• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos tomamos unos vinos y guardamos los relojes

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Con tanto suplemento navideño en la prensa dominical no acabas de echarle un vistazo a «los colorines» hasta estas horas. Aparte de babear con algunos de los anuncios de relojes y con las afotos de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la Kidman">la Kidman</st1:personName> en El Periódico de Catalunya; además de comprobar, otra vez, como cuarzos con D.O. chinorra ocupan más couché que el Direct Drive de Seiko, que se anuncia en discretas medias páginas en blanco y negro,... pues además de todo eso he descubierto una brillante idea.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Resulta que Bodegas Bilbaínas sirve su La Vicalanda Reserva del 2003 en una caja que, una vez extraída la botella de Rioja, se convierte en un estuche para relojes. Explica el colorín que el estuche es obra del diseñador suizo de alta relojería Emmanuel Gueit, que, si bien ha perpetrado relojes para Armani, Donna Karan o Diesel, es el padre del Royal Oak Offshore, segun cuentan en
lostimage.jpg
.

<o:p></o:p>
Lamentablemente la foto del suplemento es pequeña, y en la web de Bodegas Bilbaínas no he sabido encontrar ni rastro del invento. El precio parece razonable, 40 euros de vellón. ¡Yo ya me lo he pedido!
 
no puedes dar mas datos?
parece interesante.
 
cglc hsd ncvjkñ v h beber?

cbklss c un relojncvajv y hic ! la caja?

lostimage.jpg
 
Coño! estaba buscando en google dónde comprar el estuche de la vicalanda y va y me sale nuestro querido foro!!!

También sale en un suplemento de la vanguradia de hoy!
 
...estaba buscando en google dónde comprar el estuche de la Vicalanda...

¿Y has encontrado donde compralo? Ayer entré en Lavinia ya que pasaba por allí y me miraron como diciendo... "Que cosas de preguntar, seguro que además ha aparcado el OVNI en doble fila en plena Diagonal"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie