• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo certina ds ph200m azul

  • Iniciador del hilo Pedro Santana
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy chulo ese bisel. Gracias por compartir.
 
  • #27
Me gusta mucho mas este Certina en azul que el original en negro, ni hablar. Lo que si me parece un poco caro €800...:hmm:
 
  • #28
Precioso .
Un armis necesita
 
  • #29
Muchas gracias por mostrarlo, me gusta mas que el anterior. [emoji1303][emoji1303][emoji1303]
 
  • #30
No me gusta. La combinación azul-negro-dorado, nunca me gustó.
Agradezco que lo hayas traído para verlo.
Un saludo.

Aún estoy intentando verle el negro. Serias tan amable de ilustrarme. Que es lo que tiene negro?
Gracias
 
  • #31
Aún estoy intentando verle el negro. Serias tan amable de ilustrarme. Que es lo que tiene negro?
Gracias
Algunos ven la esfera negra, cuando es azul oscuro[emoji854]

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #32
Me encanta, espero que no suba mucho de precio respecto al modelo actual porque va a a caer en cuanto salga
 
  • #33
El otro tiene su encanto con el diseño clásico y sobrio pero la verdad me gusta más este, el dorado y el azul contrastan muy bien
 
  • #34
El reloj me gusta bastante pero no así el precio gracias por mostrarlo
 
  • #35
Ya lo dije en otro hilo me parece caro.
 
  • #36
Muy bonito, me gusta más que el negro.
 
  • #37
Deseando de verlo en persona.
 
  • #38
Muy bonito.
La perla que está dentro del triángulo del bisel no está muy centrada.
 
  • #40
Pues me parece más bonita esta versión , la verdad, una combinación de colores muy acertada.Gracias por compartir.
 
  • #41
Me parece precioso, no tenía que haber entrado a verlo.
La versión anterior la tenía en seguimiento desde hacía tiempo y ahora este me gusta bastante más.

Certina es una marca que me gusta mucho, tengo un DS2 vintage de los ‘70 que fue de mi padre y va de lujo.
 
  • #42
El reloj me gusta, pero han utilizado uno para las fotos con la perla defectuosa.
01.jpg
 
  • #43
Muy bonito,pero el negro sigue siendo my favotito.
 
  • #44
Pese a que considero que no esta nada mal ... no se ... tiene algo que me descentra, y no me refiero al tema de la perla jjjj.
Creo que va más por la combinación de colores que han elegido, puede que sea ese dorado, quizá blanco le habría ido mejor.
 
  • #45
Yo en su día me probé el primer modelo en negro con probable intención de comprarlo y algo en el no me terminó de convencer,
no sabría decir el qué, ( y mira que me gustan tod@s )
 
  • #46
Cuando lo fabriquen en 40 mm me lo pensaré.

Adopta un galgo
 
  • #47
yo lo estuve ojeando porque tiene un diseño singular, de los que cuanto más lo miras, mas te gusta, y el precio no está mal, lo encuentro razonable
 
  • #49
Muy bonito pero yo también me quedaría con el negro (que lo tuve y cómo soy culo de mal asiento salió para comprar otro).
 
  • #50
Me parece bien bonito!
 
Atrás
Arriba Pie