Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 83

Hilo: Omega ¡LA MADRE QUE LOS PARIÓ! - Foro General

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Rolex

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que me van a llover ostias por lo que voy a decir pero.....................

NO ME GUSTAN LOS ROLEX

De verdad os lo digo se que no esta echa la miel para la boca del asno, pero no hay ni un modelo de Rolex que me guste, ni siquiera el daytona ni precios superiores.

Que le vamos a hacer para gustos los colores como se suele decir.

Debo reflexionar muy profundamente entre el PO reservado o estirarme al Nuevo no hay mas.......medeitación ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por bercerma22 Ver mensaje
    Creo que me van a llover ostias por lo que voy a decir pero.....................

NO ME GUSTAN LOS ROLEX

De verdad os lo digo se que no esta echa la miel para la boca del asno, pero no hay ni un modelo de Rolex que me guste, ni siquiera el daytona ni precios superiores.

Debo reflexionar muy profundamente entre el PO reservado o estirarme al Nuevo no hay mas.......medeitación ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
    Yo me quedaría con el que tienes reservado o incluso me pasaría al sólo hora... pero eso son ya preferencias personales. Un diver con crono no me cuadra.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El PO nuevo sin crono.....maravilloso.

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bercerma22 Ver mensaje

NO ME GUSTAN LOS ROLEX

Por fin, otro forero al que no le gustan los ROLEX , pensaba que era el único "rarito"
    Veo que ya lo tienes medio decidido, que no te lien más.

Todos sabemos que para gustos, pero yo que te voy a contar, tuve tus mismas dudas y acabé comprando el PO actual sin cronos y estoy encantado

Yo personalmente por la diferencia de precio como me cogería el actual.

Las diferencias entre con o sin cronos las tienes que valorar tú. Yo pefiero sin cronos, pero porque ya tengo varios modelos de otras marcas con cronos. Además me parece la esfera más limpia para ese modelo.

Animo y ya nos contarás el resultado.

rafael1975 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo en todo esto y bajo mi punto de vista. Creo que ha faltado por parte del vendedor honestidad y comentarte lo que iba a ocurrir, porque estoy seguro de que el lo sabia perfectamente. Esta claro que su trabajo es vender pero a estos niveles de precios no solamente es vender, es dar un servicio y una confianza. Yo personalmente me enfadaria mucho, porque lo que esta claro es que el reloj que acabas o vas a adquirir dentro de un mes va a costar mucho menos. En cierto modo si es una pequeña estafa. No se si puedes recuperar la fianza o el avanze de pago. Si puedes directamente mi consejo es que te marches a comprar cualquier otro modelo en otro sitio.

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno podemos proponer un sub-foro para los 2

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Me mola cuando decís que un reloj va a devaluar... Pos claro, cómo todos (un 99%)... Da igual que sea el nuevo o el viejo. Por cierto, 4000€ el sin crono y 6000€ con crono? Omega? Joder... Querer ser como Rolex les nubla el sentido... Que alguien le explique al CEO, que no basta con cobrar lo mismo que Rolex para ser Rolex... Jajajaja.... La droga entre los altos directivos en general causa estragos... 6000€, madre mia, la ostia va a molar... Preveo cambio de CEO en menos de dos años.... ;P ... Lo que tarden en perder ciosa mercado, y lo van a hacer, of course...

Compra el que más te guste, perderás dinero con ambos.

Saludos.
    Nada es seguro y todo es posible.

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Thumbs up

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje

Compra el que más te guste, perderás dinero con ambos.

Saludos.
    Sabias palabras, Maestro..............

Sorianillo está desconectado Novat@

Predeterminado

Comprate el Tag