Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 74 de 74

Hilo: Omega afirma que se puede bucear con un Speedy. - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    En cierto modo es así pero por muchas juntas le pongas a un reloj esto no lo hace más impermeable, sí lo hace más seguro en el caso que una de las juntas esté defectuosa (Si hay más de una claro )

A ver si me se explicar para que se me entienda:

Una junta bien colocada aguanta una presión enorme y de hecho se usa el mismo tipo en todos los relojes. Lo que ocurre es que al aumentar la presión se deforma la caja del reloj y se abren rendijas entre el metal y las juntas por donde puede penetrar el agua.
    Dicho de otro modo si a un reloj que está diseñado para 30 metros le pones juntas adicionales no variará prácticamente su resistencia a la presión excepto en el caso de que se coloquen de forma estratégica y no necesariamente el punto más débil es la junta de la corona.
    Saludos.
    Gracias Vins, ahora lo entiendo mejor, no basta con "sellar" la corona, la deformación extrema a la que va sometiendo el agua a la caja, crea todo tipo de pequeñas fisuras/aperturas en la caja, la union entre el cristal, la trasera....etc

Un abrazo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    28 Diciembre 2010 !!!
    Que mala leche

Arn
    Arn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por World Time Ver mensaje
    diga lo que diga OMEGA, yo no meto un 30 metros a nadar. He visto entrarle agua y luego OMEGA dice que es el cliente el que se ha dejado la corona abierta. MENTIRA, sé muy bien lo que es cerrar un reloj, así que la solución es 3 meses sin reloj y 450 euros NO GRACIAS
    ... AMEN... lo afirmo, certifico y ratifico...

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo meto todos mis relojes en el agua (ducha, piscina y playa) y todos han aguantado sin ningun problema. tambien los cronos, para que luego digan que los tag no valen para nada, mi carrera tira tanto debajo del agua como encima :-)

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678