Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Omega Seamaster 300m Gmt. - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Hombre, con ese ánimo empezamos mal a regatear!!!

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por 4Hz
    Si te lo compras no te equivocarás, un gran reloj y todo un clásico pese a que no tiene muchos años; si yo pudiese me compraba el mismo, el de esfera negra, menos visto y mucho más bonito a mi modo de ver.

Saludos

P.S: hay un bond en el FCV, por si te interesa
    gracias, opino igual que tú, me gusta más éste.

un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús
    Hombre, con ese ánimo empezamos mal a regatear!!!
    ya os contaré...

un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por alano
    Un saludo y bienvenido. No te preocupes con lo de meter la pata que Manoloyloles lleva dos de las buenas (IWC y Rolex) y de momento no lo han excomulgado, jejeje. Yo también he dicho algún alphatema, quería decir anatema, pero tampoco ha pasado nada, de momento.
    Bueno, bromas aparte estoy seguro de que vas a disfrutar en este foro muchísimo, de lo que se trata es de que expongas tu opinión, en contra de lo que pueda parecer, para mi la relojería no es ciencia exacta, vamos que no creo que pueda leer muchas verdades oficialmente admitidas, siempre habrá alguien que discrepe y como entramos en un campo demasiado subjetivo....
    Pues eso que lo disfrutes.

gracias, pero apenas sé nada de calibres, maquinaria, ajustes...etc, sólo se cuáles me gustan.

un saludo.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

¿El Scalextric?

¡¡Es que mira que se ven pequeños esos GTs!!

Bienvenido, Le mans :-)

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado Bienvenido y ...

... creo que es una opción de compra excelente (el Seamaster 300 GMT Co-Axial). Por una parte, posee toda la estética de los Seamaster (diseño de la caja, el brazalete, etc.) y a eso añádele la función GMT (con paso rápido de fecha incluida) y que el movimiento es co-axial (amén de otras virtudes como el escudo interior antimagnético, la elevada resistencia al agua, la luminosidad de los índices, etc.) y ¡tacháaaaan! tienes un "pedaaaaazo" de reloj que quita el sentido.

Ahora bien, el precio me parece algo elevado (un PVP de 3250 euros más o menos según el catálogo del 2005, creo recordar); aunque opciones tienes muchas como el Seamaster Pro "a secas" o el Seamaster Pro GMT (sin el escape co-axial). En cualquier caso ... "compra maestra"
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo lo llevaba en mente, me lo probé y me desencantó que la altura de la caja es mayor que en el seamaster normal, no obstante, la funcion GMT, el mov coaxial y la tapa trasera con maquinaria vista, me hicieron dudar bastante.
    Hazme caso, no sigas dandole vueltas hasta que no te pruebes ambos en una relojeria, despues ya decides, ademas no en el momento, te vas a casa y al dia siguiente vuelves... Saludos
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por alano
    Un saludo y bienvenido. No te preocupes con lo de meter la pata que Manoloyloles lleva dos de las buenas (IWC y Rolex) y de momento no lo han excomulgado, jejeje. Yo también he dicho algún alphatema, quería decir anatema, pero tampoco ha pasado nada, de momento.
    Bueno, bromas aparte estoy seguro de que vas a disfrutar en este foro muchísimo, de lo que se trata es de que expongas tu opinión, en contra de lo que pueda parecer, para mi la relojería no es ciencia exacta, vamos que no creo que pueda leer muchas verdades oficialmente admitidas, siempre habrá alguien que discrepe y como entramos en un campo demasiado subjetivo....
    Pues eso que lo disfrutes.
    Hilas finismo alano, cada dia me gusta mas leerte, alphatema
    Le mans, espero que te guste la peli de Steve y las 24 horas de Lemans...su Heuer...y su Rolex que llevaba durante el rodaje en los planos no vistos
    Me gusta la opcion de la esfera negra que te proponen/propongo y lo del 20% o mas, ni lo dudes, pero como dice Jesus no seas timido, no dudes, si tienes que ir a varias tiendas, pues sales con la cabeza bien alta.
    Un abrazo y bienvenido de nuevo.

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sólo puntualizar que el reloj que ha puesto Pooh es el nuevo Seamaster GMT con escape coaxial, por lo que la diferencia con el Seamaster GMT "clásico" no es solamente estética (a parte de eso, vale 1000 mortadelos más).

Bienvenido, Le Mans y saludos a todos.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo he ido a mas de 2 tiendas a preguntar por este reloj y lo mas que he conseguido ha sido un 10%, si alguien sabe donde ofrecen un 20, que me lo digan que voy ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo