Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Omega o Fortis ¿que os parece? - Foro General

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Las tripas de un Fortis no son, ni por asomo las de un Omega.En ningun modelo

Saludos

BAuTi está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Es que son relojes que no se parecen absolutamente en nada, es mas, lo vas a cambiar, porque me da la sensación de que ya lo tienes decidido, pero en cuanto estes 2 semanas con el Fortis vas a querer el omega, eso si, tal vez te lo compres en negro y asi no repitas, .

Suerte, hagas lo que hagas.

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ahorra una temporadita, lo q sea necesario

E.F.U está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Intercambialo con otro forero por unos dias, asi no gastarás ni un duro y te convencerás de lo que más te gusta.

Pericles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es dificil aconsejar en estas cosas, máxime porque la impresión que saco es que te has cansado del reloj. No obstante parece razonable pensar, como muchos te dicen, que vas a perder con el cambio. Para mí vender ese Omega sería razonable como un paso necesario para adquirir algo superior. Un seamaster como el que tu tienes estoy seguro de que lo conservaría siempre... pero yo soy yo. Bajo mi punto de vista el consejo que te da Jaipe es acertadísimo: cómprate otro más asequible que te guste y verás cómo la cosa cambia radicalmente. Un saludo

luis Invitado

Predeterminado

Hombre, no vendas el Omega para comprar un Fortis. Ahorra, y ya caerá. A lo mejor para entonces lo que te pide el cuerpo es un crono Omega como el Speedy. Espera un poco si no puedes ahora, que todo llega en esta vida. Un abrazo.

Javi36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fortis, sin duda.
    Si el cuerpo te pide un cambio no te arrepentirás del nene nuevo que viene...
    Otra cosa es que debes valorar si no te estás deshaciendo de un reloj de "gama más alta" y, en consecuencia, perdiendo valor económico.
    Economía al margen Fortis. Otra cosa sería con el Speedy.
    Saludos

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que mas que de marcas deberiamos hablar de modelos, no ? en este caso yo me quedaba con el omega, pero hay modelos de fortis que me gustan mas que otros modelos de Omega.

Yo no creo que en calidad Omega esté por encima de fortis, quizas tiene mas historia pero no creo que tenga más calidad, excepto algunos modelos. Lo que me gusta de fortis es que la encuentro más exclusiva, no es facil encontrarte a alguien con un fortis, en cambio con omegas hay mucha gente.

Saludos.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hola franjav, mas que exclusiva, yo encuentro que fortis al ser independiente, porque segun parece es el juguetico de algun ricachon de estos que se encapricha con una cosa y paga todo, al ser mas independiente, digo, los diseños y tal pueden ser mas "raros" y menos convencionales

porque para mi eso de exclusivo me suena mas a maquinaria original y todo eso que a que haya mas o menos gente que los use, igual voy errado, nusé

omega me gusta, pero es como muy clasico para mi estrambotico ojo relojero, imaginate que me gusta zenith !!! y los de colorines me encantan eh? como aquel que se vendio santi que lo tengo grabado en la retina aquel reloj !!!

porque en el fondo siempre pienso: si me tengo que poner de largo siempre tengo algun vintage trasnochado por aqui que hace el papel de "señor mayor de 52 años se pone traje corbata y pone cara seria"

Cita Iniciado por Franjav Ver mensaje
    Creo que mas que de marcas deberiamos hablar de modelos, no ? en este caso yo me quedaba con el omega, pero hay modelos de fortis que me gustan mas que otros modelos de Omega.

Yo no creo que en calidad Omega esté por encima de fortis, quizas tiene mas historia pero no creo que tenga más calidad, excepto algunos modelos. Lo que me gusta de fortis es que la encuentro más exclusiva, no es facil encontrarte a alguien con un fortis, en cambio con omegas hay mucha gente.

Saludos.
    que la realitat et doni la raó

maul está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Lo que me pasa es que el fortis lo veo más ponible. El Omega me lo habre puesto unas 5 veces en un año. El azul no lo puedo cambiar el armisya que las correas azules no me gustan. En principio llevaba mucho tiempo detras del omega pero ahora veo que no lo utilizo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo