Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 98

Hilo: omega seamaster aquaterra VS rolex explorer I - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Ademas,para ser mas justos todavia deberiamos decir que...la supuesta"cagada"en las agujas está presente en ambas marcas en estos nuevos modelos.

No sé que es mas chapucero,que usen una aguja algo fea o rara como la del Omega(eso va en gustos,yo no le veo nada tan raro,aunque reconozco me gustaba mas la anterior) ,o que usen en el modelo de 39mm del explorer la misma aguja del de 36mm para aprovecharla y no hacer una nueva...

Y es verdad que estamos siendo muy moderados en las opiniones sin poner ninguna cosa sin sentido como esa,(de momento) ,esteticamente ambos relojes me gustan mucho.Ese estilo de relojes me encanta,creo que rolex es de las mejores cosas que ha hecho ultimamente y el Omega tambien me gusta,pero maldita a hora que descatalogaron tan rapido los antiguos de 42mm incluidos el railmaster,me quede muy chafado

Última edición por cestommek; 27-oct-2011 a las 22:59

JRO
    JRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Explorer compañero.
    " El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa".

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Ademas,para ser mas justos todavia deberiamos decir que...la supuesta"cagada"en las agujas está presente en ambas marcas en estos nuevos modelos.

No sé que es mas chapucero,que usen una aguja algo fea o rara como la del Omega(eso va en gustos,yo no le veo nada tan raro,aunque reconozco me gustaba mas la anterior) ,o que usen en el modelo de 39mm del explorer la misma aguja del de 36mm para aprovecharla y no hacer una nueva...

Y es verdad que estamos siendo muy moderados en las opiniones sin poner ninguna cosa sin sentido como esa,(de momento) ,esteticamente ambos relojes me gustan mucho.Ese estilo de relojes me encanta,creo que rolex es de las mejores cosas que ha hecho ultimamente y el Omega tambien me gusta,pero maldita a hora que descatalogaron tan rapido los antiguos de 42mm incluidos el railmaster,me quede muy chafado

Puede ser discutible qué aguja es más bonita o fea, si la "Mercedes" de Rolex o las "Broad Arrow" de Omega, pero ambas son señas de identidad de sus respectivas firmas.

En cuanto al dial tipo "Riva" del AT, si, da personalidad al reloj y lo hace parecer más elaborado, está magníficamente acabado, visualmente da al ojo... pero prefería la sencillez y limpieza del "rayos de sol" del viejo 2500. Al igual que me parece una pena que Hércules Poirot se haya quedado sin reloj.
    Última edición por Super 8; 27-oct-2011 a las 23:18

Karl 67 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gusta el Aquaterra, pero ese Rolex en concreto me parece incomparable, por sencillez, por clasicismo y que por todo ello es intemporal y la medida de 39mm. me parece ideal, cómodo, discreto y clásico, aun no siendo el tradicional de 36mm. Rolex sin duda. Por cierto, vaya regalazo.

carlos4 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo primero enhorabuena por esa licenciatura.
    Mi eleccion seria el Omega... PRECIOSO y si luego encima lo combinas con una correa de coco y el cierre deployante... tienes 2 relojes en 1.

Un saludo
    Carlos
    -Montar en moto es lo mas excitante que se puede hacer con la ropa puesta -

OLIVANOVA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Omega Seamaster aquaterra, para mí.

cason está desconectado Forer@

Predeterminado

Aunque el Rolex siempre es un Rolex, mi me gusta más el Omega.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Omega sin duda, ese Rolex tiene unos números muy "raros".

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

akiles está desconectado Forer@

akiles está desconectado Forer@

Predeterminado

muchas gracias a todos, la verdad es que no me esperaba que fuese a estar TAN igualada la cosa, aunque siendo objetivos quizas los que han votado por el aqua terra parecen tener mas argumentos, muchas gracias a todos, me volveré a probar los dos (3º vez que lo hago) y haber si ya me decanto por uno! graciasssss a todos!