Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 125
Like Tree1Likes

Hilo: Omega planet ocean Si, pero ¿naranja o negro? - Foro General

Zero7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Difícil respuesta. Para mi depende del resto de relojes que tengas y del tamaño que quieras. Para un 42mm, negro y números blancos (es el que yo tengo). Para un 45mm prefiero negro naranja. En ningún caso naranja-naranja.
    Otro factor a tener en cuenta es la disponibilidad ya que es un modelo descatalogado. Si lo quieres nuevo y te gustan los tres pues elige el que encuentres que tenga un buen descuento.
    Última edición por Zero7; 24-nov-2012 a las 10:31 Razón: correcciones

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Siempre me gusta identificarlo con el naranja pero en negro me gusta. Me quedaría el primero.
    Saludos

Enviat des de Forum Runner

Palboxin está en línea Milpostista

Predeterminado

Mi voto es para el negro con números blancos, pienso que el color naranja te cansarías mas de verlo.

st08136 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues depende de sí va a ser tu único reloj o ya tienes más. Para ser el único me quedaba con el negro pero si tienes otros con el bisel naranja sin dudarlo. Es el más deportivo!

artwood está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como algún otro compañero ya te ha comentado... Si tienes algún reloj más de estilo deportivo en negro, yo elegiría el naranja/naranja sin dudarlo un segundo, y de hecho así lo hice hace algo más de un año.

Me gusta que algunos de mis relojes tengan un "toque" diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la mayoría de las muñecas. El PO en negro me gusta, pero es "uno más", en cambio en naranja tiene ese "toque" especial del que hablo

Existe otra posibilidad, que tampoco me disgusta y le da un aire deportivo muy bonito, que es la combinación de bisel negro, números naranjas y correa negra con pespuntes naranjas (si buscas en internet podrás ver fotos con esta combinación).
    Amigos, vino y conversación son algo que hay que cuidar

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El naranja/naranja es más informal que el negro y, aunque los dos son bonitos, yo me he quedado con el primero y he regalado (se ha quedado muuuuuy cerca) el segundo. Al principio tenía la duda de si llegaría a aburrir, y te aseguro que no. Además, siempre tienes la opción de cambiarle el bisel por uno negro y tener dos relojes en uno.
    Un saludo.

natxitu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión es mmás elegante el negro con indices naranja, pero un amigo mío tiene el naranja y está encantado don él. Puede que lo tenga desde hace varios año.

rosa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues se trata de opinar sobre preferencias, y la mía si lugar a dudas es bisel negro numeración blanca.

Todomio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una cuestión de gustos personales. Yo estuve en tu situación pero con la versión crono, y finalmente me decante por negro/naranja. Me parecio la combinación más adecuada.

Nando46 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi me gustan por igual el negro y el naranja, el que no me gusta tanto es el de digitos naranjas