Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 96

Hilo: ¡¡¡ojo!!! Timeparadise - Tima - Foro General

lundgreen está desconectado Excluído

Predeterminado

Anda que menudos compañeros, que encima de que le roban le abroncan, cuando a alguno os roben un reloj en la calle y luego vengais a contarlo os gustaria que os dijesen que eso os pasa por sacarlo e ir dando el cante, que a ver si aprendeis... y los demás usáramos como excusa ahh pues yo he salido con el reloj a la calle muchas veces y todo ha ido a la perfección no me ha pasado nada, tiramos piedras sobre nuestro tejado, pero eso es un mal endémico de los españoles.

Un saludo
    Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.

jalamillas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi me parece inadecuado que defiendas a este tipo tan efusivamente, lo conoces en persona o sois familia?.
    No te crees lo que me ha ocurrido a mi, y lo defiendes a el, ahora soy yo el que no entiende nada.
    Esto me ha pasado por fiarme en exceso, cuando me dijo que lo habían devuelto, habían pasado sólo unos 30 días sería sobre el 15 de septiembre, hasta el día de hoy (como le dije) podía haber mandado unos 30 relojes más, sólo me mandó el barato (pues compré 2).
    Imaginate si soy confiado, que en medio de este caos, le compré otro reloj (un tercero) pues tuvo el morro de decirme que se lo pagara y me los enviaría los tres en un mismo paquete. Hay fué cuando me toco el mío.

1º.- lo de las 2 direcciones, son mi casa y el curro.
    2º.- con lo que se estará riendo de mí, creo que puedo llamarlo "tipejo" o como quiera.
    3º.- lo único que me queda, es pujar por un hamilton por unos 2.500 euros, y hacer como el, pedirle disculas porque tengo problemas con la tarjeta, o saldo insuficiente con paypal, o una desgracia me han rrobado la tarjeta, en cualquier caso es para que pague los intereses de esos 2.500€.

Me tirarán de ebay, deacuerdo, pero ese lo pagará, no puedo hacer otra cosa.

Ahora estoy muy quemado, y prefiero no hacer ninguna tonteria, espero enfriarme pronto.
    SI FUNCIONA, NO LO ARREGLES

9reinas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi experiencia con este vendedor la considero buena, le compré un CITIZEN NIGHTHAWK y el armis correspondiente aparte, me llegó el reloj y un armis del Seiko Monster, le mandé un email al tal Luke con la foto del armis equivocado y me envío el correcto.

En ningún momento mencionó (ni yo me ofrecí) enviarle de vuelta el armis del SEIKO.

Siento lo que te ha ocurrido, yo intentaría volver a contactar con él.
    Suerte y ya nos contarás

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jalamillas Ver mensaje

A partir de hoy veis unas cantidades astronómicas por un reloj de este tipejo, no estrañaros.

Oigo cualquier consejo antes de emprender, un lijero aumento de los precios de venta de los relojes de este individuo.

Saludos
    Hombreeeeeee, si te vas a liar, liate, pero no lo hagas con ninguna cuenta que este a tu nombre porque te la cancelaran. Te cancelaran esa y todas las demas que tengas.
    OVOCI

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    He releído tu post y, cada vez me parece más inadecuado.
    1.- Lo de la dirección de PayPal ya induce a sospecha.... ¿acaso en eBay tenías otra dirección distinta?... porque, si no, no habrías dicho nada. A ver si va a resultar que tienes la culpa..... ¡¡ay, ay, ay!!!
    2.- Tiempo de reclamación caducado: Total culpa tuya.. Los 10 correos los mandas por Paypal y queda constancia.
    3.- Lo de "tipejo" sobra.
    4.- Si vemos cantidades astronómicas por relojes de ese vendedor, será porque subes las pujas con 2 nicks diferentes... Lo harás un par de veces, pero te bloqueará. Eso es como si incendias el Ayuntamiento porque te cobran recargo por pagar los impuestos fuera de plazo.
    5.- Lo de "lijero" ¿lo dices por la "aspereza" de tu post?.
    Estoy de acuerdo contigo, compañero.

Lo que pasa es que generalmente tendemos a culpar a los demás de nuestros errores.

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Con todos mis respetos no estoy deacuerdo. La misma obligación tiene de cumplir quien vende 5 relojes diarios que el que vende 50. Ademas no puede ser nunca responsabilidad del comprador dejar pasar los plazos de reclamación. La obligación del comprador termina con el pago. Las reclamaciones del comprador no son mas que una defensa para reclamar de quien no ha cumplido su parte y poder recuperar lo que se le ha robado (siempre y cuando su actuación sea maliciosa, naturalmente)

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

totalmente deacuerdo contigo al 100%. Haber si va a ser responsable encima por haber dejado pasar los plazos.

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo seguiré comprando por ebay, asumiendo los riesgos que supone.

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Patagonico está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ilocasan Ver mensaje
    Pues me dejas de piedra. Soy bastante mirado en cuanto a quien hago los pedidos en EBAY y este es uno de los pocos vendendores en quien he depositado "siempre" mi confianza a la hora de adquirir algo. De hecho, nunca he tenido problemas con él, todo lo contrario. De todas formas siempre que se hace una compra de este tipo, tenemos que ser conscientes de que corremos un riesgo y sobre todo y como ya habeis dicho, hacer un seguimiento muy exhaustivo del envío, pidiendo todos los datos de este para así poder consultar su estado en Correos.
    Siento lo que te ha sucedido.
    Comparto esta opinión.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    pero también es negligencia tuya haber dejado pasar los plazos. En cuanto pasan 2 semanas (este vendedor envía en 7 días habitualmente) hay que presentar una reclamación y esperar.... si te llega el reloj, pues cierras la reclamación y tan amigos, pero si no te llega, recuperarás tu dinero.
    +1
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx