Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 96

Hilo: ¡¡¡ojo!!! Timeparadise - Tima - Foro General

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jalamillas Ver mensaje
    Pues si señores, voy a resumir.
    Le compro en agosto 2 relojes, me voy de vacas el 1-09, cuando vuelvo sobre el 15-09, me dice que los mandó pero se los devolvieron por dirección incorrecta (fallo suyo, paypal sólo tiene una dirección).

Como 10 correos mandados, respuesta, dejeme ver el envío, ya le contestaré, problemas con la agencia de transportes, bla, bla, bla.

Tiempo pasado para reclamación, tanto en ebay como en paypal. los 2 se acojen al tiempo pasado, y reclamación anulada.

Timeparadise, ni contesta ni devulelve el dinero por paypal, servidor se queda sin reloj y sin dinero. total 354dólares unos 260euros.

A partir de hoy veis unas cantidades astronómicas por un reloj de este tipejo, no estrañaros.

Oigo cualquier consejo antes de emprender, un lijero aumento de los precios de venta de los relojes de este individuo.

Saludos
    He releído tu post y, cada vez me parece más inadecuado.
    1.- Lo de la dirección de PayPal ya induce a sospecha.... ¿acaso en eBay tenías otra dirección distinta?... porque, si no, no habrías dicho nada. A ver si va a resultar que tienes la culpa..... ¡¡ay, ay, ay!!!
    2.- Tiempo de reclamación caducado: Total culpa tuya.. Los 10 correos los mandas por Paypal y queda constancia.
    3.- Lo de "tipejo" sobra.
    4.- Si vemos cantidades astronómicas por relojes de ese vendedor, será porque subes las pujas con 2 nicks diferentes... Lo harás un par de veces, pero te bloqueará. Eso es como si incendias el Ayuntamiento porque te cobran recargo por pagar los impuestos fuera de plazo.
    5.- Lo de "lijero" ¿lo dices por la "aspereza" de tu post?.

sokopower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    Reclamar a un vendedor de Singapur no es ni más ni menos complicado que reclamar a un español, si se domina el inglés e, incluso más fácil, si el español te reivindica que le hables en "su" idioma y ese idioma no es el tuyo. ¡Manda huevos!.
    ¿Comoooooooooooor?

Las reclamaciones pertinentes vía paypal son lo mismo independientemente de la distancia y el idioma, eso está claro. Ahora ve a la comisaría y rellena el formulario para reclamaciones de artículos de ebay (que lo hay) y cursa denuncia y verás el efecto que tiene sobre los paises fuera de la UE... NINGUNO.

Saludos
    "Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo"

sinreferencias está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Por supuesto que entiendo que estés enfadado con lo que ha sucedido, pero como ya te han indicado varios compañeros, comprar por internet tiene sus peculiaridades, y hay prevenciones que no se deben dejar, en ningún caso, como son por ejemplo los tiempos de reclamación.

Luego también hay que valorar el riesgo. Si el diferencial de precio no es muy grande, respecto a lo que puedes conseguir con compradores más cercanos... pues la cosa está clara.

Te queda una última opción, si es que tu cuenta de paypal está vinculada a tu tarjeta de crédito, y es reclamarle al banco, pero te advierto que es un trámite largo y engorroso.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por guiniguada Ver mensaje
    yo poco consejo te puedo dar pues me cuesta la idea de comprar un reloj por internet, sin verlo y fiandote solo de lo que te quieren hacer ver y sin contrato de compra venta por el medio
    ¿Cuando vas a comprar el pan y la leche todos los días firmas un contrato previo?...

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, a mi me paso lo mismo que cuenta jalamillas.

sokopower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por guiniguada Ver mensaje
    yo poco consejo te puedo dar pues me cuesta la idea de comprar un reloj por internet, sin verlo y fiandote solo de lo que te quieren hacer ver y sin contrato de compra venta por el medio
    Las compras por ebay implican contrato mercantil
    "Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo"

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    El título me parece totalmente inadecuado. Si llegas a decir eso de cualquier vendedor español con 36 miles de votos y 99,5% positivos, te cae un chorreo de la leche y te quitan el hilo.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtm l1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->Me parece increíble que a alguien le ROBEN 260€ y encima le caigan un chorreo de leches y te quiten el hilo....... estamos buenos, a ver si ya no nos va ha quedar ni el derecho al pataleo. ¿Qué puede hacer el pobre? ¿Le escribe una tarjeta navideña disculpándose por haber sido tan desconsideradamente pesado y le manda otros 260€ para compensar al timador por las molestias ocasionadas? Me va usted a disculpar pero es que yo cada día alucino más…..

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas gracias por la información. Es muy bueno saber de quien se puede uno fiar y de quien no.
    Tomeu.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

Predeterminado

Cita Iniciado por sokopower Ver mensaje
    ¿Comoooooooooooor?

Las reclamaciones pertinentes vía paypal son lo mismo independientemente de la distancia y el idioma, eso está claro. Ahora ve a la comisaría y rellena el formulario para reclamaciones de artículos de ebay (que lo hay) y cursa denuncia y verás el efecto que tiene sobre los paises fuera de la UE... NINGUNO.

Saludos
    ¿Me quieres decir que las denuncias para paises de la UE tienen efecto?.

lubusssster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues lo siento mucho, mi monster se lo compre a el y todo ha ido como la seda, comunicación 10, envio 10 y producto 10, es mas llego con caja de regalo y extension de buceo que no entraban en la puja... y la puja la gane ha precio de risa... por lo que recomiendo como buen ebayer/vendedor a Timeparadise... si con los datos de ventas que tiene este señor no nos fiamos.... apaga y vamonos..

saludos