Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: omega - Foro General

rafaelpena está desconectado Forer@

Predeterminado omega

¿tiene omega la misma calidad y prestigio que en años muy anteriores?.pues siempre la considere como de gran fiabilidad ,ademas de unos diseños extraordinarios .no se que resultado dan actualmente

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo, también quiero saber que resultado dan actualmente, además "creo" que se venden en relojerías?
    Algún día, los pájaros volarán.

alcubano1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Curiosa pregunta,
    cualquier tiempo pasado fue mejor?
    supongo que omega como tantos otros ha pasado a ser una marca basada sobre todo en la imagen (publicidad masiva, product placement en peliculas de gran difusión, asociación de la marca a eventos relevantes tipo olimpiadas, etc.) sin embargo las piezas suelen montar en su gran mayoría calibre ETA modificados para decir que son in-house y por lo que hasta lo que yo se tiene muy pocos movimientos desarrollados desde el principio hasta el final.
    quiere decir que los de antes sean mejores?
    no lo creo, serán similares o incluso mejores los de ahora, sin embargo han perdido exclusividad y sobre todo, para mi gusto, renombre en el mundo relojil
    (sobre todo si pensamos los margenes que aplican a calibres ETA!)

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Barullo Ver mensaje
    Yo, también quiero saber que resultado dan actualmente, además "creo" que se venden en relojerías?
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Barullo Ver mensaje
    no entiendo esta contestación

gromi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

el problema esta en saber hasta qué punto el calibre coaxial es manufactura propia o bien un ETA modificado

Melquiades está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Siempre estamos dando vueltas a lo mismo.

¿Acaso ETASA no pertenece al grupo SWATCH? ¿Debemos considerar in house lo que se cuece dentro de tu grupo? ¿Si vendemos a los demás perdemos la excluisividad y la manufactura?.

También podemos preguntarnos: ¿un calibre manufactura es mejor por definición? ¿qué tiene de mejor un calibre con "apellidos" impolutos y libres de sospecha si lo comparamos, por ejemplo, con mi Planet Ocean, que lleva más de un año clavando una desviación inferior al segundo/día?

Lo único que aporta un calibre manufactura es asegurar la supervivencia de la marca, añadido al control de la producción y la distribución de piezas de sustitución, obligándote a pasar por el servicio técnico cada vez que quieras hacer una reparación. La manufactura no está necesariamente ligada a la calidad, de hecho muchos de los movimientos in-house todavía tienen mucho que demostrar en cuanto a fiabilidad.

Los beneficios de la manufactura son para la marca, que deja de depender de empresa externa, no para el cliente, que verá incrementado el precio del producto por cuestiones tales como: exclusividad, innovación, tradición relojera ..... todo ello intangibles que pueden dar prestigio pero no aportan calidad.

Por último, que ya estoy dando demasiada brasa, creo que estaría bien abandonar los prejuicios y los comentarios "standard". Acaso no innova Tag Heuer, ................, pues aquí nadie los respeta.
    Última edición por Melquiades; 10-nov-2010 a las 20:46

MdMoras está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gran disertación Melquiades
    En cuanto a lo que dices al final sobre los Tag Heuer, a los que tengo un cariño especial por que mi primer "Gran Reloj" fue uno de ellos, ¿Por qué crees que están tan mal valorados en el foro?
    Saludos!

ruvilu está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por rafaelpena Ver mensaje
    ¿tiene omega la misma calidad y prestigio que en años muy anteriores?.pues siempre la considere como de gran fiabilidad ,ademas de unos diseños extraordinarios .no se que resultado dan actualmente
    Yo en concreto estoy muy decepcionado, tengo un Speedsonic f 300 mhz del año 75, el conocido como LOBSTER TAIL, y me dicen que no tiene arreglo porque Omega ya no fabrica un dispositivo electronico que se ha averiado, de modo que, yo pensando que un Omega es para toda la vida y ya veis.
    Me gustaria entrar en contacto con alguien que lo necesitare para piezas, o que tuviera algun componente del suyo estropeado y sin arreglo para poder venderselo

ruvilu está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por rafaelpena Ver mensaje
    Yo en concreto estoy muy decepcionado, tengo un Speedsonic f 300 mhz del año 75, el conocido como LOBSTER TAIL, y me dicen que no tiene arreglo porque Omega ya no fabrica un dispositivo electronico que se ha averiado, de modo que, yo pensando que un Omega es para toda la vida y ya veis.
    Me gustaria entrar en contacto con alguien que lo necesitare para piezas, o que tuviera algun componente del suyo estropeado y sin arreglo para poder venderselo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo