Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66

Hilo: El nuevo reloj de Pedro, Gran fechador con Reserva de marcha - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola me gusta el reloj aunque también me parece un poco grande dado su diseño mejor entre 38-40mm.
    Por otra parte creo que Swiss Made no es correcto ya que es Spanish Made aunque eso no vende, en todo caso Swiss Movement.
    Y como perfecionista que soy, lo del Waterresistant me sienta como una patada en los OO. Por fa Water Resistant.
    Saludos.

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si tanto el fechador como la reserva de marcha, estuvieran al borde de la esfera interior, el diseño estaría mucho más conseguido, creo que a este tipo de calibre, esos casos de 42 mm son excesivos, es como a la moda por cojones y lo que le va a una quince-añera no le sirve a un cuarentón.

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí me gusta, me parece muy elegante para ir con traje. Ah, preciosas fotos por cierto.
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Yoda, maestro de Jedi...

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ya lo comenté cuando los presentó hace unos días Vegaban.
    El reloj me parece impecable en tanto a su acabado,pero equivocado y desequilibrado en su diseño. Un reloj de vestir no puede ser de más de 39 -40,y al hacerlo tan grande -¡qué manía!- la gran fecha y la reserva de marcha quedan demasiado en el centro de la esfera.
    Por cierto,bien por Pedro al prescindir del "carrito" de ahora en adelante. Un "Pedro Izquierdo. Madrid" con una buena serigrafía puede quedar de coña.
    Un saludo,
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Estoy con vosotros en la desproporción calibre/caja, pero reconoced que es un mal endémico a dia de hoy.
    ¿Y porque se ha escogido este calibre, habiendo otros de mayor tamaño? ¿Qual es la razon?

Para reloj grande calibre pequeño: Zenith
    Albert

ICEDEARTH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gusta,no esta mal.Me parece mas atractivo el blanco,mas elegante,pero de los que tiene P.Izq los que mas atractivos me parecen son sus esqueletizados el 1 y 2.

Con respecto al logo,a mi personalmente no me molesta esteticamnete el logo en si,es mas bien su ubicación,lo hubiese dispuesto en otro lugar.

Un saludo

IH-Antonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por P.Izquierdo Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, a mi tampoco me convence plenamente, aunque en general gusta y mucho.
    Y el tema del logo me tiene loco, después de terminar el ultimo de la colección Hispania ( el Reconquista ) el famoso y criticado logo desaparecerá de la esfera.
    Saludos
    Hola Pedro,

estoy en parcial desacuerdo contigo

A mi me gusta el logo, y me parece que queda muy bien en todas las esferas. ¿Que hace un reloj de Pedro Izquierdo sin su caracteristico logo?

Saludos

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola amig@s : con vuestro permiso os doy mi opinión sobre el logo.Yo creo que quedaría muy bien un simple "Pedro Izquierdo , Madrid " como bien habeis aportado en un post anterior.Lo que si considero que no es acertado es indicar la reserva de marcha en francés, el tipo de movimiento(automático) en inglés(¿por que no todo en el mismo idioma?),el "waterresistant " debe de ir "water resistant"(son dos vocablos distintos), y lo más importante en mi modesta opinión es el Swissmade,es todo un lujo contar en nuestro país con maestros artesanos(cada vez menos) que crean sus propios productos como para que se lleven la fama siempre los suizos,un "fabricado en España" o bien "manufacturado en España" sería lo correcto, debemos defender nuestros productos y máximo con unos estandares de calidad tan altos como los relojes de Pedro Izquierdo.En un mercado cada vez más globalizado no podemos competir con productos orientales de pésima calidad , pero sin duda disponiendo de productos de esta categoría debemos de saber promocionarlos y hay que empezar por nosotros mismos indicando donde está manufacturado.No creo en este caso, que el que esté fabricado en España o Suiza pueda ser condición para que se venda en mayor o menor medida, los futuros compradores de estas piezas saben perfectamente el tipo de producto que adquieren(calidad,exclusividad,producciones limitadas etc), es más creo que agradecerían una correcta indicación referente a donde ha sido manufacturado.Perdón por el tostón e insisto en que tan sólo son apreciaciones personales, que pueden ser acertadas o equivocadas,un saludo y gracias...

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso reloj, sin duda, y como a muchos de vosotros creo que me encantaría ver un reloj de Pedro Izquierdo con un "Hecho en España" en su esfera. Y es que como él mismo me preguntó el día que fui a su taller ¿cuál es tu mote?, ya que no le gusta el término inglés "Nick", creo que un día de estos debería liarse la manta a la cabeza y empleando la lengua de Cervantes usar un "resistente al agua", un "automático" y un "baja y alta".
    Y ya por pedir, no me convence el logo en la esfera, pero me encanta en el calibre y me gusta más la tipografía de la esfera blanca que la de la negra (ésta me resulta muy deportiva).

Saludos y gracias a Santi por sus siempre bellísimas fotos.
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por waltonjones Ver mensaje
    Al parecer esto pasa en las mejores familias. Y es de 40 mm.:

Hay le diste

Un abrazo

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo