Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Hilo: OJO con las rotaciones frecuentes de vuestros relojes!! - Foro General

mgp76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por vortax Ver mensaje
    +1

Normas demasiado estrictas limitan mi disfrute personal de mis nenes... y prefiero acortar su vida (que además dudo que sea sensiblemente) que acortar mi disfrute... al fin y al cabo, para eso los compro, no?
    +2
    El día que no me ponga un reloj por miedo a que se estropee aunque me apetezca llevarlo creo que tendré que plantearme cambiar de afición.
    Saludos

Tony SC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    Al plantearme si escribir o no este hilo ya sabia que las opiniones serian dispares, faltaria mas. Cada uno vive sus pasiones como quiere y yo solo pretendia dar una gota de informacion bastante general, sin entrar en si las espirales de tal marca se fatigan mas o se fatigan menos, por poner un ejemplo.
    ...
    La intención de mi post era únicamente centrar un poquito el tema. Básicamente, como bien dijo Holdover, llevarlo a la "realidad técnica".

Estos hilos a veces son muy ilustrativos, y creo que beneficiosos para todos.

...

Para mi disfrutar un reloj no es solo llevarlo puesto. Disfruto igualmente limpiandolo, cuidandolo ....

Disfrutad de vuestros relojes, cada uno a vuestra manera.
    Yo también disfruto mucho mimándolos, y de eso se trata, que cada uno disfrutemos de y con nuestros relojes.

Saludos,

Tony

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pero si a veces no se si en que día año vivo como para llevar ese control...

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    todos,no!

el de cuerda,lo armo manualmente y el que va a ir en la muñeca el día siguiente,tampoco.......

y tecnicamente,sería un cabanillas winder!

Sí, sería un Cabanillas Winder, no un Watch Cabanillas...

...Lo siento German, pero me has obligado

[IMG][/IMG]
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tony SC Ver mensaje
    La intención de mi post era únicamente centrar un poquito el tema. Básicamente, como bien dijo Holdover, llevarlo a la "realidad técnica".

Estos hilos a veces son muy ilustrativos, y creo que beneficiosos para todos.

Yo también disfruto mucho mimándolos, y de eso se trata, que cada uno disfrutemos de y con nuestros relojes.

Saludos,

Tony

Gracias tony por todas tus aportaciones. De veras que ha sido un placer leer tu post y para nada me he tomado algo a mal.

Un saludo

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

jo,en que buena forma me has sacado!

Cita Iniciado por Chihiro Ver mensaje
    Sí, sería un Cabanillas Winder, no un Watch Cabanillas...

...Lo siento German, pero me has obligado

[IMG][/IMG]
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

tecnovelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al plantearme si escribir o no este hilo ya sabia que las opiniones serian dispares, faltaria mas. Cada uno vive sus pasiones como quiere y yo solo pretendia dar una gota de informacion bastante general, sin entrar en si las espirales de tal marca se fatigan mas o se fatigan menos, por poner un ejemplo.

Para mi disfrutar un reloj no es solo llevarlo puesto. Disfruto igualmente limpiandolo, cuidandolo o decidiendo cual me pongo el mes que viene. Incluso muchas veces no hace falta que sean de mi propiedad, los miro por Internet o en las joyerias y ya esta, no puedo tenerlos todos. No considero que sea un paranioco o que me este imponiendo estrictas normas, para mi tienen el mismo sentido que el controlar los gastos en mis adquisiciones.

Disfrutad de vuestros relojes, cada uno a vuestra manera.
    Hola Zeus, sinceramente no creo que el problema sea que se generen opiniones dispares, jejeje que aquí estamos para eso. EMHO el problema es que la mayoría de los foreros han encajado tu opinión como algo "cierto" y sin embargo la realidad, afortunadamente para los que somos mucho más caóticos en nuestro día a día, es bien diferente.

Y para hablar de los perjuicios que comentas, si que hay que hablar de fatiga y de alguna otra cosilla más, tal y como ha comentado el compañero Tony, pero claro, como no todos somos catedráticos de materiales , creo que sería mas interesante hablar de conclusiones y realidades, y en este sentido las que son ciertas además de matemática y físicamente demostrables, son las afirmaciones de Tony.

Cierto es que un muelle como mejor está es decargado, y una máquina parada y un coche encerrado en el garaje y....
    ... pero para la tranquilidad general, no olvidemos que un muelle está diseñado para ser "muelle". y que cualquier marca de prestigio cambia en las revisiones todas las piezas que por su forma de trabajar, pueden fatigarse con mayor facilidad (muelle real y espiral).

Y como bien dices, cada uno que disfrute de sus relojes a su manera,

Salud.
    Si tu problema tiene solucion, ¿de que te quejas?
    Si tu problema no tiene solución ¿de que te quejas?

Sánchez está desconectado Forero

Predeterminado

Buenos días.
    Ya había expuesto hace tiempo cómo hacía las rotaciones. Se puede resumir que hago una previsión de dos o tres relojes y les doy cuerda lo suficiente para que se paren sobre las 07:30 (vale cualquier hora a la que esté en casa) y así solo espero que llegue el día y la hora para ponerlos. Si tienen fecha pues espero a que llegue ese día concreto. Con esto evito poner en hora y día y demás, con lo que "manoseo" menos o mejor dicho: llevo sin tirar de la corona la de ...
    Saludos.
    Sánchez.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

...realmente admiro lo que os curráis el tema de las rotaciones por no tocar la corona. Claro, tienes que saber la distinta reserva de marcha de cada modelo, y organizarte para que no se te pase el día del calendario (ni la hora) para no tener que esperar un día más... admirable! Leyendo esto tengo que reconocer que debo de ser bastante mal padre...
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

tagheuer37bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

y yo me pregunto no seria mas facil sacar la corona para q el muelle siempre este igual?? asi como dices tu, ni se tensa ni se destensa de manera frecuente

un saludo