Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: Omega o Fortis ¿que os parece? - Foro General

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    hola franjav, mas que exclusiva, yo encuentro que fortis al ser independiente, porque segun parece es el juguetico de algun ricachon de estos que se encapricha con una cosa y paga todo, al ser mas independiente, digo, los diseños y tal pueden ser mas "raros" y menos convencionales

porque para mi eso de exclusivo me suena mas a maquinaria original y todo eso que a que haya mas o menos gente que los use, igual voy errado, nusé
    Bueno yo con exclusivo me refería a que puedes encontrar a mas gente con un omega que con un fortis. Que conste que a mi omega me encanta, me metí en este mundillo de los relojes queriendome comprar un omega,

Maul si no te lo pones y ya no te dice mucho, cambialó, ese omega es para ponerselo. Yo si que veo al omega un reloj ponible, todo depende de cada uno.

Saludos.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pon foto hombre, yo quiero ver ese modelo !!! vaaaaaaaaa
    que la realitat et doni la raó

Serman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también creo que no son comparables. Si has ahorrado para comprarte un omega, ahorra un poco y comprate el fortis, pero no vendas el omega!!!!!!!.
    Soy Hijo del Camino, Caravana es mi destino y mi vida la mas insospechada de las travesías.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

maul has probado a poner alguna correa que combine con azul? gris por ejemplo, que las hay de carbono, de hirsch, tambien naranja, queda cojonudo con azul

Cita Iniciado por maul Ver mensaje
    Lo que me pasa es que el fortis lo veo más ponible. El Omega me lo habre puesto unas 5 veces en un año. El azul no lo puedo cambiar el armisya que las correas azules no me gustan. En principio llevaba mucho tiempo detras del omega pero ahora veo que no lo utilizo.
    que la realitat et doni la raó

maul está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No habia pensado en eso, pero no creo que me convenza. Esta noche mirare fotos a ver que tal.

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    maul has probado a poner alguna correa que combine con azul? gris por ejemplo, que las hay de carbono, de hirsch, tambien naranja, queda cojonudo con azul

maul está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

¿cual es el que tienes? He visto alguno.

Cita Iniciado por garrote Ver mensaje
    se ve que hay muchos omegadictos, pero sin duda el Fortis es mi eleccion. eso si ,yo tengo uno con alarma mecanica y parece una lata de pate la piara, aunque al final te acostumbras.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por maul Ver mensaje
    Hola. Tengo desde hace un año un omega seamaster 300m azul y estoy pensando en cambiarlo por un Fortis Flieger Chronograph ¿que os parece el cambio?.
    Por desgracia no me puedo permitir tener dos relojes de esa categoria.

Un saludo.
    Hola,

No te encontrarás muchos Fortis por la calle, sin embargo te cruzarás con unos cuantos Omegas. ¿Si ahorras más tiempo no podrias llegar a tener los dos?.

Yo creo que Omega tiene mucha más história e imagen de marca. El servicio de atención al cliente, via WEB es muy bueno.

El Flieger Chrono es realmente GRANDE. Hay que probarselo.

Te pongo alguna fotillo:

Saludos,

Juanjo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234