Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74

Hilo: El nuevo viejo hydroconquest descatalogado - Foro General

ROBLES71 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tienes razón compañero, tengo el nuevo en azul y no soy capaz de hacerle una foto buena.

User Info Menu

Relojazo, éste es el viejo-nuevo modelo del hydroconquest, el nuevo-nuevo vuelve a tener sólo el 6-9-12 como números. El tuyo es el que más me gusta.

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Me gusta mucho,,¿que tal te va con el armis? algunos compañeros dicen que es un suplicio ajustarlo,solo lleva tres microajustes y ningun medio eslabon,y por lo visto tampoco se venden por separado para ese modelo.

M
    irando el Tiempo Pasar

User Info Menu

Cita Iniciado por luima Ver mensaje
    Me gusta mucho,,¿que tal te va con el armis? algunos compañeros dicen que es un suplicio ajustarlo,solo lleva tres microajustes y ningun medio eslabon,y por lo visto tampoco se venden por separado para ese modelo.
    Hola, la verdad que me queda clavado, pero de la medida que llevó a la siguiente, que sería un eslabon más y el micro ajuste al mínimo hay mucha diferencia.

areina82 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por luima Ver mensaje
    Doy fe!!
    A mi me va o muy ajustado o un poco suelto. Mi muñeca es de 16.5 cms.
    De todas maneras, me gustan llevarlos sueltecitos. Por lo que no es problema para mi.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Supongo que ya los habreis visto,pero por si a alguno les puede ayudar aqui os dejo el enlace del foro Longines,donde algunos compañeros hicieron "trabajos manuales" para que les quedara mejor el ajuste.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ajuste-383972/

M
    irando el Tiempo Pasar

User Info Menu

Ay, yo también hubiera elegido ese...

bcdf está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo también tengo ese reloj. Una preciosidad que, además, goza de más exclusividad que el otro modelo.

iVAMP está en línea Habitual

User Info Menu

Enhorabuena. Como he comentado en otras ocasiones, este modelo de Hydroconquest es el que realmente me gusta. Es una pena que se haya descatalogado, pero supongo que las ventas mandan.

Considero que siendo un reloj con mejorado calibre y armis cepillado, no debería faltar en la caja del que busque un Longines "redondo". Su salida del portfolio debería darle exclusividad.

Bmouth1991 está desconectado Habitual

User Info Menu

Creo que la estética del clásico está mucho más conseguida y era cuestión de tiempo que se dieran cuenta. El clásico con bisel cerámico y un cierre mejorado con pulsadores sería un pepinazo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk