Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: Omega o Breitling - Foro General

pubilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo elegiría el Omega, yo lo tengo y es una pasada de reloj. Tiene el armis mas bonito de todos los que he visto (de esta gama de precios, claro).

athen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues el SuperOcean si me lo cogería sería en negro. El azul lo tengo y con el tiempo me he aburrido de él, si no lo vendo es porque fue mi primer automático.

Si te gusta un diver yo optaría por el Omega Seamaster acero en negro y bisel negro o por el Planet Ocean que es un pedazo de reloj.

Si te gusta más un crono optaria por el Speedy o esperaría a ahorrar un poco y optaria por un Zenith.

Suerte con tú decisión.

ウン サルド ゴンサロ

jcaau está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi parecer el Breitling tiene una apariencia más deportiva si lo quieres para eso.

Bravinho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es por llevar la contraria, pero justo en ese punto creo que el brazalete professional de Breitling le saca cabeza y media.

Esto bajo mi humilde opinión.

Un saludo
    No le hagas a nadie aquello que no te gustaría que te hiciesen.

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Por orden, de los 3 relojes que más me gustan: Speedmaster Pro, Seamaster Pro Bond y por último el Seamaster Pro con esfera negra. El Breitling me resulta muy feo el bisel, muy recargado...

Zohan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí también me gusta más el Breitling
    "No te estoy insultando, sólo estoy utilizando un recurso literario..." M.A. López

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

¿Te has probado un Speedy Pro?
    Hazlo. Y si consigues que no te guste, que te va a resultar difícil, te quedas con el Superocean y aquí yo me miraría el Steelfish.
    El que no me llevaría nunca es el Speedmaster automático.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

joanpi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por CENTINEX Ver mensaje
    Hola amigos.

Hace muy poco me compré un Longines fases de luna con correa de cocodrilo y estoy encantado con él. El "problema" (que no es tal) es que es un reloj de corte muy clásico, que con los trajes queda fenomenal pero que a veces cuando llevo vaqueros me parece que no me queda tan bien como quisiese.

Por esto estoy dandole vueltas a pillarme un Breitling o un Omega de correa de acero, relojes mucho mas deportivos.

Mi primera pregunta es, que marca es mejor de las dos?.

Estaba pensando, a igualdad aproximada de precios, entre estos 2 cacharros:

Breitling superocean con esfera azul:

O el Omega Speedmaster de toda la vida de Dios, con esfera negra:

La verdad es que me apetece mucho mas el Diver Breitling, pero me gustaría leer vuestras opiniones.

Muchas gracias y feliz año a todos.
    breitling es mejor marca hoy mismo,en todos los aspectos, para mi omega es buena marca, pero breitling es superior,incluso los tag actuales lucen mas que los omega al tenerlos al lado uno de otro

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por CENTINEX Ver mensaje
    Efectivamente, tienes razón, ese es el Speedy clásico. Lo que pasa es que este me resulta un poco "antepasado", no sé, tiene líneas de épocas pasadas, me da un poco sensación de "armatoste", me gusta mas el speedy actual.

El breitling me tiene loco, pero trae menos funciones que el Omega y por 200 euritos mas podría pasarme al omega con cronógrafo....

Jarl, que duda!!!!

bueno... el speedmaster professional es un reloj clasico y ya un mito en la relojeria . es un reloj atemporal.
    los otros speedmaster, pueden gustar mas o menos, pero no dejan de ser un sucedaneo del autentico.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por osmpo Ver mensaje
    Yo tengo Breitling (avenger crono) y Omega (varios)y personalmente me parece superior la calidad de construcción de Breitling frente a Omega
    Ejemplos:
    -Los eslabones del breitling van unidos por sólidos tornillos, los de Omega, con una mierda de pasadores que como te descuides se escapan y puedes perder el reloj (conozco más de un caso de Omega que sale disparado).
    -El cristal de Breitling frente al de un semaster de Omega... el primero frente al segundo tiene un tratamiento anti-reflejos como la copa de un pino...

Por último, y nada desdeñable bajo mi punto de vista...
    El servicio técnico. En Breitling son escrupulosos hasta la médula y tardan un tiempo prudente en las revisiones (1 mes...) y en Omega, en mi humilde opinión y por la experiencia que he tenido con ellos y el trato que he recibido, son unos inútiles de primera y tardan 3 meses en cambiarte una puñetera esfera de un reloj en producción...

Pero bueno, esto es sólo mi opinión... cómprate el que te diga más...

Totalmente de acuerdo!, Breitling goza de una calidad de acabados que ya quisiera para sí Omega e incluso Rolex.

un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo