Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Odisea (va de correas) - Foro General

Kyo
    Kyo está desconectado Forer@ Senior

Thumbs down Odisea (va de correas)

Buenas noches a todos.

Vengo de una mala leche que pa qué. Resulta que hace unos días recibí una preciosa correa de cuero por obra y gracia de nuestro amigo TRIVLANOVA... Cual es mi "sorpresa" que me queda grande (tengo una muñeca muy pequeña, ya contaba con que pudiera suceder).
    Pues bien, me he recorrido varias de las joyerías del Plaza Norte (S. Sebastián de los Reyes) pidiendo que me hicieran un par de agujeros más (por supuesto iba a pagar por ello) y en todas me han dicho que no tenían la herramienta para hacer agujeros!!. Me lo puedo esperar de Roselyn y establecimientos similares, pero ha habido un caso que me ha sacado literalmente de mis casillas:

¿me estás diciendo, amiga "relojera" que vendes Baume & Mercier, Tag's y demás marcas de prestigio que si te quiero comprar un reloj de pongamos "2000 euros" me lo tengo que llevar grande si la correa no me vale?. ¿Te estás quedando conmigo? Tal vez al ver mi humilde Seiko 5 pensó que semejante reloj denotaba que no tenía dinero paga pagar sus servicios...

He ido también a un Mister Mint y tampoco me lo hacían. Al final, me he acercado a la Gran Manzana y en la relojería que hay allí me han hecho los agujeros de marras... y sin querer cobrarme ni un duro!.

¿Es habitual que no te quieran hacer los agujeros? ¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?.

Saludos,

nickysa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi en una correa no me ha pasado.

Pero en un cinturon que me regalaron y que me iba grande si. Fui a la tienda donde lo habian comprado los que me lo regalaron y me dijeron que alli no vendian esas correas y que no me hacian los agujeros, perdieron 5 clientes yo y las 4 personas que me lo regalaron que vinieron conmigo y les dijeron claramente al tendero que la habian comprado alli, luego fui a otro sitio y me lo hicieron

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay gente que no mueve un dedo si no se lleva un duro y lo que no se dan cuenta es de que pierden clientes. Hace unos años estos no habría pasado de ninguna manera porque entrabas en cualquier tienda y siempre eras atendido con la mayor corrección y cordialidad ayudándote en todo lo que podían. Por tareas de este tipo no cobraban absolutamente nada y lo hacían encantados. Era una manera de ganar clientes. Ahora en cualquier tienda no te devuelven el dinero si tienes algún problema. Por eso vamos a carrefour o similares que si lo hacen. Nosotros perdemos pero ellos también...y más que nosotros. Un saludo amigo
    Última edición por charlie2323; 24-nov-2011 a las 01:17
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

si quieres que te agujereen correa debes ir donde trabajan la piel
    ve a un zapatero remendón, veras que pronto te hace el agujero y no creo que te cobren

proin41 está desconectado Milpostista

Predeterminado

......jo........ mister mint es un Zapatero remendón...y paso de todo....CARADURAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y bueno si me apuras peor aun las relojerías ......si ......ej que .......ej que.......
    Última edición por proin41; 23-nov-2011 a las 23:23
    NO TE TIRES QUE HAY PEÑONES.....

Montijo está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi también me paso en el Corte Ingles, y al final me hicieron el agujero en el Stand de Hirsch. Digamos que para ser algo tan básico, es difícil encontrar quien lo haga.
    TSX Team

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Compañero, cómprate un sacabocados, cuesta 4 duros, y te evitas ir a ningún sitio.
    Yo también tengo la muñeca pequeña y los agujeros se los hago yo, ya que suelo comprar correas para cambiar.

Saludos

Kyo
    Kyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un negocio, y lo que no puedo permitirme nunca es decir NO a un cliente (o cliente potencial)... y menos para una cosa como esta. Por lo pronto, todas las relojerías que he visitado no me van a ver el pelo.
    Es que no entiendo por qué razón no lo hacen. Si tardan 15 segundos (comprobado) y cobran, por decir algo, unos 3 euros... ¿cómo pueden despreciar 3 euros por 15 míseros segundos de trabajo, haciéndole un feo además a un cliente potencial?
    En cambio, la señora que muy amablemente me hizo los agujeros, me dijo que no podía cobrarme nada porque literalmente "no había hecho nada" .

En fin, parece que lo de la crisis sólo va con algunos

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tambien pienso que mejor deberias haber ido a una merceria, un zapatero o similares.
    Aunque pienso que en una relojeria deberian tener algun sacabocados o algo similar, tampoco creo que sea obligatorio, o que muchas lo tengan, como se ha visto con tu experiencia.
    Y en cuanto a que nunca te pueden decir NO estoy tambien de acuerdo, pero si no tienen la herramienta adecuada no la pueden sacar de la nada.
    Última edición por jmg; 24-nov-2011 a las 00:44

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

yo hace tiempo que me compre un sacabocados y ahora soy autónomo...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo