Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 93

Hilo: Omega Planet Ocean Liquidmetal - Foro General

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola,

Parece que hay algo mas:

http://forums.watchuseek.com/showthr...ed#post2305441

Model number 2311.044.500.6001
    This model will not be out until 2010.
    It is 42mm at $6,800.00 US

Un saludo,

Juanjo

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... Parece un modelo interesante, pero:
    - habría que saber que calibre lleva definitivamente (no es lo mismo el 2500 que el 8500)
    - estaría bien saber si la luminova es azul como la del PloProf y si el bisel también es iluminado como el del PloProf
    - el precio es de 6800 USD es decir... 4600-4700 euros... vale que es una edición limitada, vale que es precioso y tal... pero si no trae el calibre 8500 por mi, se lo comen...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Buffff... El precio me etmo que mata mis posibilidades.
    + de 40 "bonus"...

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    - habría que saber que calibre lleva definitivamente (no es lo mismo el 2500 que el 8500)
    - estaría bien saber si la luminova es azul como la del PloProf y si el bisel también es iluminado como el del PloProf
    - el precio es de 6800 USD es decir... 4600-4700 euros... vale que es una edición limitada, vale que es precioso y tal... pero si no trae el calibre 8500 por mi, se lo comen...
    Sopongo que la luminova será BLANCA, como la del PO Jewelery que he puesto anteriormente. Pondría la mano en el fuego.

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    Lleva, segun la info el 2500.

Mucho me temo que esta version "limitada" es una prueba de lo que vendrá en los modelos de serie conforme se vayan actualizando (Bisel ceramico) y nuevo armis..

Tiene pinta que puedan hacer como con el Speedy Co-axial, una versión con Enamel y otra más barata con dial "standard" poco después.

Un saludo,

Juanjo

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... si no trae la 8500 yo lo veo muy disparado de precio... que tampoco el dial emanel cuesta dos mil euros...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Preciosos pero....4600 por un 2500,o lo que es lo mismo,un 1120 con coaxial??...Que le vaya bonito....
    Lo miraré en fotos....

Pascual está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En las fotos se ve un poco oscurecido....

¿es el efecto de la foto.... o realmente el liquidmetal sera mas oscuro?????

¿Cuando estara disponible...???

Salu2.
    One Live, Live It.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues,el Liquidmetal®,parece que no es tan de otro planeta....ya es dificil inventar cosas nuevas,es un novedoso "material" creado por Liquidmetal technology,empresa Californiana creada alrededor del 2001 mas o menos y cuyo material se emplea en infindad de cosas que usamos en el dia a dia.

Sabiendo esto...creo omega se aprovecha un poquito de un nombre rimbombante y tecnológico,de algo exclusivo en relojeria...

Es un material superior,pero desde luego ya no es caro,ya que se usa hasta en piezas de los teléfonos móviles,piezas metalicas en medicina como prótesis,herramientas etc etc

http://www.liquidmetal.com/index/
    Última edición por cestommek; 06-oct-2009 a las 01:18

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues, aunque pueda tener un sobreprecio importante sobre un PO estándar,
    -Es una serie limitada, además realmente limitada, nada de 8000 ó 10007 piezas.
    -Hablamos de lo que los americanos llaman "state of the art" en tecnología o materiales, que aquí diríamos "lo último de lo último". Tener hoy lo que será mañana norma.
    -Habría que ver qué alternativas hay en otras firmas por ese dinero.
    -A Omega no le interesa todavía meter el 8500 en el PO. Y si lo hiciera, aunque fuera en relojes de series especiales, dejaría vieja y sin interés a la producción actual de PO's. Tras experiencias anteriores con otros calibres ultramodernos para su época, como pasó en los '70 con merma importante del prestigio de la firma, o también los primeros 2500, que tuvieron fallos de juventud, prefiere quemar etapas y presentar ese calibre en relojes minoritarios, esto es, el Hour Vision, y a medida que demuestra fiabilidad, lo irán metiendo en más relojes, como el AT (cuyo precedente no fué un superventas) y el muy exclusivo PloProf. En el momento que su fiabilidad sea incontestable, lo meterán en toda la gama y en los superventas. De todos modos, la implementación del 2500 también llevó tiempo, y todavía se discute si la reciente descatalogación del 2254, en mi opinión ya un clásico con mayúsculas de la firma, ha sido o no un error.