• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo certina ds ph200m azul

  • Iniciador del hilo Pedro Santana
  • Fecha de inicio
Lo estuve valorando como una posible compra y lo que no me gustaba precisamente era el color negro porque ya tengo varios relojes similares, ahora se convierte en un futurible con un toque vintage diver muy plausible... 8o

Gracias por compartir, un saludo. :bye:
 
Pues está muy guapo ! 😉
Le da un toque diferente al todo negro . 👌🏻
 
Bonito es.
Quizá la segundera en otro color para resaltarla
 
Muy bonito, no me importaría echarle a la caja...
 
Muy guapo, pero me sigo quedando con el negro.
 
Es muy bonito,me lo tengo que apuntar...
 
A mí no me gusta
 
  • #10
Muy bonito, pero ese dorado...It’s not my cup of tea :huh: Gracias por compartirlo compañero :ok::
 
  • #11
Pues a mi me gusta mucho. Y, me repito, los pequeños cada vez se acercan más a los medianos y estos, a los medio-grandes. Emho se están acortando cada vez más las distancias en diseño, materiales, calidades, etc
 
  • #12
No me gusta. La combinación azul-negro-dorado, nunca me gustó.
Agradezco que lo hayas traído para verlo.
Un saludo.
 
  • #13
Es un reloj muy bonito, pero para mi pierde toda la esencia del modelo anterior, me sigo quedando con el de antes.
 
  • #14
A mi no se porque, pero me recuerda a un blancpain fifty fathoms:flirt:
 
  • #15
Prefiero el dial en negro. Es un claro futurible.
 
  • #16
  • #17
A mi la verdad que me gusta bastante este reloj
 
Última edición:
  • #18
No me gusta. La combinación azul-negro-dorado, nunca me gustó.
Agradezco que lo hayas traído para verlo.
Un saludo.
Compi la esfera no es negra es azul oscuro, se le nota cuando le incide la luz.
Ni hay de que, para compartir información estamos.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #19
Me parece una preciosidad de reloj y a un precio bastante bueno. Estilo vintage con la ventaja de poder utilizarlo a todo trapo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi también me gusta bastante, el bisel cerámico con los índices dorados me vuelven loco

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #20
Está guapísimo
 
  • #21
Me gusta y mucho, la aguja de las horas debería ser naranja ENHO.
 
  • #22
según parece en fotos, tiene una legibilidad encomiable . lo unico que no me gusta es la segundera.. calcada casi a la trotadora del speedy , con un tono dorado a juego con los indices del bisel hubiera sido ideal. tampoco termina de gustarme que hayan optado por una esfera
negra por contra de una esfera azul con efecto rayos de sol , azul de bisel y esfera negra , no lo termino de ver , pero siempre hablando en fotos, a falta de poderlo apreciar en vivo .. eso si , me parece un reloj totalmente legible en toda circunstancia , muy muy similar al speedy
en este aspecto.
 
Última edición:
  • #23
De primeras me gusta más el anterior...
 
  • #24
Creo que ya lo dije en el otro hilo y me reafirmo, me gusta bastante más este " nuevo" azul, eso si, como dice algún compañero hubiera preferido la segundera en otro color más vistoso.
 
  • #25
Pues me gusta y mucho!!!
 
Atrás
Arriba Pie