Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: ¿Nueva marca de relojes? - Foro General

moyrules está desconectado Milpostista

User Info Menu

¿Nueva marca de relojes?

Ayer estaba en Madrid, y caminando pro la calle Alcalá (concretamente en la parte superior del retiro), me encontré con una tienda peculiar. Tenían multitud de relojes de una marca que no conocía ... adjunto miniatura por si alguno los conoce ...

Nombre:  20150122_154749.jpg
Visitas: 172
Tamaño: 223.3 KB

Me sorprendió bastante, porque tenía muchos relojes interesantes, al menos esteticamente. Creo que eran automaticos, y tenía también bastantes watch winders.

También tenían un sea gull como este:

¿Conoceis la tienda? ¿Y los relojes? El precio de los mismos era sobre 200 - 400 € ...
    No es mas feliz quien mas tiene, sino quien menos necesita (o dicho de otra manera, a ver si me estoy quieto una temporada)

Fernan71 está desconectado Habitual

User Info Menu

Colomer & sons. ¿Has usado el buscador? Mucho se ha hablado de esta marca aquí.

moyrules está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola Fernan, gracias ... el problema estaba en que pasé con prisa, y de la foto que hice no es legible la marca del reloj ... voy a investigar
    No es mas feliz quien mas tiene, sino quien menos necesita (o dicho de otra manera, a ver si me estoy quieto una temporada)

User Info Menu

Ese estilo militar con nato es mi guapeton

xarope5 está desconectado De la casa

User Info Menu

No sé ve muy bien, pero si es Colomer&Sons, como te dice el compañero, se ha hablado bastante de ellos en el foro. Del Seagull 1963, ya ni te digo. Utiliza el buscador y tendrás abundante información.
    Saludos

Tomas69 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por xarope5 Ver mensaje
    No sé ve muy bien, pero si es Colomer&Sons, como te dice el compañero, se ha hablado bastante de ellos en el foro. Del Seagull 1963, ya ni te digo. Utiliza el buscador y tendrás abundante información.
    Saludos
    Casi con seguridad es Colomer & Sons. Unos viejos conocidos.

User Info Menu

Totalmente desconocida para mi.

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Cada dia me gustan mas los seagull.....
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

User Info Menu

Tienen tienda online...parecen relojes muy resultones