Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: Nuevo Patrocinador - Foro General

Huelva1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bienbenido
    - Yo quiero Colgate.
    - Y yo a ti "patite y matate"....

nachosp está desconectado Novat@

Predeterminado

Bienvenido!! Muy interesante tu web!

relojadicto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido y gracias!!!!!!!

Efra1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

BIENVENIDO,,,,,,, que peligro tienes jejeje un compraventa. DIOS hay que aguantar esa CRI.

Un saludo y estas en casa.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido a este pequeño rincon de aficionados a los relojes, que a juzgar por los patrocinadores que van apareciendo, cada vez es menos pequeño.

Tengo tu pagina en favoritos desde hace tiempo y suelo entrar todas las semanas, para ver las novedades. Ahora lo hare todavia mas a menudo porque estas mas visible.

Muchas gracias por ayudar a que esto siga funcionando.

Un saludo y mucha suerte.

Javier
    OVOCI

AlanWatches está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por AlanWatches Ver mensaje
    Buenos días a todos.

Me presento. Soy Joan-Carles Alandete, de Alan-Watches, S.L. y a partir de hoy, tengo el placer de poder colaborar con todos vosotros en, para la opinión de muchos incuido yo, el mejor foro de relojes que existe actualmente.

Alan-Watches, se creó en su dia, por amor a los relojes. Desde el año 1990 vengo coleccionando, en la medida que me es posible, relojes como todos vosotros, y de ese amor y dedicación acabó saliendo una empresa más, que no sólo se dedica a la compra-venta, sino también a la búsqueda, investigación, ayuda a los demás, etc.

También deciros que la página está ahora en remodelación, por eso hay fallos, y no salen todos los relojes que tendrían que salir, espero tenerlo solventado esta semana o la siguiente.

Es decir, que si quereis, teneis aquí a un nuevo amigo, al que podeis escribierle cuando querais, consultarme lo que querais, y os atenderé como siempre, con muchísimo gusto.

También comentaros que, como no podría ser de otra manera, los foreros siempre tendreis una atención y un precio especial, en la medida que se pueda.

No me queda nada más que dar las gracias a Augusto, a Goldoff y a Suso, por dejarme estar aquí, y a todos vosotros por estar en este foro.

Un abrazo a todos.

Joan-Carles Alandete
    Alan-Watches, S.L.
    Hola amigos.

Muchísimas gracias por las muestras de apoyo recibidas. Por el momento sólo me puedo conectar seguro por la noche y a primera hora de la mañana.
    Si necesitais cualquier cosa, o teneis ciualquier duda o consulta, también podeis llamarme a mi móvil que sale en la web y os podré atender encantados a cualquier hora del día.

A partir del mes que viene, ya podré colaborar más con vosotros, e intentaré responderos uno por uno, aunque hoy, la verdad, es imposible debido a la gran cantidad de mensajes recibidos.

Algunos ya nos conocemos, otros ya hemos hecho tratos, y a los demás espero conoceros pronto.

Muchísimas gracias a todos y un fuerte abrazo

Joan-Carles Alandete
    Alan-Watches, S.L.
    EL TIEMPO PASA.... NOS QUEDAN LOS RELOJES

Predeterminado

Bienvenido Joan Carles. Ya veras lo que aprendes de relojes aquí.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Es una pequeña broma, entiendelo así. Bienvenido y gracias por colaborar al sostenimiento de este sitio tan extraordinario.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Un saludo Joan Carles, a partir de ya tu pagina sera de "visita obligatoria" pues tienes cosas muy interesantes.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234