cuarto Milenio - Foro General

Bacterio está desconectado Forer@

Predeterminado Omega Speedmaster en Cuarto Milenio

Hola chicos,

en Cuarto Milenio, acaban de hablar de un anuncio del Omega Speedmaster, creo que en motivo del viaje lunar, lo malo que en vez de decir Speedmaster, han dicho Omega "Spyder" o "Speeder" jeje. Quizas existió ese modelo y es todo...un misterio...

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Bacterio Ver mensaje
    Hola chicos,

en Cuarto Milenio, acaban de hablar de un anuncio del Omega Speedmaster, creo que en motivo del viaje lunar, lo malo que en vez de decir Speedmaster, han dicho Omega "Spyder" o "Speeder" jeje. Quizas existió ese modelo y es todo...un misterio...
    puede que haya dicho Speedy... jeje pero vete a saber. en todo caso "Speedy" es como el diminutivo de Speedmaster, por aqui lo leeras bastante

Un saludo!
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

satyricon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es cierto, la boba de la presentadora ha dicho "spider"

Ademas no me ha gustado la forma en que lo han presentado, parecía como si fuese un truco publicitario y no como el unico reloj que ha estado en la luna

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es que lo habrán dicho en la línea del programa: falta de rigor científico, ausencia de seriedad y búsqueda de lo llamativo a cualquier precio. Que saben ellos si ha estado en la Luna o en Acapulco.
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por satyricon Ver mensaje

Ademas no me ha gustado la forma en que lo han presentado, parecía como si fuese un truco publicitario y no como el unico reloj que ha estado en la luna
    Yo lo que no sé es a qué viene a cuento insultar a una persona que no está en este Foro y no puede defenderse

A ver si te das cuenta que las personas aficionadas a los relojes somos una minoría y que la inmensa mayoría de las personas "normales" no se saben la Historia del Omega Speedmaster, ni la tienen por qué saber, ni es relevante puesto que el reloj lo han mencionado de pasada.

Además tampoco es exactamente cierto que el Speedy haya sido el único reloj que estuvo en la luna. Puede que sí sea el único que ha sido llevado por un astronauta en un paseo lunar. Pero dentro del módulo de mando del Apolo XI había algún reloj de otra marca, según he leído hace poco.

Saludos
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Quintiliano Ver mensaje
    Yo lo que no sé es a qué viene a cuento insultar a una persona que no está en este Foro y no puede defenderse

A ver si te das cuenta que las personas aficionadas a los relojes somos una minoría y que la inmensa mayoría de las personas "normales" no se saben la Historia del Omega Speedmaster, ni la tienen por qué saber, ni es relevante puesto que el reloj lo han mencionado de pasada.

Además tampoco es exactamente cierto que el Speedy haya sido el único reloj que estuvo en la luna. Puede que sí sea el único que ha sido llevado por un astronauta en un paseo lunar. Pero dentro del módulo de mando del Apolo XI había algún reloj de otra marca, según he leído hace poco.

Saludos
    bueno bueno mantengamos la calma... haya paaaaz!!!
    esta claro que no todo el mundo conoce la historia del nene en cuestion, de eso no tengo ninguna duda. pero el compañero solo ha dicho boba.

Ademas, personas normales seguimos siendo todos sepamos o no de relojes jeje a ver si por saber bastante de algo (ya sean relojes o medicina ya somos raros)

Yo no vi el programa pero supongo que si a mi me hacen hablar de algo de lo que no tengo mucha idea me informo minimamente no? con esto no quiero castigar a la presentadora, pero si defender un poco al compañero satyricon. En todo caso no hagamos un mundo de una tonteria jeje, que esto es para entretenernos y pasarlo bien...

ale, saludos para todos!
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

manolitus está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Lo llevaría algún 'fantasma', je,je (si es en cuarto milenio). Por cierto, yo tengo uno....

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, cálmate compi. Cierto es que lo de boba sobra pero tu tono buscando discusión también.
    Yo pienso que si vas a hablar de algo, míralo bien. En algún sitio habrá leído o escuchado lo de Speedy.
    Pero bueno, puede haber sido un simle despiste.
    A mi me entretiene ese programa, pero he de admitir que lo veo poco.
    un saludo.

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por satyricon Ver mensaje

Lo de que ha sido el unico reloj que ha estado en la luna...

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Lo de que ha sido el unico reloj que ha estado en la luna...
    No es correcto

[Scott, from a 1996 letter - "I do not recall ever having looked at my watch after egress. In the cabin after EVA-2, I noticed that the crystal of my Omega had popped off sometime during the EVA. Therefore, on EVA-3, I used my backup Waltham watch (which was) of a similar type. It worked just fine during the even higher temperatures of EVA-3.]".

http://www.chronomaddox.com/moonmovement.html

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo