Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 86
Like Tree3Likes

Hilo: Novata en apuros - Foro General

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Que palabras necesitas traducir ?

andrea80 está desconectado Novat@

Predeterminado

esfera, corona, bisel, caja, armis, tratamiento antireflejos, cristal mineral, correa de silicona, de caucho, el cierre, reloj analogico, digital, de cuerda, automático, chapado en oro, oro rosa, agujas,

asi.. de momento

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, pues en primer lugar felicitarte por tu nuevo trabajo y por la gran iniciativa de informarte del mundo en que te vas a rodear

Esto dice mucho de ti, puesto que la norma número uno del buen comercial es interesarse por el nuevo producto que tendrá que vender, empaparse hasta las cartolas de la tarifa que tiene ante sí y estudiar la cartera de clientes, en este caso un tanto peculiar, pues de cara al público y en una relojería puede pasar "de todo"...

Dice mucho de ti el querer saber que tipo de clientela va a tener que atender y de que forma tiene que hacerlo. Yo te daría, humildemente, un consejo...Si te preguntan por cuestiones demasiado "técnicas", no contestes al "tuntun", y si tienes un compañero al lado que te pueda echar un cable, mejor que mejor. Estoy saturado de oir a comerciales hablar por hablar sin sentido ni lógica, puesto que tienen una gran facilidad de palabra, claro está, por su trabajo.

Saludos y suerte!!
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por andrea80 Ver mensaje
    Sexybeast.. no es ya por liarme.., es que ya que estoy en ello quiero saber. Los conceptos básicos ya los tengo mas o menos, algunas cosas las encuentro en Google, pero con otras me lío y os pregunto, pero si doy mucho la lata me voy y no pasa nada.. eh!
    No mujer, todo lo contrario. Encantado de que estes por aqui y de poder ayudarte. Yo he sido comercial toda la vida, por eso te aconsejo que no te agobies. Es mejor tener seguridad que estar seguro en el tema de las ventas y la gente agradece mas que tengas interes que que sepas mucho.
    Cualquier cosa, aqui estamos

Un saludo
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

danield está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno Andrea, en primer lugar bienvenida al foro, y en segundo, enhorabuena por tu iniciativa. Ya solamente con lo que has ido leyendo y preguntando seguramente sabes más que el 80% de tus futuros compañeros.

Ójala todo el mundo se tomase tan en serio su trabajo como haces tú. Estoy cansado de cruzarme con gente que no se ha molestado ni una décima parte de lo que lo has hecho tu en aprender y saber de lo que venden o en lo que trabajan.

Como digo mis felicitaciones y toda mi admiración.

Fatin está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

esfera, corona, bisel, caja, armis, tratamiento antireflejos, cristal mineral, correa de silicona, de caucho, el cierre, reloj analogico, digital, de cuerda, automático, chapado en oro, oro rosa, agujas,

asi.. de momento
    esfera--> sphere
    corona--> crown
    bisel --> bezel
    caja --> box ( si es la de envoltorio)/case (si es la del reloj en si.. vaya lo que envuelve la maquinaria)
    armis --> npi
    tratamiento antireflejos -->non-reflecting treatment
    cristal mineral --> mineral crystal
    correa de silicona/caucho --> silicon/rubber strap
    cierre --> buckle
    reloj analogico/digital/de cuerda/automatico --> analogic/digital/manual/automatic watch
    chapado en oro/oro rosa --> gold /pink gold plated
    agujas --> hands

si me he columpiado por favor que me corrijan

Serguei está en línea Milpostista

Predeterminado

Sólo unas pequeñas puntualizaciones:

Esfera......creo que en relojes es más correcto "dial"

Correa.... también llamada "band"

Y aunque no lo pongas, creo que el plexy, es decir el cristal acrílico (de plástico) es "acrylic crystal"

Saludos y suerte
    Existe otra vida, pero es carísima

Serguei está en línea Milpostista

Predeterminado

Me olvidé

Remonte manual (de cuerda)...... "hand wind" o "manual winding"
    Última edición por Serguei; 18-jul-2008 a las 14:52
    Existe otra vida, pero es carísima

Socarrat está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola! soy nueva en el foro y os voy a presentar una duda un poco peculiar.., espero que me ayudéis entre todos. Alguien, no se si puedo dar el nombre pues me lo ha dicho por privado, (gracias otra vez!), me ha indicado que plantee la duda aquí, así que aquí estoy. Os necesito de verdad.

Voy a empezar a trabajar dentro de unos días para la firma de relojes GUESS Y MARC ECKÓ, también joyería, no solo de Guess si no de ti sento, el caso es que estoy perdidísima, porque además yo no soy de utilizar relojes, ni joyas y son productos que no me son nada familiares.. y la verdad es que estoy un poco asustada por quedarme bloqueada ante los clientes. ¿Alguien trabaja o ha trabajado en esto?

No se como vender este producto, la única información que tengo ahora mismo en mis manos son las fotos de los catálogos que he visto por la red, nada mas. Y eso no me da ninguna seguridad para afrontar la que se me viene encima.

Me orientáis un poco, o un mucho, por favor? tengo muy poquito tiempo, empiezo la semana que viene.

Gracias.., a ver si veo la luz en estos días y voy pisando un poquito mas fuerte.

Hola andrea! , joer, no sabes la suerte que tienes enserio, tampoco hagas mucho caso de los consejos..pero si puedes aprender un monton sobr relojes, aqui la gente entiende mas que el hambre.

Pero decirte, que Gues, no necesita gran explicacion, tampoco marck ecko ni la linea Ti sento de joyeria Italiana, unicamente lo principal, es saber escuchar a los clientes, deja que ellos hablen...escucha y cuando encuentres algo para establecer un enlace de complicidad...ataca, explicales de que materiales estan echos, coge el genero en la mano, haz que se los prueben y diles..."oohh, que bien te queda" hay que hacer la pelota, pero sin bajarse los pantalones, si ellos intentana busar...les dices, "¿Quieres gues? , pues comprame, si no, se lo doy a otro que no me haga perder el tiempo, pero asi de claro, al fin y al cabo, Las marcas que llevas son el deseo de muchas Tiendas.

Y para informacion de algunos, Guess, no se vende en cualquier parte, ellos mismos estudian el perfil del cliente, el establecimiento y la zona, ya que no se vende en cualquier parte, yo tambien trabajo en esto y se de lo que hablo

andrea80 está desconectado Novat@

Predeterminado

muchas gracias! apuntado!