• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad Breitling Chronomat Basilea 2018

  • Iniciador del hilo VicAlva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VicAlva

VicAlva

Habitual
Verificad@ con 2FA
Por fin una seria revisión del diseño de un clásico.

Esfera más sencilla y acabado cepillado para este nuevo Chronomat. Un paso acertado por parte de Breitling. Me encanta!

chronomat-blue.jpgchronomat-grey.jpg

https://www.hodinkee.com/articles/the-breitling-chronomat-b01-chronograph-44

The Basics

Brand: Breitling
Model: Chronomat B01 Chronograph 44
Reference Number: AB0115101F1A1 (Blackeye Grey) and AB0115101C1A1 (Blackeye Blue)
Diameter: 44mm
Thickness: 16.95mm
Case Material: Steel
Dial Color: Grey or Blue, both with contrasting sub-dials
Indexes: Applied
Lume: Super-LumiNova for hands and markers
Water Resistance: 500 meters
Strap/Bracelet: Steel "Pilot" bracelet

The Movement

Caliber: Breitling Calibre 01
Functions: hours, minutes, seconds, 12-hour chronograph, date
Power Reserve: 70+ hours
Winding: Automatic
Frequency: 28,800
Jewels: 47
Chronometer Certified: Yes, COSC




 
Si , no esta nada mal.
El ser todo mate incluido todo el brazalete , me gusta.

Gracias por la presentación.
 
El apartado del movimiento me gusta.

Debe ser barato :D
 
Ek reloj en si es uno de los tantos breitling que me gustan. Pero mate no lo compraría,.
 
Las combinaciones de colores entre esfera y subesferas no me acaban de convencer.
 
Me gusta mucho, pero hasta que tenga un tamaño 40-41 no caerá en mi caja jeje.
 
Brutal el azul es precioso de veras
 
Me gustan, emho, dan sensación de mas deportivos que sus antecesores, que me parecen mas clásicos, también me gusta el tamaño. Gracias por este hilo.
 
  • #11
En principios no lo veo en mate. El pulido a espejo era una seña de identidad. En cualquier caso estas cosas hay que verlas en vivo.
 
  • #12
No me gusta el logo de la B en el chronomat, debía ser la B alada. Por lo demás me parece más un avenger chrono... no se, no me hace mucho.
 
  • #13
En estas fotos parece titanio mas que acero cepillado y la esfera marron la anuncian como color Grey, por lo que o bien tengo que revisar de nuevo mi vista o bien los de Breitling tienen que revisar su Dpto de Marketing y publicidad.
 
  • #14
En estas fotos parece titanio mas que acero cepillado y la esfera marron la anuncian como color Grey, por lo que o bien tengo que revisar de nuevo mi vista o bien los de Breitling tienen que revisar su Dpto de Marketing y publicidad.
Completamente de acuerdo.
 
  • #15
Por fin una seria revisión del diseño de un clásico.

Esfera más sencilla y acabado cepillado para este nuevo Chronomat. Un paso acertado por parte de Breitling. Me encanta!

Ver el archivos adjunto 549041Ver el archivos adjunto 549042

https://www.hodinkee.com/articles/the-breitling-chronomat-b01-chronograph-44

The Basics

Brand: Breitling
Model: Chronomat B01 Chronograph 44
Reference Number: AB0115101F1A1 (Blackeye Grey) and AB0115101C1A1 (Blackeye Blue)
Diameter: 44mm
Thickness: 16.95mm
Case Material: Steel
Dial Color: Grey or Blue, both with contrasting sub-dials
Indexes: Applied
Lume: Super-LumiNova for hands and markers
Water Resistance: 500 meters
Strap/Bracelet: Steel "Pilot" bracelet

The Movement

Caliber: Breitling Calibre 01
Functions: hours, minutes, seconds, 12-hour chronograph, date
Power Reserve: 70+ hours
Winding: Automatic
Frequency: 28,800
Jewels: 47
Chronometer Certified: Yes, COSC





Eso si es un buen trabajo! nada a ver con lo que han hecho a los navitimer
 
  • #16
Afortunadamente no es el crimen perpetrado contra los Navitimer pero sigo echando de menos el logo alado :(
 
  • #17
Encantado con la actualización. Coincido con lo del logo alado.
 
  • #18
Bueno, pues mira, con los cabreos que me he pillado este año, viendo lo que nos anunciaban desde Basilea, sobre las que está liando Kern, éste es por ahora un acierto que aplaudo.

Por ser mate y por esa esfera sin “cosas raras”.
 
  • #19
Bueno, es de celebrar que Breitling haya recuperado el bisel de escala más identificativo de la marca, perdido temporalmente en los horribles biseles de números árabes (es que hasta parecía un reloj barato con ese bisel...) de los primeros Chronomat calibre 01.
me alegro que al menos hayan recuperado la identidad en el modelo Chronomat, tal vez esto compense la pérdida de una de las colecciones más bonitas, la Navitimer, que ha perdido los biseles regla de cálculo identificativos y tan personales de ese modelo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie