Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Omega SpeedMaster en Argentina - Foro General

lemoncello está desconectado Novat@

Predeterminado Omega SpeedMaster en Argentina

Hola gente del foro,

Pues sí, ha sido imposible no enamorarme a primera vista de ese gran clásico. Y se ha convertido en una fijación, me prometo que tarde o temprano caerá en mis manos. El modelo en cuestión que mas me gusta es el doble zafiro, con el fondo descubierto.

Ahora, el tema en cuestión, algún forero (de Argentina, o de otro lugar pero que sepa) recomienda un lugar para adquirirlo aquí en Argentina? He visto la opción de comprarlo afuera y que lo envíen, pero ya he tenido algunas malas experiencias con productos de valor en envíos aéreos. Lo ideal, sería adquirirlo nuevo, aquí, y poder verlo antes de adquirirlo.
    A día de hoy, se me hace casi un imposible, por lo valores, y la pésima tasa de cambio que tenemos (1 euro = 5.2 pesos ), pero bueno, sera cuestión de ir ahorrando de a poco y algún día llegará.

Saludos!

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Que precio tiene allá?
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Predeterminado

Pues por ahí iba la pregunta, desconozco si hay algún representante oficial aquí. En relojerías, se consiguen usados en buen estado por 2000 a 4500 dólares dependiendo del modelo, aproximadamente (ya de por sí un poco caro), pero no se el valor de un modelo nuevo, que es lo que me interesa.

Saludos!

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Me suena que hay una Boutique de Omega en Buenos Aires....algún forero ha ido allí; mira todo lo que tienes..

http://www.omegawatches.com/stores/c...&sellwatches=1
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Predeterminado

Gracias Jesus por pasarme esa información, mi duda es, alguien lo ha adquirido en alguno de esos lugares? cual es el que ofrece mejor atención, precio, etc?

ezequiel gabrielli está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por lemoncello Ver mensaje
    Hola gente del foro,

Pues sí, ha sido imposible no enamorarme a primera vista de ese gran clásico. Y se ha convertido en una fijación, me prometo que tarde o temprano caerá en mis manos. El modelo en cuestión que mas me gusta es el doble zafiro, con el fondo descubierto.

Ahora, el tema en cuestión, algún forero (de Argentina, o de otro lugar pero que sepa) recomienda un lugar para adquirirlo aquí en Argentina? He visto la opción de comprarlo afuera y que lo envíen, pero ya he tenido algunas malas experiencias con productos de valor en envíos aéreos. Lo ideal, sería adquirirlo nuevo, aquí, y poder verlo antes de adquirirlo.
    A día de hoy, se me hace casi un imposible, por lo valores, y la pésima tasa de cambio que tenemos (1 euro = 5.2 pesos ), pero bueno, sera cuestión de ir ahorrando de a poco y algún día llegará.

Saludos!
    amigo, te adjunto un par de direcciones de los mejores lugares de BS AS. alli te atenderán muy bien, y podrás obtener buenos descuentos de contado.
    http://www.google.com.ar/url?sa=t&so...nkvMUTAGLuuKpA

otra es : chronosba.com

Roger Federer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lemoncello Ver mensaje
    Hola gente del foro,

Saludos!
    Hola lemoncello, también soy de Argentina y me compre ya dos Omega Seamaster pero en USA porque por un tema de impuestos hace que los relojes aca en Argentina seán mucho mas caros. Si te interesan relojes nuevos ó usados hay gente que los trae de USA con una comision de un 30% mas ó menos. Si te interesa mandame un mp, mi consejo es que te pruebes el modelo para estar seguro y despues buscar algún usado en muy estado en USA, yo de esta manera me compre Seamaster usado a un poco menos de USD 1500 puestos en Argentina cuando aca salen cerca de USD 4.000 (nuevo).

Saludos,

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues si llegan a Argentina via USA... no se me ocurriría comprarlos allí.

Según tengo oido y por lo que he visto, Omega en USA no goza ni de muchos modelos ni de buenos precios. Desconozco el motivo y es solo mi impresión, no tengo ningun estudio de mercado ni nada por el estilo.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Roger Federer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    pues si llegan a Argentina via USA... no se me ocurriría comprarlos allí.

Según tengo oido y por lo que he visto, Omega en USA no goza ni de muchos modelos ni de buenos precios. Desconozco el motivo y es solo mi impresión, no tengo ningun estudio de mercado ni nada por el estilo.
    La diferencia de USA con Argentina es que por ejemplo un Seamaster de cuarzo el precio de lista en USA es de USD 2.100 en Argentina es de USD 3.800.