Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
Like Tree2Likes

Hilo: Omega Planet Ocean cal.2500 Vs cal. 8500......merece la pena? - Foro General

1971bullet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estimado Miguel V...

Qué te voy a contar, yo lo hice!!!

Y ahora, con el 8500 estoy que no meo! Te aseguro que la diferencia de calidad está a años luz.

Si la cuestión económica no es un impedimento y te gusta el P.O., sin duda el cal.8500 es tu reloj. (al menos, a mi me pasa)

"Float like a butterfly, sting like a bee"

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

El 8500 tiene mejor calibre, posiblemente mejores acabados, bisel cerámico y un fondo visto que me apasiona.

Peeeeero..., yo no lo cambiaría por mi 2500.

Del mío me gusta su sobriedad, su bisel negro y su falta de color (es 45,5 negro/números blancos y, si pudiera incluso lo hubiera comprado sin la punta naranja de la segundera).

No puedo con el color gris del bisel en el 8500. El 45,5 es el tamaño que quiero para un diver contundente y en el 8500 su grosor ya se hace excesivo. Y si ya me sobraba naranja en la segundera, con el Seamaster ya se me hace imposible.

Si el bisel fuera negro negro y no hubiera naranja de por medio, lo cambiaría con los ojos cerrados. A pesar del grosor. Pero cada uno es cada uno y tiene sus razones y su hueco a llenar en la colección.

rompeolas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un PO igualito que el tuyo. El nuevo PO la verdad es que me encanta, es más profesional y contundente y el bisel

cerámico en ese tono grisáceo me gusta mucho

Yo en un futuro cuando salga alguno de segundamano a buen precio igual me planteo el cambio.

Ahora mismo se me va un poco de presupuesto y además todavía tengo que disfrutar un poco más mi PO 2500.

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No. La diferencia de dinero no me compensaría el cambio.... No me entusiasma el bisel cerámico mate de Omega.... De segunda mano, estamos hablando del doble de dinero....

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No creo que la cuestión sea de dinero, si no que realmente te llene de verdad, si fuera así creo que el desembolso económico quedaría en segundo plano.

Evidentemente el calibre 8500 mecánicamente es mejor calibre, los acabados son mejores, y a simple vista será más reloj, pero muchas veces sabemos que eso no es suficiente, ¿verdad? .

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No el dinero en sí mismo, sino la relación dinero/calidad.... Para mí, la diferencia no vale lo que cuesta... A nivel estético, si debiese elegir, preferiría el 2500....

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo el 2500 y no lo cambiaría , es vedad que el calibre es superior , pero el mío va como la seda. Pero estéticamente prefiero el 2500 aunque parezca mentira...me gusta más negro que gris y prefiero el fondo ciego(que es precioso) que el otro.

PabloAV está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo si tuviese el 2500 no lo cambiaría, pero no teniendo ninguno me iría a por el 8500.

sebas11 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo si lo haria, la diferencia no solo de calibre, si no el bisel, la trasera vista, armis con tornillos ..... SIN DUDA!!

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Teniendo el 2500 yo no lo cambiaba. Otra cosa seria ir a por uno de los dos no teniendo ningún PO, pero vamos, debes quedarte con el que mas te llene
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo