Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 96

Hilo: ¡¡¡ojo!!! Timeparadise - Tima - Foro General

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo le he comprado varias veces sin problema, eso si, nada mas pagar pido el numero de seguimiento para controlar como va el tema.

Una vez, le compré un reloj y al pedirle el numero me dijó que se habia perdido y me devolvio el dinero enseguida

Con otro vendedor tambien tuve un problema de un reloj que no me llegó, le mande 2 mails y al tercero puse la reclamacion en Paypal y me devolvieron el dinero.

Como ha dicho alguien por ahi, los plazos son F-U-N-D-A-M-E-N-T-A-L-E-S

salu2

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tampoco he tenido problemas nunca con este vendedor, siento lo que te ha ocurrido
    Un saludo.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Siento lo que te ha pasado, yo siempre tengo claro que por muy bien que me haya ido con un vendedor nunca me dejare pasar el tiempo de reclamación, si luego llega el articulo pues la quito y ya esta, a veces nos fiamos de que otras veces ha salido bien y claro cuando sale mal no se quieren hacer cargo, en fin quizás lo único que te quede es darle un voto negativo, pero claro eso no te devolverá ni dinero ni relojes.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mi caso tuve un problema con Correos, el envio procedia de Timeparadise. No entrare en detalles de la mafia en Correos, pero el pedido nunca me llegó y sigue 'en transito' en la web de Correos desde hace mas de un año..

El caso, mi ignorancia sobre paypal y ebay, me llevó a hablar con Luke de Timeparadise, y en todo momento me ha ayudado, dandome todo tipo de detalles sobre como iba el problema.

Despues de mas de 6 meses (sin dispunta de ningun tipo) me devolvió el dinero. Fue ese el plazo hasta que 'correos' Singapur tramitara SU reclamación sobre dicho paquete, ya que yo aqui, desde España (otra mafia) no podia reclamar absolutamente nada. Quien reclama es el remitente. Punto. Ni Defensor de Pueblo ni gaitas, no sirve para nada.

Total, que cuando su Servicio Postal comprobó que realmente se habia 'perdido' el envio, me devolvió el dinero integramente. Asi que solo puedo decir, un 10 para Luke de Timeparadise.

Sin embargo, un PUTO 0 a Paypal por ser tan LADRONES de quedarse con un porcentaje de ese dinero DEVUELTO por Timeparadise. Ni Defensor del Cliente de Paypal en Bruselas hizo absolutamente NADA. Total, quien le paga... ???...

Un saludo.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias por la info, hace un par de semanas veía yo art de este vendedor, ahora solo como referncia los tomaré, un saludo!
    May the force be with you!

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo poco consejo te puedo dar pues me cuesta la idea de comprar un reloj por internet, sin verlo y fiandote solo de lo que te quieren hacer ver y sin contrato de compra venta por el medio

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por patricio7345 Ver mensaje
    Yo sigo con la mía, no comprar en Ebay (salvo que el vendedor coincida con un mercante de este foro), y lo vuelvo a decir no son de fiar tampoco lo Power Seller, ni los que tengan 5000000-000000000 puntos positivos ¿porque? muy sencillo, cada cierto número de ventas meten un puerro, resultado se multiplica el beneficio y ademas si la venta se hace a un extrangero pues el puerro se hace cada menos tiempo y practicamente no afecta a su porcentaje de votos. Con lo dicho no quiero generalizar, (siempre habra vendedores honrados en ebay) peroooooooooooooooooooooooo te acaba tocando. Ademas quien hubiera dicho ese comportamiento de timeparadise, vendedor con muy buena reputación. En fin esta es mi postura.
    Eso que dices no tiene ningún sentido..
    Meter un "puerro" cada 200 ventas (un 0,5%) no computa apenas en el beneficio y bastante en los votos, luego no le compensa al vendedor.
    Respecto a la atención al cliente, no podemos pretender la misma atención de un vendedor masivo (de 30 a 40 relojes diarios) ni comparar a ese vendedor con quien vende 4 ó 5 relojes a la semana. Es imposible tener una atención personalizada con ese nivel de ventas.
    Que te ha tocado ese "uno entre 200", pues ya es mala suerte... pero también es negligencia tuya haber dejado pasar los plazos. En cuanto pasan 2 semanas (este vendedor envía en 7 días habitualmente) hay que presentar una reclamación y esperar.... si te llega el reloj, pues cierras la reclamación y tan amigos, pero si no te llega, recuperarás tu dinero.

sokopower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he comprado en muchas ocasiones a este señor y jamás he tenido ningún problema, además me ha parecido uno de los mejores vendedores de ebay. Lo que pasa que dejé de comprarle porque los precios ya no son lo que eran. Lo bueno cuando se hace tan sonado termina jodi*ndose.

Dicen que el que no arriesga no gana.
    Singapur está dónde en viento da la vuelta y reclamar se hace muy complicado. Así que pienso que personalmente ya no merece la pena arriesgar, es un riesgo a correr innecesario por un ahorro que no es tan tentativo como antes.

Cada vez hay más posibilidades de que las operaciones no salgan bien.

Pasar de este señor y a comprar en el foro a los mercantes y el los foros de compraventa que es lo que hay que hacer.

Saludos
    "Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo"

Predeterminado

Cita Iniciado por jalamillas Ver mensaje
    Pues si señores, voy a resumir.
    Le compro en agosto 2 relojes, me voy de vacas el 1-09, cuando vuelvo sobre el 15-09, me dice que los mandó pero se los devolvieron por dirección incorrecta (fallo suyo, paypal sólo tiene una dirección).

Como 10 correos mandados, respuesta, dejeme ver el envío, ya le contestaré, problemas con la agencia de transportes, bla, bla, bla.

Tiempo pasado para reclamación, tanto en ebay como en paypal. los 2 se acojen al tiempo pasado, y reclamación anulada.

Timeparadise, ni contesta ni devulelve el dinero por paypal, servidor se queda sin reloj y sin dinero. total 354dólares unos 260euros.

A partir de hoy veis unas cantidades astronómicas por un reloj de este tipejo, no estrañaros.

Oigo cualquier consejo antes de emprender, un lijero aumento de los precios de venta de los relojes de este individuo.

Saludos
    El título me parece totalmente inadecuado. Si llegas a decir eso de cualquier vendedor español con 36 miles de votos y 99,5% positivos, te cae un chorreo de la leche y te quitan el hilo.

Predeterminado

Cita Iniciado por sokopower Ver mensaje
    Yo he comprado en muchas ocasiones a este señor y jamás he tenido ningún problema, además me ha parecido uno de los mejores vendedores de ebay. Lo que pasa que dejé de comprarle porque los precios ya no son lo que eran. Lo bueno cuando se hace tan sonado termina jodi*ndose.

Dicen que el que no arriesga no gana.
    Singapur está dónde en viento da la vuelta y reclamar se hace muy complicado. Así que pienso que personalmente ya no merece la pena arriesgar, es un riesgo a correr innecesario por un ahorro que no es tan tentativo como antes.

Cada vez hay más posibilidades de que las operaciones no salgan bien.

Pasar de este señor y a comprar en el foro a los mercantes y el los foros de compraventa que es lo que hay que hacer.

Saludos
    Reclamar a un vendedor de Singapur no es ni más ni menos complicado que reclamar a un español, si se domina el inglés e, incluso más fácil, si el español te reivindica que le hables en "su" idioma y ese idioma no es el tuyo. ¡Manda huevos!.