Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Nuevas incorporaciones y crecimiento del Foro - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo comparto todo...

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver mensaje
    Creo que muchos de nosotros nos habremos percatado de la gran cantidad de nuevas presentaciones de foreros que se están sucediendo últimamente. Concretamente en las últimas 24 horas he contabilizado 29 nuevas inscripciones y un importante número de presentaciones. Todos debemos sentirnos orgullosos de que nuestro foro esté siendo -y veo que cada vez más- un referente entre los aficionados a la relojería de habla hispana.

También hemos de felicitarnos por algo que muchos expresan en su presentación, y es el "buen clima" que perciben a la llegada de este foro. En ello, todos tenemos nuestra importante y particular contribución, y no es menos importante destacar que -entre el ingente número de suscritos-, las tensiones y las puntuales divergencias existentes, no sean más que una insignificante partícula de arena en una inmesa playa de conocimiento y bonhomía, las cuales en la mayoría de las ocasiones, además, se resuelven gracias al sentido común y la madurez de las partes.

Una vez más me siento orgulloso y agradecido de estar entre vosotros y de haber tenido la oportunidad de conocer a personas tan excepcionales y entrañables como las que hasta el momento llevo tratadas. Confío que el tiempo me permita seguir enriqueciéndome en el conocimiento y disfrute personal de muchos más de vosotros.

Un saludos a todos, y deseemos que el crecimiento de nuevos usuarios se mantenga con esta linealidad y calidad que hasta el momento se viene produciendo.

Permitame que me levante don Rafael y le aplauda

Creo que tenemos sin miedo a equivocarme uno de los mejores foros ( sino el mejor) de la red y todo gracias a la ALTISIMA calidad de todos los foreros.

Y ahora me vuelvo a levantar .

Un fuerte abrazo para todos.

" YO SOLO SE QUE NO SE NADA "

ILKABRO está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muy buenas palabras de satisfaccion y acojimiento a los nuevos un 10 para los veteranos y gracias por sus conocimientos

Nicolau está desconectado Crono-Historiador

Predeterminado

Puedo hablar de mi caso particular, que posiblemente se halla dentro del supuesto que ha relatado mi tocayo de Sevilla. Conocí el foro de casualidad, intentando investigar un marca de relojes, ya desaparecida y que no dejó excesivo rastro. Nada solicité sobre el particular, y sí planteé preguntas genéricas que creí podían interesar a todos.
    Para mí fue un gran descubrimiento. Ni se me ocurrió por un segundo el interpretar que mi entrada en el foro fuera solo provisional para un asunto puntual. Sí, he de reconocer, que dados mis limitados conocimientos, lo más seguro es que sacaré nuevos conocimientos, y -posiblemente- poco podré aportar. He intentado ayudar en lo que he podido, compartiendo mis pocos conocimientos. Ya he recibido ayuda en hilos iniciados, que creo pueden servir a una mayoría.
    Si me lo permitís, diré que me encuentro en casa. Nunca había sospechado poder leer comentarios e informaciones tan puntuales y especializadas como las existentes en el foro. Corroborar que mi afición y hasta fobias, son compartidas por otros. Poder comunicar con otros aficionados acerca de temas que me tenía que guardar
    ¡¡¡ Increíble !!!
    ¡¡¡ Gracias a todos !!!.
    Saludos.

Predeterminado

Es un placer formar parte de un sitio como este. Todos, en mayor o menor medida navegamos por las procelosas aguas de internet, y estareis conmigo en que pocos con esta calidez, con esta elegancia que llega incluso, no solamente a hacer un sitio apacible, sino a hacer autenticos amigos en toda la extensión de esa maravillosa palabra.
    Yo siento este lugar como una parte más de mi casa, de mi vida.

PD ¿Pensais que esto puede ser un ataque de osoamorositud?

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya estamos en plan osos amorosos...
    Existe otra vida, pero es carísima

tiviridium está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te pondremos de ejemplo Rafael ole tu y un saludo

albertolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola amigos, yo soy uno de esos nuevos foreros y mientras siga habiendo el clima de buen rollo y amabilidad generalizada que hay ahora desde luego que voy a continuar participando en este foro tan interesante

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Completamente de acuerdo contigo, Rafael. Nada más que añadir. Un abrazo.

ponsferrata está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas noches a todos. Yo también hablo como un forero novato, incorporado este año...Las razones que me llevan a mí a llegar de currar y meterme en el foro nada más llegar a casa, son fundamentelmente lo que se aprende sobre mi gran pasión, las bellezas que se ven..y el buen rollo entre los foreros que sí hace ver que hay mucha gente con un gran capital humano.
    Hablando un poco de mí persona, no suelo llevar reloj..el motivo no es otro que el que trabajo en una mina de carbón,y creo que aún no se ha hecho un reloj compatible con este trabajo (por lo de resistente), y si no reto a cualquiera que me diga lo contrario,jajaja.Por otra parte, sí que se me van los ojos y se me cae la baba cuando puedo admirar cualquiera de los relojes que se pueden ver aquí....aunque por desgracia mi bolsillo no da para tanto,buaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Un saludo y gracias a todos por este foro

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123