Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 96

Hilo: ¡¡¡ojo!!! Timeparadise - Tima - Foro General

jalamillas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¡¡¡ojo!!! Timeparadise - Tima

Pues si señores, voy a resumir.
    Le compro en agosto 2 relojes, me voy de vacas el 1-09, cuando vuelvo sobre el 15-09, me dice que los mandó pero se los devolvieron por dirección incorrecta (fallo suyo, paypal sólo tiene una dirección).

Como 10 correos mandados, respuesta, dejeme ver el envío, ya le contestaré, problemas con la agencia de transportes, bla, bla, bla.

Tiempo pasado para reclamación, tanto en ebay como en paypal. los 2 se acojen al tiempo pasado, y reclamación anulada.

Timeparadise, ni contesta ni devulelve el dinero por paypal, servidor se queda sin reloj y sin dinero. total 354dólares unos 260euros.

A partir de hoy veis unas cantidades astronómicas por un reloj de este tipejo, no estrañaros.

Oigo cualquier consejo antes de emprender, un lijero aumento de los precios de venta de los relojes de este individuo.

Saludos
    SI FUNCIONA, NO LO ARREGLES

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que putad.. lo que debería de hacer ese señor es devolverte la pasta el estafador
    "Clan Piruleta"

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Encima, si leeis los comentarios negativos de su página, se queda la pasta y se burla de la gente. De todas formas hay mucha gente que lo pone bien, pero ya sabemos todos que comprarle es un riesgo.

sitoepic está desconectado Novat@

Predeterminado

a mi me llego en una semana el reloj, pague 10$ para que me lo enviaran por FEDEX urgente y si en 15 o 20 dias no llega algo comprado en ebay reclamo a paypal y me dicen el plazo que tengo para que me puedan devolver el dinero, siempre me han llegado los articulos que he comprado en ebay pero les hago un seguimiento muy de cerca para qeu no se pasen los plazos.
    Siento mucho lo que te ha pasado

sisopilot está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola,

Esto pasa por comprar relojes a E bay. Aquien se le ocurre......
    VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo sigo con la mía, no comprar en Ebay (salvo que el vendedor coincida con un mercante de este foro), y lo vuelvo a decir no son de fiar tampoco lo Power Seller, ni los que tengan 5000000-000000000 puntos positivos ¿porque? muy sencillo, cada cierto número de ventas meten un puerro, resultado se multiplica el beneficio y ademas si la venta se hace a un extrangero pues el puerro se hace cada menos tiempo y practicamente no afecta a su porcentaje de votos. Con lo dicho no quiero generalizar, (siempre habra vendedores honrados en ebay) peroooooooooooooooooooooooo te acaba tocando. Ademas quien hubiera dicho ese comportamiento de timeparadise, vendedor con muy buena reputación. En fin esta es mi postura.

jalamillas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Támbien debo añadir que estuve 5 años comprando/vendiendo en ebay, he incluso a este vendedor, como muchos otros siempre ha llegado todo bien, pero ahora....pues no.

Quizas la crisis, quizas el mangoneo de Ebay/Paypal, que pase lo que pase cobran de uno o de otro, y ellos nunca pierden.

Siempre lo he dicho no comprar en Ebay, pero he tenido problemas por mi culpa, no fijarme en los votos, el país, las fotos, o que se yo....pero este vendedor....esto ya es el colmo, si ahora no puedes fiarte de un vendedor que le has comprado unos 20 relojes, apaga y vámonos.

Saludos
    SI FUNCIONA, NO LO ARREGLES

ilocasan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues me dejas de piedra. Soy bastante mirado en cuanto a quien hago los pedidos en EBAY y este es uno de los pocos vendendores en quien he depositado "siempre" mi confianza a la hora de adquirir algo. De hecho, nunca he tenido problemas con él, todo lo contrario. De todas formas siempre que se hace una compra de este tipo, tenemos que ser conscientes de que corremos un riesgo y sobre todo y como ya habeis dicho, hacer un seguimiento muy exhaustivo del envío, pidiendo todos los datos de este para así poder consultar su estado en Correos.
    Siento lo que te ha sucedido.

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siento mucho lo que te ha ocurrido y sé la rabia que dá.

A este vendedor yo le compre bastantes relojes y nunca tuve problemas.

Pero lo que hay que tener claro es que tienes 45 dias después de la compra para abrir la reclamación porque pasados esos días TODO-EL-MUNDO-SE-LAVA-LAS-MANOS.

Es bueno que la gente sepa esto.

A veces merece la pena abrir la disputa aunque nos parezca demasiado pronto para luego elevarla a reclamación o cerrarla si es el caso.

aseleg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

UPSSSSSS no me digas eso, estoy esperando un seiko monster y a decir verdad ya se tardo en llegar, esperare hasta el proximo lunes para ver si llego y metere mi reclamacion.

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo