• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: NovaHora

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,




después de unas cuantas presentaciones a uno se le complica no repetirse, pero el patrocinador que os traigo hoy me lo pone fácil: no se trata de una tienda física que quiere entrar en internet, sino que NovaHora es una tienda online que hace su apuesta con Relojes Especiales para dar a conocer una serie de marcas que si bien no son lo que llamaríamos relojería clásica también es cierto que son originales, y sobre todo asequibles. Podéis ver su tienda de Mercantes
lostlink.jpg


Quiero agradecer a David y a su equipo la confianza depositada en RE y ojalá que esto sea el principio de una larga relación.
Saludos
 
Pues mis mejores deseos a este nuevo Mercantes! Bienvenido y gracias por apostar por nosotros!!
 
Gracias a Goldolff por la paciencia y los consejos ;-)

Os he preparado un texto en el que os cuento un poco quién soy, qué hago y qué encontraréis en mi modesta tienda del área de mercantes.




Ésta es mi historia.
Montar un negocio es algo que puede ser tan duro como tú te propongas. Ésta es la clave. Tú te marcas tus objetivos. Tú te exiges cumplirlos y eres tú quien los logra o quien fracasa. En definitiva, no puedes echar balones fuera.


Siempre he sido exigente, quizá demasiado. Los equipos que he coordinado en el pasado pueden dar buena fe de ello. Algunos lo entendieron y fuimos excelentes compañeros. Otros no y se fueron a la calle. Esta es la vida. Este es el juego en que jugamos todos. Por eso el día en que le dije a mi jefe que más que resolver mis problemas, me creaba más, supe que la cosa no tenía muchas salidas. A un subordinado le puedes exigir que haga su trabajo. Si lo hace, bien. Si no lo hace, mal (para él, sobre todo). Pero si le exiges a un jefe que haga su trabajo, el que lo pasa mal eres tú. Cuando le das el toque a tu jefe para que espabile, al final quien se va a la calle eres tú.


Así que siendo periodista y con muchísimas plantillas en unas condiciones pésimas, con 30 y pocos años, 2 hijos, una hipoteca y en el paro pensé qué podía hacer. Sólo se me ocurrió una cosa: salir adelante.
Dicen en las islas del Hierro: "Lo que está muerto nunca puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro y más fuerte". Así que traté de alzarme de nuevo, aunque ya veremos si "más duro" o "más fuerte". :D


Éste es mi negocio
NovaHora.com es mi tienda online, el proyecto que me absorbe y me apasiona. Aunque yo soy periodista, he trabajado en marketing y he hecho publicaciones corporativas para que los otros vendan mejor sus productos.


Pero ahora ya no se trata que los demás vendan, sino de hacerlo yo.


Para hacerlo creo que hay que tener una sola cosa: valor añadido. Relojerías online hay muchas, así que ¿por qué alguien me comprará a mí, antes que a otro? La respuesta está en el valor añadido, que en mi caso es el beneficio que saca el usuario de comprar en mi página.


Ésta es mi idea
Muchas relojerías parecen bazares caóticos, así que traté de hacer una página sencilla, fácil de navegar.
Muchas relojerías parecen hechas sin criterio estético, así que traté de hacer una página elegante, atractiva a los ojos del visitante.
Muchas relojerías tienen todo tipo de relojes, para atrapar el mayor número de navegantes, así que traté de buscar modelos diferentes, que sintonizaran con una web que quiere ser singular. Por eso tengo relojes que no pasan desapercibidos, que no son un reloj más. Diseño, innovación y calidad. Eso busco en mi catálogo.


Éstas son mis marcas
En el espacio de NovaHora.com encontraréis:
-01 The One: relojes binarios, originales, para darse un toque de modernidad.
-Ziiiro: una propuesta fresca, con esferas inusuales, un tipo de reloj que enamora a muchas chicas.
-Kraftworxs: marca alemana que apuesta por una iluminación muy singular en sus modelos.
-Thunderbirds: relojes inspirados en el mundo de la aviación a precios muy asequibles.
-Vostok Europe: En este foro son ampliamente conocidos, relojes de fabricación lituana que beben de la inspiración de la histórica Vostok, pero adaptados a los tiempos de hoy.
-Laco: Poco hay que explicar de esta firma alemana con cerca de 90 años de historia. Relojes de alta calidad a precios moderados.




Para ésto estoy aquí
Pertenecer a una comunidad como relojes-especiales es para mi un honor, porqué sé que el público aquí es muy experto. Pero esto me gusta, pq hablamos el mismo idioma, el de la seriedad y el de la exigencia.
Os ofreceré relojes a un precio competitivo, acceso a promociones y alguna que otra sorpresa.
Os atenderé rápido, pq pertenezco al mundo 2.0. Podéis mandarme un mail, un mensaje privado que estoy para resolver dudas. Las que estén en mi mano, claro.
Os mandaré los pedidos al instante. Si el producto lo tengo en stock, un pedido hecho a las 18:30 podéis tenerlo a la mañana siguiente en casa, si hablamos de un envío peninsular.
No pagaréis nada por los envíos. Faltaría más. En península y Baleares.
Os aseguraré los relojes. Trabajo con MRW y los envíos están asegurados por pérdida, sustracción, etc.


Éstos son mis datos
NovaHora.com es una página propiedad de Nova Hora 2012, SL, CIF B65908667.
Su sede está en Av. Diagonal, 468, 6.
Teléfono: 615.477.215 (atención de 10 a 18, L-V) Aunque estoy muchas más horas, si llamáis fuera de esos horarios, casi seguro que contesto.
Mail contacto: info@novahora.com (atención casi instantánea L-D)
 
A todo esto decir que iré añadiendo relojes poco a poco en el área de mercantes. Pero los descuentos son válidos para todo el catálogo de la tienda.

Saludos!
 
Enhorabuena a NovaHora y bienvenido, ya me iré pasando por Mercantes. Gracias por la información.

Saludos.
 
Bienvenido al foro, espero que tengáis muchas visitas de vuestra tienda,y repercuta en ventas. Enhorabuena.
 
Bienvenidos al foro y que tengáis mucha suerte.
 
Bienvenido.:ok::
 
  • #11
Un placer pertenecer a esta gran comunidad y mis mejores deseos.
 
  • #12
Bienvenido y q tengas mucha suerte en tu nueva andadura profesional.
 
  • #13
Pues bienvenido a mi foro NovaHora
 
  • #14
Pues como se suele decir...Cuantos más, mejor
Bienvenido sea
 
  • #15
Me ha gustado tu mensaje de presentación en la primera pagina de este hilo. Deseo que te vaya bien. Un saludo y bienvenido!
 
  • #16
Gracias a todos!

Un saludo y aquí estamos, para lo que gustéis! :)
 
  • #17
Bienvenido al foro y mucha suerte en vuestra nueva andadura.
Saludos
 
  • #18
Pues muchísima suerte con vuestra apuesta, los Ekranoplan son una apuesta segura ; ). Animo¡¡
 
  • #19
Bienvenidos, y desearos la mejor de las suertes. Saludos.
 
  • #20
Bienvenido y que tengas tanto éxito como ilusión demuestras por el proyecto.
 
  • #21
Bienvenido al foro y mucha suerte,
 
  • #22
Bienvenidos. He visitado la página y es cierto que es fácil de navegar , y la información de los relojes muy completa. Suerte por aquí.Aunque creo que la tendreis .

Saludos
 
  • #23
Os deseo lo mejor y que encontréis en este foro muchos clientes y amigos.:ok::
Salu2.
 
  • #24
Bienvenido al nuevo patrocinador y suerte.
 
  • #25
Bienvenido!!!

:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie