Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 66 de 66

Hilo: El nuevo reloj de Pedro, Gran fechador con Reserva de marcha - Foro General

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado A vueltas con el logo, me gustaría mucho mas algo así

Aunque como diseñador soy un desastre...

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Si te fijas,los simbolos o logos son asociados a las marcas. Los maestros relojeros ponen su nombre. Gerald Genta, Paul Picot,Pita,Frank Muller...,y en algunos casos la ciudad.
    A mí el logo de Pedro no es que me parezca recargado,que es posible al ser de varios colores,y desequilibrado al no ser simétrico,sino que sobre todo me parece una redundancia. Poner como logo en un reloj mecánico el propio escape del reloj es como si una marca de coche en su logo pusiera el carburador y los inyectores.
    Particularmente nunca compraría un reloj de Pedro-por ejemplo el descubrimiento,que me parece precioso- por el logo,pero sí lo haría si en vez del logo pusiera su nombre. Pero es que yo soy muy rarito y maniático....
    Pues te entiendo perfectamente, yo creo que si algún día tuviera dinero para comprar un reloj a Pedro, me gustaría que llevara su nombre o sus iniciales, pero el símbolo del escape no me gusta, aunque también reconozco que me gustan las esferas limpias, por mi no pondría nada, en algunos casos ni los números de las horas.
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Todo en sus sitio, el diseño y grosor de la caja armoniza con el estilo de las agujas y los índices, esa reserva de marcha esta posicionada en el lugar preciso, equilibrando el gran fechador superior, el logo y leyenda a las 9 y 3 respectivamente, me encantó este reloj.

Tengo unas ganas de hacerme de un PI, pero en fin, algún día...

Felicidades por esa pieza!
    ¡Saludos!

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me parece que es porque no lo teneis muy visto.
    El logo es logo y es bonito y con el nombre pues depende, queda castizo

Hay otros que llenan el reloj de letra y nadie se queja

Cita Iniciado por alonsoalf Ver mensaje
    Pues te entiendo perfectamente, yo creo que si algún día tuviera dinero para comprar un reloj a Pedro, me gustaría que llevara su nombre o sus iniciales, pero el símbolo del escape no me gusta, aunque también reconozco que me gustan las esferas limpias, por mi no pondría nada, en algunos casos ni los números de las horas.
    Albert

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Albert I Ver mensaje
    A mi me parece que es porque no lo teneis muy visto.
    El logo es logo y es bonito y con el nombre pues depende, queda castizo

Hay otros que llenan el reloj de letra y nadie se queja

Pues a mi me sobra todo lo que hay después de Oyster Perpetual. El swiss made es tan pequeño que ni se nota. EMHO la trasera de cualquier reloj da para poner un soneto entero , y no hace falta ensuciar la esfera.
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567