• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva incorporación : Frederique Constant Healey

  • Iniciador del hilo Danimov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danimov

Danimov

Milpostista
Sin verificar
Pues comparto con vosotros esta nueva incorporación, que si, que la caja estaba cerrada y bla bla bla pero desde que lo vi quedé prendado y tras ver una oferta que no pude rechazar le tire el lazo.

En un principio la marca no me generaba mucha simpatía, más bien por desconocimiento, aunque una vez que lo tengo en las manos veo que en calidades va más que sobrada, aunque va bien pasada de vueltas en el precio, 1575 dólares marca antes de descuentos, un poco flipado.

IMG_20190927_170141.jpg
IMG_20190927_170432.jpg

La presentación es bastante buena, caja de cartón con la documentación, dentro una caja de generosas proporciones de símil de piel.
El reloj de 40mm de diámetro con una preciosa esfera plata, los índices y numerales son aplicados y están elevados sobre el anillo exterior grisáceo de las marcas de los minutos/segundos, el cual también se encuentra elevado sobre el propio dial, esto da al conjunto una gran sensación de tridimensionalidad.
Ayuda a apreciar el dial que su zafiro ligeramente abombado tiene un anti reflejos muy eficaz.

IMG_20190927_171404.jpg

La ventana de fecha a las 3 y las agujas con forma de flecha de un pulido exquisito.

IMG_20190927_171439.jpg

La caja esta totalmente pulida, nuevamente destacó el acabado logrado, es un auténtico espejo. En el lateral de poco más de 1 centímetro la corona firmada, a presión pues solo tiene 5 atm de resistencia al agua, tampoco necesita más.

IMG_20190927_170412.jpg

Lleva una correa de piel, suave y de calidad, aunque hay que domarla, porque está más tiesa que la pata de perico. La hebilla está firmada, aunque me parece bastante cutre, desde luego no es lo mejor del reloj.

IMG_20190927_171115.jpg

En la trasera vemos un bonito grabado del coche que da nombre a la colección, un Austin Healey, es una serie limitada a 2888 piezas.

Mecánicamente monta un calibre FC-303, que hasta donde yo se no es más que un Sellita SW200-1 tocado por la marca.

IMG_20190927_170618.jpg

El lumen es bastante destacable, por intensidad, veremos lo que dura.

IMG_20190927_170539.jpg

Y aquí en mi muñeca, gracias al enfoque parece que tiene 46mm pero la verdad esque cae perfecto en mi muñequita de 16,5cm.

Y ya está, espero que os haya gustado la presentación y mi análisis de andar por casa.

Un saludo compañeros!!
 
Muy bonito reloj, esa esfera blanca es preciosa y los acabados son muy buenos.
Buena compra.
A disfrutarlo compañero. :ok::
 
Me parece un acierto total.
Disfrútalo y felicitaciones...
 
Pues comparto con vosotros esta nueva incorporación, que si, que la caja estaba cerrada y bla bla bla pero desde que lo vi quedé prendado y tras ver una oferta que no pude rechazar le tire el lazo.

En un principio la marca no me generaba mucha simpatía, más bien por desconocimiento, aunque una vez que lo tengo en las manos veo que en calidades va más que sobrada, aunque va bien pasada de vueltas en el precio, 1575 dólares marca antes de descuentos, un poco flipado.

Ver el archivos adjunto 733103
Ver el archivos adjunto 733104

La presentación es bastante buena, caja de cartón con la documentación, dentro una caja de generosas proporciones de símil de piel.
El reloj de 40mm de diámetro con una preciosa esfera plata, los índices y numerales son aplicados y están elevados sobre el anillo exterior grisáceo de las marcas de los minutos/segundos, el cual también se encuentra elevado sobre el propio dial, esto da al conjunto una gran sensación de tridimensionalidad.
Ayuda a apreciar el dial que su zafiro ligeramente abombado tiene un anti reflejos muy eficaz.

Ver el archivos adjunto 733105

La ventana de fecha a las 3 y las agujas con forma de flecha de un pulido exquisito.

Ver el archivos adjunto 733106

La caja esta totalmente pulida, nuevamente destacó el acabado logrado, es un auténtico espejo. En el lateral de poco más de 1 centímetro la corona firmada, a presión pues solo tiene 5 atm de resistencia al agua, tampoco necesita más.

Ver el archivos adjunto 733110

Lleva una correa de piel, suave y de calidad, aunque hay que domarla, porque está más tiesa que la pata de perico. La hebilla está firmada, aunque me parece bastante cutre, desde luego no es lo mejor del reloj.

Ver el archivos adjunto 733107

En la trasera vemos un bonito grabado del coche que da nombre a la colección, un Austin Healey, es una serie limitada a 2888 piezas.

Mecánicamente monta un calibre FC-303, que hasta donde yo se no es más que un Sellita SW200-1 tocado por la marca.

Ver el archivos adjunto 733108

El lumen es bastante destacable, por intensidad, veremos lo que dura.

Ver el archivos adjunto 733109

Y aquí en mi muñeca, gracias al enfoque parece que tiene 46mm pero la verdad esque cae perfecto en mi muñequita de 16,5cm.

Y ya está, espero que os haya gustado la presentación y mi análisis de andar por casa.

Un saludo compañeros!!

Un reloj bien bonito!


Enviado desde mi cacharro utilizando chapachak
 
Muy guapo, fino y elegante..
Si encima lo has conseguido a buen precio...
Buena elección.
:ok::
 
Muy bonito. Además soy fan de la marca. Mucha calidad destilan los FC
 
Yo tengo un FC con la caja igual que la tuya,a mi también me encanta...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Pues me parece un reloj precioso y muy elegante. Disfrútalo mucho con salud.
 
Buenisima compra,el reloj me parece precioso,enhorabuena!
 
  • #10
Un reloj precioso.😉
Muy elegante y súper delgado.
Ya sabemos que en fotos parecen paelleras 😂🤣😂🤣...pero te queda muy bien .
La trasera es una pasada!
Enhorabuena !!!
 
  • #11
Precioso ese FC. La verdad es que tienen modelos super elegantes.
Que lo disfrutes!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #12
Donde más me convence es en tu muñeca
 
  • #13
Hola compañero.
Una pasada de reloj enhorabuena por tan bonita pieza.
Un cordial saludo y a disfrutarlo muchísimo compañero.
 
  • #14
El calibre no me entusiasma, espero que sea de los top.

Eso sí... el dial es alucinante.
 
  • #15
Buenos acabados
Me encanta, no lo conocía
 
  • #16
Muy lindo (y tb muy bien presentado) tu FC Healey, felicitaciones :ok::
 
  • #17
Enhorabuena muy elegante, me gusta mucho FC. Un saludo.
 
  • #18
Esta divino, la trasera me encanta. Muy buena compra. Que lo disfrutes...!!! Un saludo
 
  • #19
He tenido la suerte de probarmelo y es un reloj que desprende mucha calidad. Hubo una época que lo seguí para comprarlo,y se podían conseguir en el mercado gris por "4 duros". Al final no me lancé a por él. [emoji17]
Enhorabuena, es una gran compra. Que lo disfrutes.
4fbb190b2fa66412c6ed5f76eb8e9a30.jpg
 
  • #20
Ufff la línea Healey fe Frederique Constant me encanta. Los encuentro super equilibrados y muy poco vistos, que en mi opinión es un plus!
 
  • #21
Buen reloj y buena presentación. Yo también estuve un tiempo detrás. Al final no cayó.
Solo un pequeño apunte. Creo q las agujas son tipo dauphine o espada, no en forma de flecha, creo...
Que lo disfrutes con mucha salud.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #22
Me parece muy fino y elegante aunque con un toque sport por esos números tan grandotes.
Gracias por mostrarlo y por la presentación.
Un saludo.
 
  • #24
Es muy bonito. Esa marca me llama la atención. Intentare aprender algo. Disfrutalo.
Saludos
 
  • #25
Bonita adquisición! Lo he tenido en mis manos y es un reloj precioso. Buenos acabados y detalles de mucha calidad.

ahora toca disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie