• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva versión del Senator Cosmopolite de Glashütte Original, con esfera azul

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Otra forma de visualizar la función GMT: Dos esferas para dos husos horarios, cada una con su propia indicación dia/noche. Con una gran fecha a las cuatro y una subesfera para los minutos no menos grande, el nuevo Senator Cosmopolite tiene todos los códigos de identidad de su familia. Esos códigos se completan con el movimiento automático Calibre 89-02 de la manufactura, que dispone de una reserva de marcha de 72 horas.


GO_Senator_Cosmo_blue-0.jpg

GO_Senator_Cosmo_blue-4.jpg




Un anillo ofrece una selección de los 35 husos horarios mundiales actuales mediante el código IATA oficial de un aeropuerto internacional situado en cada uno de ellos. Los 24 husos horarios que difieren de la hora media de Greenwich en una hora se representan mediante un código IATA de color blanco. Otros ocho husos horarios que difieren en intervalos de media hora y tres husos horarios que difieren en intervalos de tres cuartos de hora se indican con un código IATA de color azul claro.


GO_Senator_Cosmo_blue-2.jpg


Estos códigos aparecen en las dos ventanillas a las ocho, según sea STD (horario de invierno) o DST (horario de verano) pero después de leerme el manual la verdad es que no sé por qué están ahí. Habrá que investigar más.


El Glashütte Original Senator Cosmopolite en caja de acero (44mm) y esfera azul tiene un precio de 20.700 € con correa de aligátor azul y hebilla desplegable.
Con brazalete serán unos 1.000 € más, pero en la web de G.O no lo dice.



GO_Senator_Cosmo_blue-3.jpg
 
Espectacular. Gracias por la info.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
Uffffff una maravilla....
 
Mother of the beautiful love, que barbaridad!
 
Impresionante!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Espectacular este GMT azul de Glashutte, gracias por mostrar :ok::
 
Impresionante...
Gracias por la info.
 
Fabuloso, hay que reconocer que los Alemanes están a otro nivel, tanto en complicaciones como en acabados.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El año pasado, cuando presentaron el blanco, había una simulación del funcionamiento. Ahora no la encuentro.
 
  • #10
me parece una obra de arte
 
  • #11
No tengo palabras
 
  • #12
Una autentica preciosidad...que maravilla
 
  • #13
un maravilla este reloj
 
  • #14
Destilan calidad y elegancia a partes iguales
 
  • #15
Maravilloso. Gracias por el aporte, Anton.
 
  • #16
La verdad es que es un reloj precioso, con el armis se ve espectacular, gracias por mostrarlo. Saludos
 
  • #17
Impresionante, aunque los precios...
 
  • #18
espectacular precio luego ya el reloj pues a tono claro
 
  • #19
Un reloj impresionante, os dejo el mío aunque sea más sencillo
1E4DCD71-FD77-48C3-9E69-DF86785CA1DC.jpg
 
  • #20
Cada vez me gustan mas los G.O. y este modelo concretamente me parece de una originalidad poco comun. Y el azul es un color que me encanta. Así que pocas incognitas quedan.
 
  • #21
Una maravilla de reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Increíble, gracias por compartirlo.


Saludos
 
  • #24
Me parece precioso, gracias por compartir, de momento me conformo con verlo porque no esta a mi alcance.
 
  • #25
Un reloj impresionante, os dejo el mío aunque sea más sencillo
Ver el archivos adjunto 836555

Glashütte para mí es una marca de primerísimo orden.
Este que muestras es precioso. Anduvo deambulando uno en versión 38mm por el FCV por un precio muy por debajo de derribo. Cuando al final me decidí, acababa de volar.
Disfrútalo, y todos los que tengan uno de esta prestigiosa casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie