Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Hilo: El nuevo reloj de Pedro, Gran fechador con Reserva de marcha - Foro General

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Preciosa pieza y maravillosas fotos

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Bueno, estamos de acuerdo sobre la tendencia y la desproporcion calibre/caja. Esta desproporcion se siente sobre todo en los cronografos.

El problema con el reloj de PI y con los que van a utilizar el 2895 en cajas grandes es que como la fecha va a estar demasiado cerca del centro, sera escondida frecuentemente por las agujas.

Hay siempre problemas a utilizar calibres que no coresponden a las cajas. Y cuando veo marcas que venden relojes de mas de 10.000 euros con este tipo de problema, estoy loco. Pero debo ser demasiado purista...

El B-UHR de Pedro es una maravilla pero este no me convence de nada (salvo los acabados pero ahora estamos acostumbrados con sus acabados excelentes).
    Estoy de acuerdo en la acumulación de "efectivos" al centro de la esfera por el tamaño del calibre. Al ser las agujas grandecitas, la fecha se verá tapada por estas algo más de lo normal y queda como muy junto todo en el medio.
    El acabado del reloj es sensacional como bien nos tiene acostumbrados Pedro. Saludos.

pako está desconectado Forer@ Senior

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

oh... el pobrecito calibre perdido en una caja tan tan grande...

Tengo que confesar que no es mi P.I preferido !

Punto positivo : ha escrito haut bas en frances, la lengua de la relojeria pero casi nadie se lo recuerda...

Gracias por las fotos Santi !
    Yo es que soy muy chovinista (me gusta con "cho")...en francés la reserva y en inglés el Automatic?
    A mi me gustaría Reserva y Automático...o no poner ni siquiera Reserva, que no equilibra como "Automatic" la simetría del símbolo de P.Izquierdo...
    Pero es cuestión de gustos, y como veo que hay muchas opiniones, pues eso, la mía...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

osirus está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por coo Ver mensaje
    me gusta en un 99%
    el 1% que no me gusta es el logo. Si en vez del dibujito pusiera PEDRO IZQUIERDO, me gustaría mas
    Yo ya lo dije hace tiempo, el simbolito sigo sin verlo en la esfera (No me gusta directamente). Muchisimo mejor poner Pedro Izquierdo que el logo.

P.D. En geral el reloj es muy bonito, pero la reserva de marcha y el indicador de la fecha quedan a mi juicio bastante mal, habria quedado muchisimo mejor una esfera mas limpia con una pequeña fecha a las 3 o a las 4.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por osirus Ver mensaje
    Yo ya lo dije hace tiempo, el simbolito sigo sin verlo en la esfera (No me gusta directamente). Muchisimo mejor poner Pedro Izquierdo que el logo.

P.D. En geral el reloj es muy bonito, pero la reserva de marcha y el indicador de la fecha quedan a mi juicio bastante mal, habria quedado muchisimo mejor una esfera mas limpia con una pequeña fecha a las 3 o a las 4.
    Es verdad, mejor Pedro Izquierdo, pero es cuestión de gustos, hay mucha gente que a la que le gustan los símbolos...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

IH-Antonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta

Quizas la unica pega que le veo es el tamaño, aun que hay que verlo puesto para ver como parece de grande. Yo en mi opinion reorganizaria los logos de la esfera, aun que asi esta bien

Saludos

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

oh... el pobrecito calibre perdido en una caja tan tan grande...

Tengo que confesar que no es mi P.I preferido !

Punto positivo : ha escrito haut bas en frances, la lengua de la relojeria pero casi nadie se lo recuerda...

Gracias por las fotos Santi !
    Totalmente de acuerdo, a mi tampoco me convence plenamente, aunque en general gusta y mucho.
    Y el tema del logo me tiene loco, después de terminar el ultimo de la colección Hispania ( el Reconquista ) el famoso y criticado logo desaparecerá de la esfera.
    Saludos

brokko está desconectado Forer@

Predeterminado

El reloj es bonito tanto el negro como el blanco, igual me gusta más este ultimo.
    No me gusta el "abanico" de la reserva de marcha, igual otro tipo de escala le iba mejor...pero claro para gustos los colores
    Y lo de que hecho en swiss, automatic, bas y haut Menos español parece de todo

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Una belleza en cualquier version y ademas muy buena maquina ha elegido. Enhorabuena Pedro.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo