Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: omega speedmaster - Foro General

athen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues muchas felicidades por esa gran compra.

A disfrutarlo como se merece

ウン サルド ゴンサロ

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues yo te recomendaría el doble zafiro ref: 3573.50, porque..? pues porque el original con calibre 321 nuevo no se puede conseguir y el que mas se parece tambien es una evolucion así que puesto a evolucionar cogería el mas espectacular que es el doble zafiro, tiene la misma estetica, tiene cristal de zafiro que lo hace mas llevadero y no se raya y tiene el fondo visto que pienso es una pena ocultar eso, lo unico "malo" es que cuesta 3.500 euros, si quieres gastar menos el de plexi esta sobre los 2.800 euros

El doble zafiro visto de frente es igual que el otro

Pero si le das la vuelta, madre mia, a cualquier persona incluso no aficionada a los relojes le dejaras con la cara.. vale la pena poder admirar sin peligro el fantastico y exclusivo Lemania.

Esta es la maquina que trae el de fondo ciego, al ser un calibre que no va visto pues no esta tan decorado, la calidad es la misma pero la estetica no, pero claro esta que la diferencia de precio es muy importante por un par de zafiros, pero bueno es lo que hay.

Última edición por Jaipe; 11-ago-2010 a las 21:21 Razón: Añadir fotos

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Tienes toda la razón, ese era mi 1ª opción cuando me propuse adquirir un Speedmaster pero...... me lo probé y me lo veía pequeño y sabía que si lo compraba no lo iba a usar, así que opté por el modelo de 44mm pero solo lo hay en automático.

morofmr está desconectado Forer@

Predeterminado

El doble zafiro es una inversion muy importante, pero es simplemente el mejor speedy, el mas puro es otra vertiente tambien muy valida pero si te pones los dos, creo que elegirias el doble zafiro pagando gustoso la diferencia.

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sin duda cada persona es un mundo y lo mejor es probárselos todos. Yo estoy ahorrando para comprarme el más auténtico, pero después de ver el doble zafiro tengo mis dudas...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Personalmente los actuales Speedy no me vuelven loco. Tengo un Broad Arrow rueda de pilares y un rattrapante pero ya están descatalogados, de lo cual me alegro:
    URL=http://img34.imageshack.us/i/28951.jpg/][/URL]
    Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

rojorossocorse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy el afortunado poseedor de un Speedy Pro 40 aniversario (hesalite + fondo ciego).

En su momento tuve muchas dudas entre éste y el doble zafiro pero al final opté por el clasicismo del plexi (Omega lo llama hesalite) y el fondo ciego.

En mi opinión el doble zafiro supera en versatilidad al clásico Pro y creo que está justificado el mayor desembolso, aun cuando es cierto que estos de Omega cobran el cristal de zafiro ¡¡¡a precio de auténtico diamante!!!

En mi caso la edición especial la escogí pues el 2009 fue un año especial para mí y se trataba de un reloj que me lo recordaría siempre.

Haragan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es muy buena compra aunque el que más me gusta es el seamaster aquaterra por lo sencillo que es.

Arn
    Arn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Este modelo: 311.30.44.50.01.002 lo elegí porque como he dicho antes para los que nos gustan los relojes un poco mas grandes es perfecto!

... un reloj precioso... enhorabuena por tal adquisición...

pablosimon2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es algo muy personal. Hagas lo que hagas, no tomes una decisión hasta probarte todos con calma en la muñeca.

Para mi, Speedmaster es básicamente Professional. or mucho que veo otros modelos, ninguno tiene el equilibrio en la esfera que tiene éste. Ni Date, ni 44mm, ni Day-Date. El único que me gusta, aparte de éste, es el Broad Arrow.

yo en mi caso particular estuve dudando mucho entre el clásico de plexi-fondo ciego y el doble zafiro. acabé optando por el clásico, y no me arrepiento en absoluto. tiene dos desventajas:
    1) la delicadeza, ya que se raya fácilmente. No obstante, se pule igual de fácil, y el cambio son cuatro duros.
    2) no poder ver el calibre, que es precioso

como ventajas:
    1) la principal: el aspecto de calidez que da el plexi a la esfera no tiene nada que ver con el zafiro!! parece realmente otro reloj, en mi opinión, claro!!
    2) precio: como ya te han comentado, el doble zafiro se sube bastante

Suerte con la decisión!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo