• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Dan henry 1964 38mm

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jchallett

jchallett

Milpostista
Verificad@ con 2FA
La conocida micro-marca Dan Henry acaba de lanzar su nuevo reloj, el 1964 Gran Turismo Chronograph.

unnamed (1).jpg

https://danhenrywatches.com/collections/vintage-watches/products/1964-gran-turismo-chronograph

Viene en cuatro variantes, todos de 38mm de diámetro.

Hay aspectos que me gustan, el diseño del dial, el armis, la forma de la caja... Pero en este caso no es un reloj para mi, primero por tamaño, soy más de relojes por encima de los 40mm, no me gusta la posición de la fecha (hubiera sido mejor sin ella), y tampoco me gustan los movimientos Seiko VK63 / 64 porque me parece inútil el subdial de 24h.

EDITO: Acabo de darme cuenta que hay la posibilidad de elegir sin fecha. Mejor así, me parece.

¿Qué opiniaís?
 
Última edición:
Uff, el panda invertido está como para no pensárselo.
 
Si está entro de sus canones de calidad no está mal. Esperemos una review de él primer comprador del foro
 
Lo he recibido esta mañana.
La verdad no me llama demasiado, aunque con otro brazalete más atractivo, no sé yo...
 
Me parece una medida muy acertada. 38mm de diámetro, 44mm Lug to lug y 19mm de brazalete.

Como a Pacobel, el movimiento no me tira. Aunque puede que guste al quien quiera aguja segundera contínua y no tener que estar pendiente de dar cuerda al reloj.
 
  • #10
Contrario a las anteriores piezas de la marca, está no me ha gustado nada y mas con ese brazalete
 
  • #11
La verdad no me llama demasiado, aunque con otro brazalete más atractivo, no sé yo...

Aunque ahora lo he visto por Instagram con correa de piel y cómo cambia!
Eso sí, sigo pensando que el modelo pide unas medidas un poco más contundentes.

IMG_20180829_094904.jpg
 
  • #14
Pues a mí me esta tentando.... no me acaba de convencer lo de 38mm aunque al no tener bisel supongo que en la muñeca se verá como uno de 40.
 
  • #17
Son muy bonitos todos la verdad!
 
  • #18
El fechador donde lo ponen no me convence, el de color chocolate y con otra correa me parece bonito.
Sus movimientos no tanto
 
  • #19
Muy bonitos, me encanta el reverse panda.
 
  • #20
Me gusta mucho,sobre todo el panda invertido. Y las medidas perfectas,sobre todo porque creo que trata de imitar a los modelos de esa época.La opción de elegir fecha o no,muy bien también. También veo bien la dotación, que incluye el armis GDA y una correa para poder intercambiar. Lo que menos me gusta,el color de las agujas. El azul queda bien en esfera plateada, pero creo que en el panda deberian haber sido blancas,y viceversa.
 
  • #21
hola, a mi me gustan mucho igual me encargo alguno. Habrá problemas con la aduanas? Por cierto que estoy enganchadisimo a este tio, el de Urban Gentry. Al principio me parecia un friki, igual aprender no aprendes mucho, pero la verdad es que es una gozada escucharle, transmite bastante buen rollo.
 
  • #22
A mí me gustan mucho los diseños. Me pregunto por qué no habrá marcas tradicionales de rango de precio bajo que hagan más modelos con estas estéticas. Me refiero a citizen, seiko, tissot etc
 
  • #24
Hamilton tiene uno igual que el panda. El problema es el precio...
A mí me gustan mucho los diseños. Me pregunto por qué no habrá marcas tradicionales de rango de precio bajo que hagan más modelos con estas estéticas. Me refiero a citizen, seiko, tissot etc
 
  • #25
hola, a mi me gustan mucho igual me encargo alguno. Habrá problemas con la aduanas? Por cierto que estoy enganchadisimo a este tio, el de Urban Gentry. Al principio me parecia un friki, igual aprender no aprendes mucho, pero la verdad es que es una gozada escucharle, transmite bastante buen rollo.
Con Dan Henry no hay aduanas, los envía desde un almacén en Europa (Alemania, creo). He comprado tres de sus relojes sin problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie