• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Steinhart de Gnomon

Estado
Hilo cerrado
A

ALRUN

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues brujuleando por la web he visto nuevos Steinhart de Gnomon watches. ?que os parecen?
Cerámicos, 42 mm,
8946-SteinhartOcean1PremiumBlueCer1.jpg
SteinhartOcean1GMTPremiumBlueCer1_800x.jpg
SteinhartOcean1GMTPremiumBlackCer1_4c628d3c-5d39-41b2-a8f0-331bd6f43fc4_800x.jpg
 
La aguja horaria y la lupa me echan para atrás, igual que en los "otros". El azul me parece muy bonito, salvando los detalles anteriormente citados.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
El GMT me gusta. Pero la aguja Mercedes y la lupa... Hace recordar demasiado al que ya sabemos


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Muy bonitos,gracias por mostar.
 
La aguja horaria y la lupa me echan para atrás, igual que en los "otros". El azul me parece muy bonito, salvando los detalles anteriormente citados.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo. Se puede pedir sin ciclop. Lastima de dichosa aguja mercedes...
 
Os gusta el degradado? Por lo menos es original no?
 
El degradado es muy bonito,pero la aguja y la lupa me matan.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
El degradado lo había visto con anterioridad en el Aquis Baikal por ejemplo.




reloj-oris-aquis-lake-baikal-limited-edition-73377304175-D_NQ_NP_908128-MLM40507138918_012020-F.jpg
 
  • #10
Me gusta que las novedades tengan el bisel cerámico, me parece un gran acierto.
Tendrán su mercado, seguro.
Gracias por mostrar.
 
  • #11
El degradado lo había visto con anterioridad en el Aquis Baikal por ejemplo.

.



reloj-oris-aquis-lake-baikal-limited-edition-73377304175-D_NQ_NP_908128-MLM40507138918_012020-F.jpg

Es en el primero que he pensado.... parece que esta vez han cogido ideas de varios modelos, con otras agujas ganaría bastante para mi gusto
 
  • #12
Preciosos. La lupa eso sí, como en el resto de modelos de la marca, muy mejorable.


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #13
Pues no esta feo el azul GMT con esa esfera azul degradado, no esta para nada mal. Gracias por mostrarlos compañero
 
Última edición:
  • #15
Estéticamente muy bonitos, especialmente el azul solo hora. También me parece un acierto ya es un detalle diferenciador para dotarles de un poco de diseño propio porque el resto del reloj todos sabemos que es más habitual
 
  • #16
Pues son bastante bonitos. Eso sí, como habéis comentado sin lupa y sobre todo con otras agujas y sería un gran reloj a tener en cuenta. Así es una mezcla extraña y yo no soporto las agujas mercedes.
 
  • #17
Gracias por mostrar, me gustan...
 
  • #18
Lo que más me gusta es la lupa seguida de las agujas.
 
  • #19
Es en el primero que he pensado.... parece que esta vez han cogido ideas de varios modelos, con otras agujas ganaría bastante para mi gusto

El departamento de I+D de Steinhart haciendo horas extra :laughing1:
 
  • #20
Si le quitamos la lupa y le cambiamos el ETAsa por un Seiko 6R15, le doy un 8.
 
  • #21
Están guapos ! 😉
El degradado queda muy bien . 👌🏻
Gracias por compartir !!!
 
  • #22
Este reloj sin fecha ganaría mucho.
 
  • #23
Muy bonitos diales, lo único original de unos modelos que como es costumbre en esta marca recuerdan poderosamente al famoso cuadro de Goya “Los fusilamientos del 3 de mayo”...
 
  • #24
Nunca he tenido un Steinhart, pero estoy convencido que esta gente hace relojes con una buena relacion calidad/ precio. Si abandonasen la agujas mercedes, quitasen las lupas y pusiesen un dial mínimamente imaginativo estoy seguro que seguirían vendiendo como churros, o más. No hay que inventar nada, haces un refrito de divers setenteros con colores atrevidos, caja cojín, una 2824-2 elaboré, un buen caucho, en el rango de precios de los Ocean y a vender.



Adopta un galgo
 
  • #25
Me consta que esta marca ofrece buena relación entre calidad y precio por lo que han comentado muchos foreros. Ahora bien el diseño más de lo mismo, no salimos de ahí . Tan difícil es crear diseños originales sin copiar a nadie...?debe se que sí...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie