Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Hilo: Omega Seamaster PO. - Foro General

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Partiendo de un PVP (tarifa 2010) de 2.770 euros para el del brazalete de acero, y suponiendo que consigas un 15% de "detalle" en el CO (este porcentaje es de media, podría ser más si eres buen cliente o conocido), el tener un PO que no te acaba de convencer del todo te supondría desembolsar unos 2.350 euros (¡ahí es nada!)

Si al cabo de las semanas o meses te sigue sin llenar, acabarás publicando su venta en el FCVr. El precio de venta más o menos correcto estaría en torno a los 1.800 euros (según los últimos que se han vendido con brazalete y una antigüedad menor a 1 año) ... así que la "broma" te saldría por unos 500 euros.

Resumiendo, que si está dispuesto a correr el riesgo de comprar uno sin que te acabe de llenar, también tendrás que asumir la pérdida de -al menos- 500 euros
    Mejor explicado imposible, no te engañes con eso de que el reloj es una pequeña inversion porque vayan a subir las tarifas
    Ah, y si no te llena, anda que no hay relojes para elegir en este mundo.

Mendrigulan está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias a todos por los comentarios, la verdad, me habeis hecho sentir mejor. Algo dentro me dedía que no era para mi, y creo que verdaderamente hubiera sido un error comprarlo. Bueno, dicen que cuando una puerta se cierra, otra se abre.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues si no te acaba de gustar, busca otro modelo que más te guste.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

peregrino está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me sumo a lo dicho, con ese dinero seguro que encontrarás otro que te satisfaga totalmente.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

En la realidad es en lo que hay que fijarse,no en lo que digan o en las fotos...que las fotos engañan muchas veces o dan ideas distintas a lo que esperamos.

Saludos!

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si no te convence................ no lo compres. Yo creo que eso mismo que te a sucedido a ti, nos a pasado a todos, asi que no desistas y sigue buscando.

Saludos

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    En la realidad es en lo que hay que fijarse,no en lo que digan o en las fotos...que las fotos engañan muchas veces o dan ideas distintas a lo que esperamos.

Saludos!
    Y tanto...un mero ejemplo que me chocó bastante:

Tentador juego de colores y burbujitas...

Incluso diría que al natural queda peor...bastante mustio.

eggman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si lo tuyo son los relojes de tipo deportivo, por el dinero que tienes ahorrado tienes muchas opciones interesantes:

a) Tudor Heritage Montecarlo: precioso, poco visto y contundente.
    b) Tag Heuer Carrera: Un crono atemporal y deportivo, tan camaleónico como el PO en función de sus correas.
    c) Dentro de Omega y diver, pruébate el Bond en negro y azul: Son de tamaño más contenido que el PO y por lo tanto, según algunos, más cómodos y llevables.
    d) Breitling SuperOcean: Revisa el nuevo modelo, me parece impresionante.

Lo importante es que sea un reloj que desde que te lo pongas en la joyería, sientas una cosquilla interior y te arranque una sonrisa. Que te haga decir "ES MIO".

Saludos,
    Jorge
    "Un fanático es aquel que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema"... Winston Chruchill

correo4 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj te tiene que hacer tilin a ti, si no no, yo compre alguno que aunque feo a mi me decia algo

cumbressx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

decididamente, no te lo compres. esto va por sensaciones, y si la primera es asi, al cabo del tiempo, ni te cuento.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo