• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tag Heuer Link Chrono

  • Iniciador del hilo Chrysoberyl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chrysoberyl

Chrysoberyl

Habitual
Sin verificar
Lo acabo de ver en Calibre 11 y me parece precioso....

TAG-Heuer-Link-Calibre-17-Chronograph-1-1-1080x535.jpg



lostlink.jpg
 
Muy bonito. Lo que no me convence tanto es ese armis...
 
Entre el armis y los brillos del reloj, pero sobre todo el fechador ...

No, definitivamente no me gusta.
 
Quizá en negro mejor
2018-TAG-Heuer-Link-Calibre-17-Chronograph-1-2.jpg
 
El reloj es muy bonito.
Pero no puedo con los armis link.
 
Yo la versión normal la he visto en vivo,y las fotos no le hacen justicia en absoluto.
 
Pues no se... la esfera me parece espectacular, los pulsadores le van de perlas pero el armis no me va... me gustan los link primeros, los q eran herederos de los sel, luego se hicieron más planos queriendo ser más elegantes y menos deportivos y no me molan
 
EMHO Parece más bien Citizen...
 
  • #10
Un crono precioso. Lo que no me gusta del link es la forma del armis.
 
  • #11
Espectacular.
 
  • #12
Valga la redundancia, el link es para el que le gusta el brazalete link.

Aunque el conjunto está muy bien, a mí tampoco me acaba de convencer.
 
  • #13
Ese armis.... Quizá para un jeque árabe...
 
Última edición:
  • #14
No me gusta pero nada.........
 
  • #15
Me gusta bastante, pero como a la mayoría de los que han opinado, el brazalete no me gusta. Gracias por mostrarlo.
 
  • #16
El armis de los Link es súper cómodo yo hace años tuve un TAG Heuer Link y justamente lo mejor el armis.
 
  • #17
Creo que ya lo comenté en otro hilo. Sigue siendo el Tag que menos me gusta y ésta versión con los brillos que se ven en la foto.... definitivamente no es para mi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie