Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Noticias sobre ebay. - Foro General

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Noticias sobre ebay.

Como somos muchos en el foro los que usamos ebay, seguro que esta noticia es interesante.

http://www.elmundo.es/navegante/2008...203981523.html

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Interesante.

Desgraciadamente, hoy por hoy, todavía no existe ninguna alternativa que realmente pueda hacer daño a eBay, pero en el momento que haya algo un poquito viable (en la noticia citan a amazon.com pero que yo sepa no es de subastas) entonces sí que bajaran los precios.

Yo he vendido alguna vez en ebay, y entre las comisiones de éstos, mas los de paypal, que es otra empresa del grupo, la verdad es que pagas un pico.
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi opinión y como vendedor en eBay cada día hay mas vendedores que no pueden ofrecer precios competitivos debido a las comisiones tan altas que eBay cobra.

Esto hace que las subastas puras desde 1€ tengan un riesgo demasiado alto.

Comisiones de inserción + Comisones de venta + Comisiones Paypal

Un saludo.

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me temo que a estos de ebay se les podría aplicar lo de que como sigan así van a matar a la gallina de los huevos de oro o lo de que la avaricia rompe el saco.
    ¡Muy mal estos de ebay!

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mutter Ver mensaje
    En mi opinión y como vendedor en eBay cada día hay mas vendedores que no pueden ofrecer precios competitivos debido a las comisiones tan altas que eBay cobra.

Esto hace que las subastas puras desde 1€ tengan un riesgo demasiado alto.

Comisiones de inserción + Comisones de venta + Comisiones Paypal

Un saludo.
    Pues si las comisiones de Ebay te parecen altas, date un paseo por las casas de subastas, que es por donde yo me muevo principalmente.

Hay una muy famosa, cerca de la plaza de la cibeles, en Madrid, que le cobra un 20% al vendedor y un 15% al comprador. Aparte de eso, tienes que pagar 10 euros por articulo, por la inclusion del articulo en el catalogo, que luego ellos venden a 20 euros. Ah, y no te olvides del IVA. La casa de subastas que menos me cobra, lo hace al 11% y eso que soy un vendedor habitual.

Yo tambien soy vendedor habitual de Ebay y te puedo asegurar, que de largo, pero que muy de largo, es el sitio mas rentable para vender articulos de segunda mano.

Bien es cierto, que es un lugar donde todo no cabe. Hay cosas que jamas podras vender alli. Hay que tener en cuenta, que el tipo de cambio perjudica a los vendedores europeos y beneficia a los americanos y asiaticos. Por otra parte, no es el lugar adecuado para vender articulos nuevos, en mi opinion.

A mi personalmente, las tarifas de insercion y las comisiones, no me parecen caras, teniendo en cuenta lo que ofrecen. En cambio, si que me lo parecen las de Paypal.

Entiendo muy bien cual es tu problema porque yo lo he sufrido en varias ocasiones, cuando vendia articulos nuevos.
    OVOCI

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Bueno saberlo. Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

giscue está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Gracias por la info.

Saludos

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Pues si las comisiones de Ebay te parecen altas, date un paseo por las casas de subastas, que es por donde yo me muevo principalmente.

Hay una muy famosa, cerca de la plaza de la cibeles, en Madrid, que le cobra un 20% al vendedor y un 15% al comprador. Aparte de eso, tienes que pagar 10 euros por articulo, por la inclusion del articulo en el catalogo, que luego ellos venden a 20 euros. Ah, y no te olvides del IVA. La casa de subastas que menos me cobra, lo hace al 11% y eso que soy un vendedor habitual.

Yo tambien soy vendedor habitual de Ebay y te puedo asegurar, que de largo, pero que muy de largo, es el sitio mas rentable para vender articulos de segunda mano.

Bien es cierto, que es un lugar donde todo no cabe. Hay cosas que jamas podras vender alli. Hay que tener en cuenta, que el tipo de cambio perjudica a los vendedores europeos y beneficia a los americanos y asiaticos. Por otra parte, no es el lugar adecuado para vender articulos nuevos, en mi opinion.

A mi personalmente, las tarifas de insercion y las comisiones, no me parecen caras, teniendo en cuenta lo que ofrecen. En cambio, si que me lo parecen las de Paypal.

Entiendo muy bien cual es tu problema porque yo lo he sufrido en varias ocasiones, cuando vendia articulos nuevos.
    Estoy de acuerdo en todo lo que dices sobre todo en que es el mejor sitio para vender cosas de segunda mano.

Me quedo pasmado con la información sobre las casas de subastas que mencionas .

Saludos.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

creo que hoy por hoy es el mejor sitio para vender de segunda mano la verdad..

9reinas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ebay no tiene de momento competencia y mientras sea asi moverá las comisiones a su antojo hasta que no haya alguien que le haga sombra, pero cuidado con que algún grupo fuerte decida lanzar otro portal de subastas entonces veríamos las consecuencias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo