Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 83

Hilo: Omega ¡LA MADRE QUE LOS PARIÓ! - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Planet Ocean nuevo sin crono. Nunca he acabado de ver los divers crono.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno, eso lo hacen muchas empresas y grandes casas (y de coches tambien ; si no, no harían caja evidentemente.En coches vemos las "nuevas" series, como Audi, BMW, etc) y Breitling también re-interpreta y re-diseña sus modelos... Desgraciadamente prácticamente todas las firmas relojeras condenan a una depreciación considerable a estos modelos re-editados y es Rolex la que en estos modelos precisamente aguanta mejor el tipo (sobre todo la gam Profesional; Submariner, Sea Dweller, etc). Al final creo que deberías plantearte si es un reloj que en un futuro puedas vender/cambiar para financiar una nueva adquisición relojera o si bien tienes claro que te gusta tanto que es un reloj que te va a acompañar toda la vida. Es en este último caso cuando todo lo demás debería no preocuparte

FerD está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1 sin crono en mi opinión es mas limpio y bonito
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo también lo prefiero sin crono!!!! Lo que no entiendo es...¿qué les costaría hacer un único tamaño entre 43-44mm????

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues un Liquid Metal es la leche.....(todavia un bisel "especial" custar + 1000 euros que un PO "normal" es ..... )

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Predeterminado

yo en ese dinero desde luego me cogería otra cosa, pero si quieres ahorrar , por lo menos vete al viejo

oscarpirulo está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo lo tendría muy claro,fcv y a coger el Liquid Metal que hay en venta,es precioso muy exclusivo y todavía te ahorras dinero
    Vamos que sería la compra perfecta
    Punto y seguido....

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi personalmente me gusta más el po no crono, y en el FCV se han vendido muchas unidades en torno a 1600 1700 practicamente nuevos, pero todos sabemos que hubo conjuntas y concesionarios que rebajaron su "cotización".

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entiendo tu indecisión y enfado, a mi me pasa lo mismo con otros artículos, sobre todo de electrónica. Me revienta ir a comprarme algo y que a los dos días salga a la venta un nuevo modelo o el mismo artículo mejorado por el mismo precio o incluso promocionado (se que este no es el caso).... Me siento totalmente estafado.
    De todas formas te diría que si te gusta el PO actual vayas a por el, no creo que vaya a haber una bajada significativa en el precio a corto plazo, otra cosa es que valores la exclusividad del nuevo modelo si es que te gusta y estés dispuesto a pagar la diferencia de precios.
    Venga que no te queda nada, ánimo.
    Saludotes
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo tambien, la verdad ademas en el nuevo hay algo en el bisel que no me gusta,el tono del color apagado no es como en el PO de siempre.Vale que es manufactura y eso pero no sé...en Alemania está a más de 4000 castañas...yo no lo veo muy caro para ser manufactura,y más sin descuentos,pero estéticamente frente al viejo no lo tendria claro.