Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: obsesión por Omega - Foro General

alanlad está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola:
    No sé el conocimiento que tengas en el tema relojes, pero no necesariamente hay que acuñar el binomio, novato-Omega.
    Hay un amplísimo abanico de elecciones sin tener que pasar por una marca determinada, ni por el hecho en sí, de carecer de información previa, tengas que inclinarte por una marca en especial.
    Es cuestión de visitar muchos foros, hacerlo con frecuencia. Asistir a subastar "in person" Ir a joyerías empezando por el escaparate y luego perdiendo la timidez entrar y preguntar sin problemas, suelen atender bien.
    En suma adquiere experiencia, que como en todo es lo más importante en la vida. Que no te obsesione ninguna marca.
    Suerte en este foro,
    Saludos, alanlad

Saetero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En un principio cuando no tenía mucha idea de relojes (ahora no sé tampoco mucho.....me queda mucho que aprender con vosotros),, Omega me parecía una buena marca pero no me transmitían mucho sus relojes; pero a raíz de leer sobre la marca y observarlos detenidamente.....según que modelos me encantan: por calidad de acabados, calibres, imagen de marca, su valor en una posible reventa.

La imagen de la marca y su prestigio social aunque muchos no lo reconozcan creo que nos importa a la mayoría, es ese PLUS que te da poseer un producto muy anhelado por todos;extrapolandolo a los coches es como gastarse 15 millones en un deportivo (leáse Honda NSX, Audi R8, etc).......sí,es un deportivo, es bonito, acelera y frena como pocos, si amigo pero no es un Porsche 911!!!!Con ese halo de elegancia, glamour,fiabilidad y un altísimo valor de reventa.

Estoy de acuerdo con lo que dice algún compañero, quizá la 1ª escala a la hora de elegir un RELOJ sea Omega y la siguiente Rolex.Aunque por enmedio yo compraría un Junghans Max Bill, asequible (para un ataque de CRI) y especialísmo..jejeje.

Saludos.

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una gran marca con un amplio muestrario de pelucos.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Una gran marca,de mis preferidas...con gran pasado,con toda su leyenda...y cada vez con mejor presente y futuro...

Todo eso a unos diseños clásicos,con un toque entre lo deportivo y lo elegante,que no pasan de moda...y no se ven añejos cuando pasn muchos años...

Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

elolains está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

joder que mal suerte tengo
    soy novatillo pero mi obsesion es un Panerai

xavierorozco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Calidad/precio/reventa en omega son muy buenos.

MdMoras está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero,
    Pues que voy a decir que los sabios foreros no hallan dicho ya...
    Yo empezé esta afición con un TAG, luego otro, luego dudé entre Rolex y Omega y escogí Rolex.
    Pero casualidades de la vida, esta misma mañana he adquirido un Speedy!
    Como ya han dicho, es una marca tan histórica como célebre, que está en nuestros subconscientes desde que nos gustan estos pequeños aparatos diabólicos
    Es como si te gustan los coches, casi lo primero que piensas(por lo menos yo)es Ferrari, pero a quien le amarga un Porsche?
    Como siempre el mejor es el que a tí mas te guste!
    Un saludo y bienvenido

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fj31 Ver mensaje
    Rolex es el paso siguiente, primero el Omega y una vez alcanzada la primera meta a por el puerto de primera categoría

Aunque para muchos el Alpe d'Huez de los relojes será un Audemars Piguet o similar y no un Rolex.

Saludos.
    Cuidado, que puede pasar que de puro omeguista (edito y añado, o seiko-maníaco) te vuelvas antirolexero...
    Última edición por Super 8; 21-dic-2010 a las 21:15

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vaya trio de ases compañero....

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Omega es una marca de culto, sus modelos Constellation , Seamaster y Speedmaster han sido obras maestras de la relojeria.

Soy un Omegadicto declarado, ¿ se me nota?

Saludos a todos y felices fiestas
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo