Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74

Hilo: Omega afirma que se puede bucear con un Speedy. - Foro General

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí también me ha llevado a decir un vendedor que podía meterme a la piscina tranquilamente con mi Speedmaster, que no tiene por qué pasar nada. El problema es que normalmente las cosas no pasan , hasta que pasan.

Dutiel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si está claro hombre, no es un reloj pensado para ser utilizado en el agua, no creo que nadie que tenga uno piense utilizarlo en la piscina o la playa.
    Pero se trata de estar tranquilos si accidentalmente, o necesariamente, se moja en un momento dado.
    Yo insisto, no lo haré voluntariamente con el mío, pero si alguna vez se moja o se sumerge, pues la verdad es que me quedo más tranquilo si el propio fabricante dice que no hay problema, además me lo creo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dutiel Ver mensaje
    Si está claro hombre, no es un reloj pensado para ser utilizado en el agua, no creo que nadie que tenga uno piense utilizarlo en la piscina o la playa.
    Pero se trata de estar tranquilos si accidentalmente, o necesariamente, se moja en un momento dado.
    Yo insisto, no lo haré voluntariamente con el mío, pero si alguna vez se moja o se sumerge, pues la verdad es que me quedo más tranquilo si el propio fabricante dice que no hay problema, además me lo creo.
    Bueno, si Omega afirma que dentro de los 2 años de garantía cubrirá cualquier daño por falta de estanqueidad en el reloj (vamos, que le entre agua) entonces sí que estaría más seguro.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A ver...

- Las coronas roscadas no significan que los relojes sean más sumergibles, de hecho su "Idea" es protejer la corona contra golpes.

- La resistencia al agua en Bares o en Metros es la resistencia del reloj a la deformación producida por la presión, lo que significa que un reloj de 30m se puede (O debería poderse) usar a 15 o 20 metros de profundidad sin problemas y para más profundidad necesitas más metros.
    Por lo tanto con un 30m tienes que poder nadar y hacer buceo a poca profundidad.
    Si te dicen que es wr 30m y luego en las instrucciones pone "Sólo salpicaduras" te están engañando osea, que el reloj ni aguanta 30m ni 3.

Saludos.

Predeterminado

Sacado de una página de FAQ sobre relojes:

En mi reloj pone "Water Resist 50 m". ¿Quiere ésto decir que mi reloj será impermeable hasta una profundidad de agua de 50 metros?

No. Esté es uno de los errores más comunes. Las pruebas a las que se someten los relojes en fábrica son pruebas de presión estática. Esto quiere decir que no se tienen en cuenta una serie de condiciones que si se presentan en la vida real, como pueden ser: cambios bruscos de presión por movimientos bruscos del reloj dentro del agua, temperaturas extremas o que cambian repentinamente etc.

Caesarzs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    Me parece un poco optimista, no? Yo no metería un reloj sin corona roscada ni bajo la ducha.
    Luego, si le entra agua, vete a reclamar y discutir hasta dónde se considera exactamente snorkeling, y demuéstralo...
    amigo, hay relojes con resistencia de 10 atm (100) que no tienen corona roscada y se puede duchar tranquilamente y de hecho hasta nadar segun los ISO's
    solo como comentario, tu opinion la respeto al mil porciento
    con dinero podemos comprar un reloj, pero no podemos comprar el tiempo :S

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ahora podremos hacer lo que queramos son los speedys... y si les entra agua pues se reclama y te darán uno nuevo ya que para eso están los compromisos por escrito, como es este caso de Omega...
    Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Nueva tabla de estanqueidades de Omega. La popular marca afirma que se puede hacer "snorkeling" con un reloj Omega marcado como 3 BAR.

http://www.omegawatches.com/fileadmi...aterResist.pdf

Renuncia de responsabilidades: La tabla anterior es de Omega, y la reproduzco a título informativo. Si alguien mete su reloj en el agua, que lo haga bajo su cuenta y riesgo; y si se le moja, que no me pida responsabilidades.
    Yo no lo haría, creo que como dice Mandrake simplemente tienen que ser consecuentes con lo que publicitan, pero no me fió un pelo.

Si nos lee Jaipe le da un ataque, el es prudente con el agua incluso con un Sub o un Seamaster, imagina con un Speedy

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    A ver...

- Las coronas roscadas no significan que los relojes sean más sumergibles, de hecho su "Idea" es protejer la corona contra golpes.

- La resistencia al agua en Bares o en Metros es la resistencia del reloj a la deformación producida por la presión, lo que significa que un reloj de 30m se puede (O debería poderse) usar a 15 o 20 metros de profundidad sin problemas y para más profundidad necesitas más metros.
    Por lo tanto con un 30m tienes que poder nadar y hacer buceo a poca profundidad.
    Si te dicen que es wr 30m y luego en las instrucciones pone "Sólo salpicaduras" te están engañando osea, que el reloj ni aguanta 30m ni 3.

Saludos.
    Yo creía que al roscar la corona no solo la protegemos, sino que unido a las juntas tóricas de su interior, hace impermeable ese talón de Aquiles del reloj. Lo normal creo que era diseñar un espadon en la caja para proteger la corona de golpes

zebiya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues todo es encontar a un mecenas que tenga tiempo y dinero.

Dinero para comprarse el speedy, tener un barquito y pagar a un notario.
    Luego tiempo para embarcarse junto al notario en su barquito, salir a la mar y cuando tengan una sonda de 50mts, amarran el speddy a un cabito (cuerda) y lo llevan al fondo (cuidado que no se enrroque, preferiblemente fondo de arena).

Y a ver que pasa, todo sea por la ciencia. Se da por entendido que lo del notario es para cuando haya que pelearse con Omega, no para apuntar la hazaña en el libro Guinness.
    Pues si hay algún forero notario, matamos tres pájaros de un tiro (que seguro que tiene barco y no le importa económicamente pillar un Speedy)

Con el mío no contéis....