Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74

Hilo: Omega afirma que se puede bucear con un Speedy. - Foro General

World Time está desconectado Excluído del foro

Predeterminado

diga lo que diga OMEGA, yo no meto un 30 metros a nadar. He visto entrarle agua y luego OMEGA dice que es el cliente el que se ha dejado la corona abierta. MENTIRA, sé muy bien lo que es cerrar un reloj, así que la solución es 3 meses sin reloj y 450 euros NO GRACIAS

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he tenido varios speedys. Con algunos me he bañado y duchado y no se quejaron....

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno.. todos los speedmaster salen herméticos a 5 atm de taller, así que de fábrica supongo que también

no se pq te extraña

salutes

Predeterminado

ahí estás equivocado...... siempre lo han puesto así, TODOS los Omegas (nuevos) son estancos, por lo menos para salpicaduras, natacion e incluso snorkel a pequeña profundidad.

y de servicio técnico salen todos herméticos a no ser que sean muy antiguos y se indique lo contrario en el presupuesto.

Saludos

darkcabrio está en línea Milpostista

Predeterminado

Vale, vale pero yo los experimentos los hago con gaseosa (lease asiáticos económicos). No creo que vaya a la playa/piscina con un Omega en la muñeca, para mi es mucha pasta para arriesgarlo así. Que se puede hacer? si Omega lo dice así será, no creo que sean tan bobos como para arriesgar relojes por nada ... aunque DUDA: ¿el Speedy no lleva corona roscada, verdad?

Pero como todo depende de lo que para cada uno es "mucha pasta"

Predeterminado

yo no digo que sea aconsejable hacerlo (yo no lo metería en el agua), solo digo que en el st sale hermetico a 5 atm.... y si le haces la prueba a 10 también da, son relojes ben fabricados... pero no Divers.... personalmente no lo mojaría

salutes

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo estoy seguro que todos los spedys recien salidos o de la casa o de revisión los puedes mojar...
    pero para que arriesgarse con un reloj que no se pensó para esos menesteres?
    Punto y seguido....

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

habiendo divers seikos por 200 euros, yo no me arriesgaria con un speedy. Que se pueden mojar? pues mejor, pero es lo que pienso, que una tontería de esas despues te sale por una pasta.
    Saludos.
    Paco.

SEADAY está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Poder bucear con él pues claro que se puede, bucear y alpinismo y darselo a tu perro para que se entretenga con él (en vez de un hueso) pero hombre mejor no hacerlo.

Saludos.-

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sabía que Omega había contratado a Arévalo para realizar las tablas de hermeticidad...
    Supongo que en el SAT tendrán poco trabajo y querrán hacer que entren más reparaciones.

Bromas a parte, no es un reloj recomendable para sumergir, y esto lo sabe cualquiera, por mucho que Omega diga lo contrario. Yo es que soy muy reacio a sumergir relojes. Si no llevan las coronas roscadas y es mínimo 200 metros no lo meto. Que no es lo mismo la presión del agua con el reloj estático (sin mover el brazo), que nadando, buceando o bajo corrientes, donde la presión del agua es mayor.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.