Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Omega Speedmaster 3510.50 - Foro General

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Sin corona, 39, y no queda nada mal si la tienes pequeña (la muñeca ), aunque si te gusta más el pro, espera un poco y alguno de confianza saldrá en el FCV a buen precio. Saludos.
    Pos ese tamaño me parece ideal, actualmente con el que mas a gusto me siento es con mi hamilton khaki mechanical, un 38 mm. Mucho mas que con otros mas grandotes y "¿aparentes?".

Gracias a todos.

Lo dicho muchas veces, este foro es la leche, lo mejor de lo mejor.

Saludos.

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tuve uno, y es un reloj magnífico. Olvídate de lo de 35,5mm, son al menos 38mm sin corona, y no se ve pequeño. Eso sí, EMHO, no resiste la comparación con el Professional, tanto por su calibre, como por estética. Tanto es así, que la primera vez que se me ocurrió compararlos uno al lado del otro, en una semana tenía vendido el Reduced y comprado el Professional , y eso que estaba encantado con el Reduced... Por eso te aconsejo hacer eso, ir a una relojería y probar los dos juntos. Si te llega el Reduced, adelante, como precio de nuevo creo que es de lo mejorcito que se puede comprar con ese dinero. Si ves que lo que quieres es el otro, como te decían acabará por surgir una oportunidad de hacerte con él. Suerte

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Bogey Ver mensaje
    Yo tuve uno, y es un reloj magnífico. Olvídate de lo de 35,5mm, son al menos 38mm sin corona, y no se ve pequeño. Eso sí, EMHO, no resiste la comparación con el Professional, tanto por su calibre, como por estética. Tanto es así, que la primera vez que se me ocurrió compararlos uno al lado del otro, en una semana tenía vendido el Reduced y comprado el Professional , y eso que estaba encantado con el Reduced... Por eso te aconsejo hacer eso, ir a una relojería y probar los dos juntos. Si te llega el Reduced, adelante, como precio de nuevo creo que es de lo mejorcito que se puede comprar con ese dinero. Si ves que lo que quieres es el otro, como te decían acabará por surgir una oportunidad de hacerte con él. Suerte
    Opino igual que tu y, además me ocurrió lo mismo. Ahora tengo el Pro ya que me vendí el reduced. Saludos.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un abrazo también para ti Luis, pero no le pongas al compañero tus fotos de ese maravilloso Speedy doble zafiro, por que ocurrirá lo que dicen otros foreros, que no resiste la comparación con el Pro que es un relojazo en todos los sentidos.
    Esperar yo, si por supuesto, tampoco ando fino de presupuesto pero no cabe duda de que hace un año lo veía muy lejos pero ahora lo veo a tiro quizá con alguna venta más de mis niños me sanee un poco, aunque soy pijotero con el Speedy, solo me gusta con armys de acero y además el que lleva los dos pulsadores en el cierre.

Un saludo.

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te sirve de algo yo estaba empecinado en el reduced, pero un par de foreros ilustres me dijeron muy seriamente que era pequeño. La semana pasada tuve los dos en la muñeca y no hay color, la mía es una muñeca pequeña y el Pro me queda de miedo y al ponerlos juntos el reduced se ve hasta feo. Como veas los dos juntos no te compras el reduced .

Suerte y buena caza .
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras opiniones, que como siempre, son "cojonudas".

Y el reduced cada momento me gusta más.

Saludos.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

las medidas del reduced que vendi hace unos dias...........

con bisel... 37mm
    bisel + caja (sobresale por los laterales) ...39mm
    con corona..... 41mm
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12